EX-BOCA: Lucas Viatri

xeneize_v32

Suplente
Última edición:
No se si tenian estos datos, Lucas le metio goles al Barcelona FC, AC Milan, Arsenal FC, y aca en Argentina a riBer, racing, san lorenzo, su primer gol en primera se lo hizo a Velez, entrando en los ultimos 10 minutos, cabe destacar que fue su 2do partido en primera, y encima ninguno como titular, en su 3er partido en primera salio campeon de la Recopa 2008, esta vez como titular por la lesion de Palermo, en su primer campeonato en primera fue el goleador de Boca, con 8 tantos, jugando solo 13 partidos, y saliendo campeon del mismo.

[video=youtube;bClK2e0OUw4]http://www.youtube.com/watch?v=bClK2e0OUw4&feature=related[/MEDIA]

a este pibe hay q valorarlo un poco mas, se banco q vinieran marioni, Bueno, Castroman, Figueroa, Cvitanich, Silva, Acosta, se banco irse a prestamo a ecuador, se banco estar a la sombra de palermo hasta en los ultimos años donde martin no era la gran cosa y siempre fue el mejor delantero de los pibes del club (Boselli, Mondaini, philippe, araujo, noir, mouche, blandi, gaona etc) tal vez lo tendriamos q valorar mas...

Barijho tambien le hizo goles al Barsa, a Racing, a Indpendiente, uno importantisimo al Sao Caetano y tambien suplanto barbaro a Palermo en su primer lesion.

Donnet al Milan.

No creo que sea parametro de nada, lo que se busca es la regularidad.
Para mi Viatri tendria que arrancar de mas atras, me encantaria ver a VIATRI de media punta, ACOSTA y SILVA. Viatri podria pisar el area desde atras, con sorpresa, y utilizar su buen cabezazo.

El batigol

Suplente
paren un poco, y Silva le hizo goles al rampla juniors, a Huracán y metió 2 tries y un drop a San Cirano

DarioR

Reserva
A mí no me termina de cerrar, la verdad.

Me parece que ni él mismo sabe bien de lo que juega...

sebadls

Suplente
a viatri no se le critica ni si juego, si es regular o no, si hace goles o erra... a Viatri se lo critica unicamente por ser amigo de Riquelme :boca-risas:

nickobj

Titular
No se...a mi me gusta como juega, la pisa, tiene ese aire a riquelme y ese cabezaso de palermo...no se por que algunos lo putean y no les gusta, pero es un crack

Martin_86

Reserva
La mayoria de las veces rindio....y pocas veces tuvo una continuidad en un campeonato porque como jugaba siempre Palermo, se veia relegado...y cuando jugaba casi siempre lo hacia compartiendo la cancha con otro 9 como lo esta haciendo ahora con Silva...Para mi con un delantero del estilo de Palacio, haria mas goles

xeneize_v32

Suplente
La mayoria de las veces rindio....y pocas veces tuvo una continuidad en un campeonato porque como jugaba siempre Palermo, se veia relegado...y cuando jugaba casi siempre lo hacia compartiendo la cancha con otro 9 como lo esta haciendo ahora con Silva...Para mi con un delantero del estilo de Palacio, haria mas goles
exacto, cuando fue titular por primera vez por la lesion de martin alla por 2008, la rompio y fuimos campeones, jugaba con mouche (pibe) gaitan, palacio, y noir... y hasta con figueroa desp el coco lo usaba poco, el bichi borghi lo ponia a la par del peor palermo en Boca alla por 2010, en el 2011 volvio a rendir a la par de cvita o de mouche, desp vino la lesion se recupero y empezo a jugar bien, es un muy buen 9

---------- Actualizado a las 23:42 ---------- Original a las 23:41 ----------

y digo lo mismo q dije alla por marzo, a silva se lo trajo al pedo, teniamos a cvita, mouche, blandi, araujo, gaona lugo y viatri q se estaba recuperando, lo banco al pelado peo fue una compra al pedo

ale jcp

Reserva
Viatri es crack...

Me gustaria verlo 5 partidos seguidos jugando con un 7. Y con otro enganche q no sea el pochi. El 80% tuvo q jugar con otro nueve.

Gustavs

Suplente
No es 9, y ni el mismo sabe si lo es en el fondo (aunq lo aclara siempre) le gusta jugar en otro lado de la cancha, pero cuando le preguntan siempre responde q es 9, hasta q no aclare su mente y decida bien en q lugar de la cancha jugar no se si conseguirá la regularidad q necesita.

Por otro lado, no le pesa la camiseta para nada, ademas de ser hincha a full de boca... y eso ya de por si es de valorar mucho.

PD: Tiene técnica de sobra...

killmister

Juvenil
NO ENTIENDO como hay gente que no banca a LUCAS, es increible. La mia es una opinion de afuera, seguro soy el mas Bostero no Argentino, eso es seguro. Cada vez que lo vi jugar (y no me pierdo partido de BOCA) rindio y ademas tiene clase, para mi por lo menos es una delicia verlo jugar. DISFRUTEMOSLO que seguro se va pronto.

---------- Actualizado a las 06:16 ---------- Original a las 06:13 ----------

...Bueno, el unico problema que tiene, es que no hace goles feos... jjjaja, como quisieran algunos que idolatraban a Martin. (ojo que yo tambien lo idolatro..., es solo un decir...)