Ex-Boca Juan Simón

1

1/2 +1

Guest
Coincido con los últimos 2 comentarios.
García se viene mandando un montón de cagadas... más precisamente del 2008. Primero xq estaba lesionado y después???
Evidentemente Palermo ya no puede ser titular en BOCA, juego por portación de apellido.... nada más.

yo me tiro por el 4-5-1
En el medio campon Somoza-Rivero-Colazo-Roman-Pochi Delantero:Mouche(Segundo tiempoo martin)
 

JuanSimon

Suplente
pero si con dos delanteros no hacemos casi goles..te imaginas con uno solo?? y de ser asi tendria que salir palermo y dejar uno rapido

y con simos...yo no lo vi jugar..pero dicen que era muy bueno (y ahora estamos con carusso e insaurralde :S)

Uno de los mejores defensores que pude Ver, Campeon en Boca y subcampeon en Italia 90 :boca-ok:
 
Jjajajajajaja , a vos te gustó esto:

“En mi equipo es Riquelme y diez más”.
“Todas las situaciones que Boca creo en el primer tiempo fue a través de Riquelme”.

Y creo que vio el mismo partido que la mayoria de nosotros :boca-risas:

Con respecto al 4-5-1 , Colazo-Somoza-Seba-Rivero , Roman-Viatri.





Juansi con vos coincido en mucho pero en esta no coincido en lo de Viatri ahi.


Si llegara a ser 4 - 5- 1 para mi el 1 arriba probaria con Araujo ya que tiene mucha tecnica, velocidad y tira muchas diagonales etc. En cambio Viatri esta muy estancado. Y cuando no esta estancado baja hasta el area nuestra a buscar la pelota y se la pone a pisar creyendose que es Roman.


Un abrazo
 

JuanSimon

Suplente
Juansi con vos coincido en mucho pero en esta no coincido en lo de Viatri ahi.


Si llegara a ser 4 - 5- 1 para mi el 1 arriba probaria con Araujo ya que tiene mucha tecnica, velocidad y tira muchas diagonales etc. En cambio Viatri esta muy estancado. Y cuando no esta estancado baja hasta el area nuestra a buscar la pelota y se la pone a pisar creyendose que es Roman.


Un abrazo

Gracias Tanke , el tema seria en el caso que por milagro saliera Palermo , mouche solo arriba no tiene definicion , araujo seria lo ideal para salir y jugar rapido de contra en eso te doy toda la razon , pero ya de por si imaginate el quilombo que se armaria sacar a Palermo por cualquiera de los dos... al menos Viatri ya jugo un campeonato solo y hoy en dia seria el unico reemplazo viable.





Abrazo!.
 
I

Ignacioxe

Guest
Uh...me acuerdo de ese Boca del 2011..
Incurríamos en similares aberraciones de hoy, con esquemas obligados para no sacar a jugadores en estado terminal..
Hasta que el eunuco se transformó en el emperador, ayudado por la lesión del cafi que posibilitó ese 4-4-2 glorioso (con jugadores mediopelo)
 
Arriba