Oficial Europa League 21/22

Bocampeon23

Estrella
Che, yo pensaba que la conference era pura fal0pa pero hay equipos de media tabla e historicos buenos eh
Es tan fal0pa como la UEL pero sorprendentemente las semis tuvieron equipos con más chapa que en la UEL. Solo espero que a los cráneos de Corrupbol no se les ocurra hacer una copia de la Conference League parecida a la Sudamericana.

francis97

Estrella
Es tan fal0pa como la UEL pero sorprendentemente las semis tuvieron equipos con más chapa que en la UEL. Solo espero que a los cráneos de Corrupbol no se les ocurra hacer una copia de la Conference League parecida a la Sudamericana.
Sabes lo que pasa, alla si pueden por la cantidad de ligas y nivel que hay detras de los grandes y medio grandes. Aca en una sudaca son un par de conocidos y despues pura fal0pa. Que se yo, podes tener una final aldosivi vs el mas fal0pa de bolivia

Mira los del rangers, no sabía q estaba ahí, q bueno, me alegra, club tradicional de Escocia junto al Celtic.
Claudio Paul Caniggia es muy querido ahí, de hecho creo q al mundial 2002 va con 40 siendo jugador de ese equipo, obvio Bielsa fiel a su alergia a la gloria lo deja de suplente y después lo rajan.

gnr_cabj

Estrella
Que lastima, los escoceses se merecían algun titulo
Lo que lo estarán puteando al sapo enzo, se perdieron 15 palos al menos con ese colombiano

Maatii12

Idolo
Muy bien pateado el penal de Borre.

La primer gallinita de la era gallardo que obtiene algún logro en europa