Fabbiani prometió un festejo historico en la bombobera!

Gente, como no va a llegar a ser idolo de river? si va en proporcion a lo hecho...
river salio ultimo
el gordo jugo 60 minutos (los que jugo verdaderamente river el torneo pasado y asi quedo)

no es lo mismo? por eso es idolo... porque no es ni mas ni menos

Quibostero

Suplente
Lo mejor es que no le conteste nadie. Dejenlo hablar que el palo contra la pared puede llegar a ser muy duro.

Ahora, Gorosito le pifio groso al decir que es "el Guillermo de River". Esta bolsa de pedos no tiene ni para empezar para compararse con el gran Guillermo Barros Schelotto...un tipo con millones de picard¡as en la cancha y que solo tuvo un par de expulsiones en toda su carrera. Ganaba partidos solo.

Por favor...este gordo es un rid¡cvlo.

F

fede-villareal

Utilero
ya rompen las bolas cn el gordito este... dios xD

Gordo pelotudo
me tiene los huevos llenos
todos los dias tener que estar leyendo en el diario boludeces
tambien en las radios hablan cada gilada
ya cansa este gordo forro
anda a comer alfajores y dejate de joder

gallina esperanoss un poquitoo mas...
ya nos vamos a encontrar.....

otra cosa, me gustaria quie lo marque muñoz un tipo fuerte habil y con hambre de gloria, es decir a este gordo se lo coge de parado. jajajaj

Bocapo

Suplente
COMO DEBE ESTAR RIVER PARA QUE SU IDOLO SEA UN GORDITO SIMPATICO
QUE TRIUNFO EN LANUS, EL CLUJ DE RUMANIA Y NEWELS OLD BOYS DE
ROSARIO. ME CAE SIMPATICO EL GORDITO

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por Diego88

Se gano a la hinchada de river en "poco tiempo" por el simple hecho de que esa hinchada es ocmo una zorra ninfomana: le dices cosas sucias y ya te abren las piernas.

"Cae mas rapido un hablador que un cojo".

Que el puerco ese venga, vamos a ver si lo que dice a los peridistas lo muestra en la cancha.

Agrandado HDP.

Ja, Ja, Ja, que buena frase.
Este gordo as¡ como lo ves es bulimico, todo lo que come lo vomita.

crisz

Juvenil
NO SE PORQUE LO VEO A BLAS DICIENDOLE AL OIDO CHEE GORRRRDOO PUTOOO QUERESS MORIRR EN ESSSSTE INSSSTANTE !!!!

berugo

Suplente
A mi me encantar¡a que Krupoviesa le ponga una plancha "historica" en la rodilla y le rompa los ligamentos...

Pietra

Juvenil
cita:Originalmente enviado por berugo

A mi me encantar¡a que Krupoviesa le ponga una plancha "historica" en la rodilla y le rompa los ligamentos...

jajja!! seee!!! q entre krupo para eso numas... igual yo creo q se va a desgarrar el gordo este en tres o cuatro fechas...

que va a hacer en el festejo se va a comer la pelota??? jaja los idolos se hacen en la cancha ajaj solo tiene 1 gol con la camiseta de river por dioss

Guille.7

Titular
cuando salga en la bombo ahi que cantarle

cuestion de peso la pvta q te pario... o usa corpinio la pvta q te pario o el que no salta es un lechon y un par mas q ahi jajaja

A ese gordo hay que matarloo
Aparece en todos lados!

Igual hoy en el noticiero del 13 creo que pasaron un video con una cancion para el
Lo arruinaron jajajajajajaja

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18