ChampagneSupernova
Idolo
No hay un tema de la conference league pero hoy mou metio a roma en la final
Che, yo pensaba que la conference era pura fal0pa pero hay equipos de media tabla e historicos buenos ehNo hay un tema de la conference league pero hoy mou metio a roma en la final
es buenisima, yo tambien pense que iba a ser una p1ja pero participaron un monton de historicosChe, yo pensaba que la conference era pura fal0pa pero hay equipos de media tabla e historicos buenos eh
Hay que hacer unoNo hay un tema de la conference league pero hoy mou metio a roma en la final
Hay que hacer uno
Bien por Mou que es un monstruo
Es tan fal0pa como la UEL pero sorprendentemente las semis tuvieron equipos con más chapa que en la UEL. Solo espero que a los cráneos de Corrupbol no se les ocurra hacer una copia de la Conference League parecida a la Sudamericana.Che, yo pensaba que la conference era pura fal0pa pero hay equipos de media tabla e historicos buenos eh
Sabes lo que pasa, alla si pueden por la cantidad de ligas y nivel que hay detras de los grandes y medio grandes. Aca en una sudaca son un par de conocidos y despues pura fal0pa. Que se yo, podes tener una final aldosivi vs el mas fal0pa de boliviaEs tan fal0pa como la UEL pero sorprendentemente las semis tuvieron equipos con más chapa que en la UEL. Solo espero que a los cráneos de Corrupbol no se les ocurra hacer una copia de la Conference League parecida a la Sudamericana.
Ahí lo hiceNo hay un tema de la conference league pero hoy mou metio a roma en la final
en europa no pasa
en europa no pasa