Facundo roncaglia

deboca

Juvenil
Hola gente la verdad que he creado este tema porque con lo que jugó ayer Roncaglia se lo merece y solo espero que Boca arregle su continuidad ya que es un verdadero monstruo, ayer me emocioné al verlo jugar.
Trabó con la cabeza cada pelota, tiene una personalidad y unos huevos increibles para ser jugador de esta gloriosa camiseta y se jugó un partido que a mi entender fue uno de los mejores desde que llegó a Boca.
Ojalá se quede porque lo que ha crecido en este tiempo estando al lado del flaco y Insaurralde es impresionante, Boca no puede dejarlo ir, lo necesitamos en el fondo porque no le tiene miedo a nada y para mí es el más seguro de la defensa, abrazos.
 

Dambia

Suplente
Hizo mal hasta los laterales ayer...
Yo lo re banco, pero desde que esta jodiendo con este temita del contrato parece que no quiere jugar mas y hace todo mal a proposito... si va a jugar bien que se quede, pero si va a seguir pelotudeando tiene las puertas abiertas para irse a la mierda...
 

RoKr

Juvenil
Aguante Roncaglia , aunque haya decaido y es obvio que se va a la mierda yo lo re banco desde qe debuto y lo voy a extrañar. A mi tambien me da la sensacion de que si tiene que marcar a Cristiano , por ejemplo , no va a tener miedo
 

mauricio_la12

Suplente
Ayer no fue de los mejores partidos de roncaglia, tampoco fue de lo peor eh por su sector llegaron poco y nada los brasucas, rivero no lo ayudo para nada en, creo que erbes,clemente,rivero,riquelme jugaron peor,
nos entraron mas por el lugar de clemente insaurralde..
a pesar de que no sabe si se va o se queda, lo veo con ganas, aveces desmotivado, ojala que se quede..
 
Roncanclia no me gusta para nada, pero para nada. Es el de menor rendimiento de los 11 habituales. Aporta algo en defensa, pero solo eso.

No sé si ha perdida nivel por su situación contractual con el Club, o qué, pero Boca no le puede renovar el contrato a ese chico. La cosa es que no hay pibes que se proyecten en esa posición. Sosa no aporta nada de nada tampoco.

Yo en lo particular, no soporto verlo jugar. No es la sombra de aquel pibe que se fue a España.

Boca debe buscar a alguien para esa posición, sobre todo si llegamos a jugar la suramericana y el mundial de clubes. Me gustaría un brasileño con buena proyección.

El partido de ayer de Roncanglia fue tan horrible como otros tantos ha tenido este año. El DT lo pone porque casi no tiene opción.
 
Boca no puede tener un jugador de lateral tan limitado. No todo es bruvara, coraje....técnicamente es pobre. Cuantas jugadas termia bien? Por Dios amigo mio. Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada.
 

Nicolas2117

Juvenil
Si estamos para traer un lateral mejor, aceptaría que se vaya, pero sino, por favor que se quede. Sosa no me parece que este para titular. Lo banco al facu
 

cabjaz

Titular
Troncaglia jugo bien ayer???? jajaja tiene que ser un chiste. Parejito lo de anoche, no hizo UNA bien! Buena suerte en su nuevo club, ojala le paguen bien y que no vuelva nunca mas, por favor.
 

RodrigoP

Juvenil
Critican todo el dia a roncaglia viejo , con sosa nuestra defensa es un colador , Roncaglia tiene un fisico de la pvta madre , quizas no sea el mas lirico para tocar la pelota pero recupera todo . Para mi es fundamental en el equipo.
 
Que le ven a roncaglia? Yo la verdad no entiendo, y mientras mas partidos pasan entiendo menos...es horrible, si me decis que es malo defendiendo pero pesa en ataque, o atacando es un desastre pero es impasable, vaya y pase, pero este tipo es tan malo defendiendo como atacando, y ni siquiera sabe sacar un lateral...yo no le renovaria el contrato ni aunque acepte seguir cobrando 5 mil pesos por mes
 
Que le ven a roncaglia? Yo la verdad no entiendo, y mientras mas partidos pasan entiendo menos...es horrible, si me decis que es malo defendiendo pero pesa en ataque, o atacando es un desastre pero es impasable, vaya y pase, pero este tipo es tan malo defendiendo como atacando, y ni siquiera sabe sacar un lateral...yo no le renovaria el contrato ni aunque acepte seguir cobrando 5 mil pesos por mes

bueno se que ve que queres que juegue sosa y que sea de nuevo un colador la defensa de boca..ayewr los principales porblemas venian por le lado izquierdo igual
 

deboca

Juvenil
recomiendo a todos volver a ver el partido para no hablar boludeces, Roncaglia fue un león no me jodan, jugó increible.
 

cbamaxi

Juvenil
fisicamente es tremendo en el uno a uno, yo digo si se va no van a conseguir algo mejor, van a gastar plata en alguno que esta de vuelta
 
bueno se que ve que queres que juegue sosa y que sea de nuevo un colador la defensa de boca..ayewr los principales porblemas venian por le lado izquierdo igual

Y yo cuando dije que Sosa tenia que entrar por Roncaglia?... Si ves mi anteúltimo mensaje (en otro post), vas a ver que para mi ni Sosa ni Roncaglia estan a la altura de Boca. Pero en este momento es lo que hay, y ahora no se puede hacer nada, o juega Sosa o juega Roncaglia, pero yo hablo para cuando termine el contrato. Sabes cual es la diferencia entre los dos?...que no veo gente que apoye o que pida la continuidad de Sosa (lo cual me parece bien porque no es para Boca) pero si hay gente que pide por la renovacion de Roncaglia (algunos lo piden urgente como si se nos fuera el negr0 Ibarra) siendo tan o mas malo que Sosa.
La solidez defensiva Boca se la debe a sus centrales, Roncaglia es horrible, yo no se que le ven, para mi no cumple con ninguna de las funciones de un lateral. Repito, HOY por hoy es lo que hay, pero yo una vez que se le vence el contrato no le ofreceria renovar, ni siquiera por los $5000 que cobra hoy.
 

DUSKY

Suplente
Que paja esa final.. ya de por si, el recibimiento fue chotisimo a comparación de la semifinal contra los chilenos..
Y después el gol que se pierde cvitanich y más tarde la forreada del representante de este tipo! Todo mal.
 
Que paja esa final.. ya de por si, el recibimiento fue chotisimo a comparación de la semifinal contra los chilenos..
Y después el gol que se pierde cvitanich y más tarde la forreada del representante de este tipo! Todo mal.
Cuando tenes una dirigencia que no quiere ganar pasan esas cosas. Estuvieron corriendo la bola toda la semana que si habia bengalas nos suspendían la cancha porque en semis si hicimos un recibimiento acorde. Y que mierda me importa q me suspendan la cancha es una final de libertadores. La pvta q te parió!
Y encima la vuelta la jugo sosa en vez de roncaglia y el primer gol en brasil es culpa de sosa.
La c0ncha de tu madre angélici pagale el seguro HIJO D pvta
 

Guason_79

Idolo
Cuando tenes una dirigencia que no quiere ganar pasan esas cosas. Estuvieron corriendo la bola toda la semana que si habia bengalas nos suspendían la cancha porque en semis si hicimos un recibimiento acorde. Y que mierda me importa q me suspendan la cancha es una final de libertadores. La pvta q te parió!
Y encima la vuelta la jugo sosa en vez de roncaglia y el primer gol en brasil es culpa de sosa.
La c0ncha de tu madre angélici pagale el seguro HIJO D pvta

un equipo campeón invicto, luego finalista de libertadores

y la cd desarma el plantel


habrá sido sin querer? inoperantes? pecaron de amteurs? el tiempo nos dió todas esas respuestas. un cáncer
 
Arriba