Ex...

riquelmista10

Suplente
Buenas...Por ahi me dan una mano, y una opinion propia si ya le paso a alguno...
El tema es el siguiente, termine con un noviazgo hace 1 año ya, pero, siempre muy debes en cuando hablamos, y no terminamos bien, porque queremos hacer de "amigos", pero nunca funciona, porque terminamos siempre en algo, y terminamos mal.
Ahora, volvio, y me mando un mensaje mostrandome un tatoo que se hizo, y depues nos pusimos a hablar, y me dijo que se sentia sola, que me extrañaba, y que andaba deprimida y que no sabia lo que le pasaba.
Entonces, yo le dije que siempre iba a estar con ella, que la adoraba y todabia la queria mucho por eso, me iba a seguir preocupando por ella.
Entonces, le pregunte que posibilidades habia de intentar algo de nuevo, que habia pasado tiempo y por ahi podia funcionar ahora...pero ella me decia que no queria intentar nada, porque no sabe que quiere, y si no funciono antes, menos ahora, y que la distancia jode(ella vive en capital, yo a 70 km, viajo todos los dias al laburo a la capital), y muchas cosas mas.
Pero, me dijo que por ahi se venia a vivir de nuevo aca, y que no nos apuremos, pero que por ahi, podiamos vernos debes en cuando, y quien sabe...probar.
Ahora, me vino con que no sabe si lo que hace esta bien o mal, si yo tengo razon o no, esto vino a que estaba muy cortada, y yo le dije que era al pedo hablar asi, si no hay onda, yo no quiero que este conmigo por obligacion y menos si ella no quiere saber nada, pero ella es la que no sabe que quiere, me dice que solo puede ofrecerme una "amistad" y joder y todo, pero nada serio, porque no sabe que quiere.
Y me dijo que yo soy el que se enrrocas al pedo,,,pero si me manda una foto en bolas, dudo que sea yo el que se ilusiona porque si(aclaro, ella hace modelaje, y la foto era de una produccion que tiene solo ella)...

y lo peor de todo, no es la primera ves que pasa esto, debe ser la cuarta ves, siempre con las mismas palabras, y siempre termina igual...mandandonos los 2 a la mierda!...
Siento que ella es la unica persona que puede hacerme feliz como quiero, salgo de joda, estoy con minas..pero nunca son lo que busco...no, no soy puto..quedense trankilos...

Mi pregunta es la siguiente...
¿que necesidad hay, de venir a joderme sabiendo lo que siento por ella?...

y como hago para cortar todo de una ves?...probe estar con otras personas...y no funciono...es mas..ahora estoy y ya aclaramos todo lo que me pasa, y por suerte me supo entender...



Pd:cuidado con las etiquetas porque veo los dueños:boca-bromista:
 

House

Idolo
Como es eso que salis de joda, estas con minas, pero no es lo que buscas? :boca-risas:
Es lo mas lindo que hay, venite un dia de joda conmigo que te vas a olvidar de esa chica :boca-risas:

Con respecto al tema, me paso algo muy parecido.. pero cada vez que volviamos, surgian los mismos problemas devuelta.. es al pedo, lo unico que logras si intentas algo devuelta con ella es prolongar tu agonia.

Olvidate totalmente y empeza cosas nuevas.

Un abrazo!


Edito: en caso de que no me hagas caso, y quieras estar con ella cueste lo que te cueste, borrala de TODOS lados (face, msn etc), no le atiendas el cel, no contestes msj, que solita va a ir a tocarte timbre suplicandote.
 

buddan

Suplente
No mezcle los sentimientos del Ayer,y eso de hacerse amigo es lo peor que pode hacer.
Borra de todo contacto con ella,nop les conteste los mensajes deja pasar el tiempo es una mina ESTERICA Y
de muchos problema.
Enamorate de otra mujer y empeza todo de nuevo hay muchas chicas solas que estan buscando parejas
y aparte ela ya te lo dejo de comienzo que no quiere INTENTAR NADA,QUE NO SABE LO QUE QUIERE y aparte tu
ERROR FUE decirle que siempre iba estar con ella y que la adoraba eso un MACHO ARGENTINO NO LO DICE
se muerde los labios porque eso demostras que depende de ella..Y aparte te juega emocionalmente
y quedas en la trampa de ella..
Si podes cortar de una vez lo que sucede es que vos no queres cortar con ella,desmostrale que vos
maduraste como hombre y si PODES VIVIR SIN ELLA,ESO CUANDO LLEGAS HACERLO ES PORQUE
EL HOMBRE ESTA FIRME EN LA VIDA....Saludo Cordial
 

LeaXeneize

Titular
me parece q estas muy equivocado....primero q nada tenes q subir toda la produccion completa de fotos y despues vemos el caso
 

Comodin

Suplente
te contesto las 2 cosas

1ero. te va a buscar y joder sabiendo lo que te pasa porque vos siempre estas ahi al pie del cañon, y a las minas les encanta eso, si ella te deja de hablar es mucho mas probable que te termines olvidando, pero si de vez en cuando aparece vuelve a estar presente en tu vida..simplemente porque les gusta eso

2do. para cortar todo de una vez, necesitas primero QUERER cortar todo de una vez.. a ver si me explico, no sirve que hagas un tremendo esfuerzo por eliminarla de todos lados y no contestarle los mensajes si por dentro te moris de ganas, porque tarde o temprano no aguantas mas y te descargas y es peor.. primero autoconvecete que la mina no es para vos, que es una forra, que "juega" con vos, osea pensa todo lo malo para poder autoconvencerte de que olvidartela es lo mejor, habla con minas, las que tengas en el facebook, enganchate con alguna copada y habla mucho cosa de no estar aburrido y tener la necesidad d hablar cn ella, y sino mantenete ocupado..y recien ahi cortale totalmente el rostro, pero para poder, tenes que querer.. a la fuerza muchas veces no funciona
 

riquelmista10

Suplente
Como es eso que salis de joda, estas con minas, pero no es lo que buscas? :boca-risas:
Es lo mas lindo que hay, venite un dia de joda conmigo que te vas a olvidar de esa chica :boca-risas:

Con respecto al tema, me paso algo muy parecido.. pero cada vez que volviamos, surgian los mismos problemas devuelta.. es al pedo, lo unico que logras si intentas algo devuelta con ella es prolongar tu agonia.

Olvidate totalmente y empeza cosas nuevas.

Un abrazo!


Edito: en caso de que no me hagas caso, y quieras estar con ella cueste lo que te cueste, borrala de TODOS lados (face, msn etc), no le atiendas el cel, no contestes msj, que solita va a ir a tocarte timbre suplicandote.

Si, obvio, no niego que todas las noches de joda esta barbaro salir y comerce minas y fiesta y todo!. Me encanta...
Pero hay un momento donde todo no es joda, y sentas un toque la cabeza y tenes ganas de tener alguna relacion seria, y siempre que se piensa en eso, se piensa en la ex!.
Y ya no creo que quiera volver, ya me canse y por mas que la quiera, no es la misma que quise yo, que me boludee tanto quiere decir que no me quiere como dice.
Gracias genio!...

No mezcle los sentimientos del Ayer,y eso de hacerse amigo es lo peor que pode hacer.
Borra de todo contacto con ella,nop les conteste los mensajes deja pasar el tiempo es una mina ESTERICA Y
de muchos problema.
Enamorate de otra mujer y empeza todo de nuevo hay muchas chicas solas que estan buscando parejas
y aparte ela ya te lo dejo de comienzo que no quiere INTENTAR NADA,QUE NO SABE LO QUE QUIERE y aparte tu
ERROR FUE decirle que siempre iba estar con ella y que la adoraba eso un MACHO ARGENTINO NO LO DICE
se muerde los labios porque eso demostras que depende de ella..Y aparte te juega emocionalmente
y quedas en la trampa de ella..
Si podes cortar de una vez lo que sucede es que vos no queres cortar con ella,desmostrale que vos
maduraste como hombre y si PODES VIVIR SIN ELLA,ESO CUANDO LLEGAS HACERLO ES PORQUE
EL HOMBRE ESTA FIRME EN LA VIDA....Saludo Cordial

Ya la borre de todo lados, por decima vez! ajaja...y ahora estoy bastante mejor, pero me siento raro porque pareciera que no la conosco...no era asi...pero bueno!...hay que bancarsela!
Gracias :)...


quiero ver la foto :guinno:

ojala q termine todo bien para vos


me parece q estas muy equivocado....primero q nada tenes q subir toda la produccion completa de fotos y despues vemos el caso

jajajajajaj...lo pense, pero despues iba a quedar muy escrachado..y no va que la muestre xq soy el unico que la tiene..asi que iba a ser obvio qien la subio...jajajaja...



te contesto las 2 cosas

1ero. te va a buscar y joder sabiendo lo que te pasa porque vos siempre estas ahi al pie del cañon, y a las minas les encanta eso, si ella te deja de hablar es mucho mas probable que te termines olvidando, pero si de vez en cuando aparece vuelve a estar presente en tu vida..simplemente porque les gusta eso

2do. para cortar todo de una vez, necesitas primero QUERER cortar todo de una vez.. a ver si me explico, no sirve que hagas un tremendo esfuerzo por eliminarla de todos lados y no contestarle los mensajes si por dentro te moris de ganas, porque tarde o temprano no aguantas mas y te descargas y es peor.. primero autoconvecete que la mina no es para vos, que es una forra, que "juega" con vos, osea pensa todo lo malo para poder autoconvencerte de que olvidartela es lo mejor, habla con minas, las que tengas en el facebook, enganchate con alguna copada y habla mucho cosa de no estar aburrido y tener la necesidad d hablar cn ella, y sino mantenete ocupado..y recien ahi cortale totalmente el rostro, pero para poder, tenes que querer.. a la fuerza muchas veces no funciona

Es que no la entiendo que quiere, porque si habla de querer una familia, o alguien con quien estar, que no me lo venga a contar, que valla a buscarlo si yo no soy el que se lo puede dar...no entiendo esa parte.
La primera ves que estubimos..yo no queria estar con ella...entonces la borre de todos lados y ni la jodi..y ella entendio y como no me podia ver en ningun lado, ni le contestaba los mensajes hizo su vida...al año ya me sentia con ganas de estar con alguien y se lo propuse y nos pusimos a salir...y a los 2 años nos peliamos xq eran puras peleas, nos queriamos y todo..pero no daba para mas..y cada 1 mes me buscaba, y yo tambien, lo admito...y jodiamos..pero nunca terminaba bien porq nos pasabamos la factura de todo...
Igual ahora la borre de todos lados, y se me paso bastante..estoy pensando en las cosas que quiero hacer para ocupar la mente...y justo el sabado viene al mismo boliche donde van todos mis conocidos y eso...vamos a ver que hace para joderme..yo voy a ir con una mina que anda conmigo..por lo menos solo no voy a estar...

Gracias a todos :)...
 
ella sabe que siempre te va a tener, cuando no le das bola te debe extrañar pero no de la misma manera que vos.
Ella desgraciadamente para vos estará enamorada de otro y vos como siempre estas le servis...pero por lo que pusiste ella no te extraña de la misma manera que vos.
Si seguis con esto te vas a hacer mierda solo.
Busca una mina para compartir tu vida, si es que estas cansado de la joda.siempre hay otro mina, el tema es que vos quieras de verdad olvidarte de ella.
Lo que yo te diria que aunque la quieras o ames la dejes de ver, porque sino no te olvidas mas..

saludos
 

riquelmista10

Suplente
ella sabe que siempre te va a tener, cuando no le das bola te debe extrañar pero no de la misma manera que vos.
Ella desgraciadamente para vos estará enamorada de otro y vos como siempre estas le servis...pero por lo que pusiste ella no te extraña de la misma manera que vos.
Si seguis con esto te vas a hacer mierda solo.
Busca una mina para compartir tu vida, si es que estas cansado de la joda.siempre hay otro mina, el tema es que vos quieras de verdad olvidarte de ella.
Lo que yo te diria que aunque la quieras o ames la dejes de ver, porque sino no te olvidas mas..

saludos

Es que ese es el tema. Si yo supiera que no me quiere mas, yo no le doy mas pelota y listo. Tengo un poquito de orgullo propio..jajaj
Pero se lo dije, y me dice que no sabe que decir, entonces ni ella sabe que quiere conmigo, o que siente. Porque cuando me tubo que decir que estaba con alguien, me lo dijo. Y no creo que este enamorada de alguien, mira que con ella los chabones tienen el "si" facil. La ultima ves que estubimos la mina estaba con un chabon que vive de vacaciones viajando a dubai, el sur de africa que son islas paradisiacas, la polinesia, la tiene toda, y anda en un hiundai de los ultimos coupe, hermoso el auto. Y el chabon hiper fachero, no me jode decirlo, no entendia como pudo meterle los cuernos conmigo..jajajaj...osea, es el chabon que cualquier mina quiere..y ella le metio los cuernos conmigo...asi que si esta enamorada de alguien..esta con ese alguien..en este momento esta sola...
 

memeramone

Suplente
Como anda maestro???

Mira que yo tuve una relacion de esas que no se podian terminar y que solo rompian las pelotas.

Un amigo me recomendo un libro (no es alta literatura o lo que se le parezca) pero me ayudo bastante.

A lo mejor al leerlo te ayuda o al menos te saca una sonrisa.

SUERTE HERMANO BOSTERO!!!

LINK DE DESCARGA: Libros_Fabio_Fusaro.rar
 

riquelmista10

Suplente
Última edición:
Como anda maestro???

Mira que yo tuve una relacion de esas que no se podian terminar y que solo rompian las pelotas.

Un amigo me recomendo un libro (no es alta literatura o lo que se le parezca) pero me ayudo bastante.

A lo mejor al leerlo te ayuda o al menos te saca una sonrisa.

SUERTE HERMANO BOSTERO!!!

LINK DE DESCARGA: Libros_Fabio_Fusaro.rar

Dale, llego a casa y y lo descargo asi lo leo...no me interesa la alta literatura..con que me abra un poco la cabeza me ayuda!
Abrazooo y gracias!
 
Es que ese es el tema. Si yo supiera que no me quiere mas, yo no le doy mas pelota y listo. Tengo un poquito de orgullo propio..jajaj
Pero se lo dije, y me dice que no sabe que decir, entonces ni ella sabe que quiere conmigo, o que siente. Porque cuando me tubo que decir que estaba con alguien, me lo dijo. Y no creo que este enamorada de alguien, mira que con ella los chabones tienen el "si" facil. La ultima ves que estubimos la mina estaba con un chabon que vive de vacaciones viajando a dubai, el sur de africa que son islas paradisiacas, la polinesia, la tiene toda, y anda en un hiundai de los ultimos coupe, hermoso el auto. Y el chabon hiper fachero, no me jode decirlo, no entendia como pudo meterle los cuernos conmigo..jajajaj...osea, es el chabon que cualquier mina quiere..y ella le metio los cuernos conmigo...asi que si esta enamorada de alguien..esta con ese alguien..en este momento esta sola...


es bastante complicado, vos sabes que ella no te quiere de la misma manera pero no te resignas;mas si ella de pronto te demuestra algo..
como ya dijeron la cosa no es perder contacto a la fuerza,sino que puedas estar bien sin ella de apoco..
no se porque se pelearon, pero cuando vos tenes ganas de volver pensa en todas las cosas malas o que no caben de ella y trata de darte cuenta que no es la mina para vos..
despues vas a encontrar otra..
Te lo digo por experiencia..es jodido olvidarse de alguien;pero se puede capo


saludos
 
Arriba