Falcioni - Declaraciones

Alguien me explica por que este Tecnico NEFASTO que tiene Boca dijo el Miercoles que nos fuimos de la Copa "SIN PERDER" pero cuando empatamos con Santamarina, Deportivo Merlo, Rosario Central y Olimpo no dijo lo mismo??? o acaso dijo "PASAMOS DE FASE SIN PERDER o SIN GANAR?

Cada vez que pasan las horas y los dias estoy mas caliente de la Vergonzoza eliminacion del Miercoles.
Estoy cansado de estos personajes en Boca.
 

Gustavs

Suplente
Es obvio q dijo lo q convenía en ese momento. ahora la caradures de festejar a todo trapo de los rosas no tiene nombre, vos fíjate q cuando pasábamos nosotros de llave por la copa arg, criticábamos sistema táctico, la paja con la q jugaban los muchachos, etc... en cambio estos muertos festejaron como si hubieran ganado el mundial de clubes y pasaron por la diferencia de gol de visitante nada mas... jamas nos ganaron. A fin de cuenta la frase esta bien dicha mas alla de la bronca.
 

MARCE66

Juvenil
Alguien me explica por que este Tecnico NEFASTO que tiene Boca dijo el Miercoles que nos fuimos de la Copa "SIN PERDER" pero cuando empatamos con Santamarina, Deportivo Merlo, Rosario Central y Olimpo no dijo lo mismo??? o acaso dijo "PASAMOS DE FASE SIN PERDER o SIN GANAR?

Cada vez que pasan las horas y los dias estoy mas caliente de la Vergonzoza eliminacion del Miercoles.
Estoy cansado de estos personajes en Boca.

para ser mas honesto podria aver dicho nos fuimos sin ganar .............
 

Rattin12

Titular
ami tambien me pudren las declaraciones de Falcioni , nunca habla del juego , nunca una autocritica

y cuando llora por el arbitro mas bronca todavia , contra all boys no dijo nada
 

Virrey

Suplente
No te calentes, en un principio pensaba que esas declaraciones que no dicen nada, eran solo para las camaras, pero no, este tipo no tiene autocritica.
 

Eintile

Reserva
Me molestó mas que el rosa haya festejado todo lo que festejó que quedar afuera por dos empates.
 

lab86

Juvenil
aca muchos se olvidan que nos saco campeon de 2 torneos! quieren que se vaya y que venga el gordo inutil de maradona?!?!? o algun otro fracasado que no gana nada... porque el virrey no va a volver. es facil criticar pero este tipo agarro un boca que no pasaba mitad de la tabla, no jugaba torneos internacionales y en el futuro iba a tener problemas con el promedio... cabeza de tacho, tema al pedo.
contra independiente no la metieron los jugadores. esa es la unica verdad.
 

Halen

Titular
aca muchos se olvidan que nos saco campeon de 2 torneos! quieren que se vaya y que venga el gordo inutil de maradona?!?!? o algun otro fracasado que no gana nada... porque el virrey no va a volver. es facil criticar pero este tipo agarro un boca que no pasaba mitad de la tabla, no jugaba torneos internacionales y en el futuro iba a tener problemas con el promedio... cabeza de tacho, tema al pedo.
contra independiente no la metieron los jugadores. esa es la unica verdad.
La Copa Argentina tiene menos valor que el torneo de verano.

Ischia también salió campeón con Boca, querías que siga también?
 

fede.bostero

Suplente
es la declaración típica de un técnico d equipo chico, le estoy totalmente agradecido q nos saco campeon después d 3 años pero no comparto para nada su visión d fútbol y menos en boca q es el equipo mas grande del planeta y no podes decir q quedamos eliminados sin perder encima q fue en primera ronda y eso ya es bastante vegonzoso, eso dejalo para riber q se conforma y se siente contento d decir q en la copa del 2004 q los cogimos como de costumbre no perdieron pero la final la jugamos nosotros... es muy de mediocre ese tipo d comentarios y en boca no van...
 

S.Bostero

Idolo
en este momento a falcioni lo banco por el mismo motivo que banco al estúpido de blandi. Al blandito lo banco porque casi siempre moja, y a jc porque nos dio 2 campeonatos (y no salten todos a la yugular porque el fue una de las patas fuertes)
 

lab86

Juvenil
La Copa Argentina tiene menos valor que el torneo de verano.

Ischia también salió campeón con Boca, querías que siga también?

Antes que Maradona cualquiera! A todos nos gustaria que vuelva el Virrey papa, pero recorda en que situacion estaba boca hace un par de campeonatos... perdiamos con cualquiera!
Hoy x hoy boca esta en lo mas alto del futbol, gracias a un proceso serio... se le puede criticar algunas cosas al actual DT pero a ust no les viene nada bien. Acaso no sabes que hay lealtades en el futbol?!? Hablan como si fuera facil sacar y poner a fulano... da bronca! Aca son todos DT y tienen LA POSTA.¡
 
Arriba