Evangelista titular

Wany

Idolo
[h=1]
Falcioni-metio-onda-entrenamiento-Boca_OLEIMA20121110_0057_5.jpg

Falcioni tiene casi confirmado el equipo para jugar con Colón, con un pibe de lateral izquierdo. Y vuelve Viatri arriba. Fue a Santa Fe sin Silva, Clemente, Albín y Somoza.[/h]Antes del viaje a Santa Fe (llegó cerca de las 20.30), Boca practicó en Casa Amarilla. Y el equipo está casi confirmado, según le contaron a Olé. Un equipo con muchas bajas, ya que no cuenta con Silva (cinco amarillas) y Clemente, Albín y Somoza lesionados. Boca viene golpeado por le caída en la final de la Supercopa y tiene la chance de acercarse a la punta, ya que el nuevo líder es Vélez. Habrá que ver si le da el cuero para quedar a cuatro y soñar, ya que luego de Colón vienen Newell's y Vélez en Liniers.
El equipo que para Falcioni tiene la novedad de que el lateral izquierdo será Fernando Evangelista, quien debutó con Unión el 25 de agosto, en el 2-1, entrando en el segundo tiempo. El DT pone a él y no a Colazo, volante que podría ir por ese sector. La única duda pasaría por el 4, Franco Sosa u otro pibe, Marín. Arriba, vuelve Viatri, con Lautaro Acosta, y sigue Blandi en el banco. Los 11: Orion; Sosa o Marín, Schiavi, Burdisso, Evangelista; Pol Fernández, Erbes, Erviti, Paredes; Viatri y Acosta.

Evangelista para JC | Olé

Última edición:
Por favor que este equipo gane mañana, así lo repite contra Newell's.

PD: Con Silva por Viatri.

El batigol

Suplente
lo mejor para el pibe, le toca entrar en un puesto caliente que deja un histórico.
Ojalá rinda y se afiance. Así ahorramos un puesto de refuerzo en el mercado de verano.

Gustavs

Suplente
No me disgusta el pibe evangelista, es mas, ojala q rinda y se quede en ese puesto de acá en adelante. Pero no se por q no lo veo con chapa, OJALA Y ME EQUIVOQUE y juegue espectacular y se gane la posición.

Pone a Marin o al pibe Aguirre cara plana, Sosa es MALISIMO

Colazo por Paredes estaría bueno..

Evangelista hizo un partido más bien malo contra Unión, de esa primera impresión no me dejó una muy buena imagen, ojalá que por lo menos sea seguro en la marca, la proyección si quiere que la rinda en marzo no hay problema.

Vamos pibe.

alucaard24

Reserva
mucho no me gusto contra union pero bueno, hay que empezar a darle rodaje,por un solo partido no se puede hablar asique... esperemos que ande bien, lastima que a sosa es seguro que no lo va a sacar