Oficial Eurocopa 2024

MARTO_M3

Idolo
Es muy vende patria querer que la gane England? :boca-risas:

No me quiero morir sin antes ver a los que inventaron el futbol al menos levantar una Euro.

Aparte tiene algunos jugadores que me cae bien y se merecen ganar algo la verdad.
o un mundial sin que este recontra armado jajaja

1716560013516.png

Rob85

Titular
Los escoceses tienen una gran hinchada, pero la selección es una gaver...un paseo para Alemania por ahora

gnr_cabj

Estrella
Paseo de España a Croacia, es lógico, los croatas no sacan nada hace años, Modric juega desde Alemania 2006

España siempre tuvo grandes jugadores y la terminó pecheando, son lo más parecido a England en ese sentido.

Están mega obligados los alemanes a llegar como mínimo a la final y hacer un digno papel.

Los ganadores de Euro y Copa América deberían ir directo al Mundial
Si tal cual , pero se les cae el negocio de retransmitir los partidos de clasificacion de los campeones del mundo , america y europa.

Ponele q argentina le hubieran dado el cupo directo para el siguiente mundial... Imaginate al chiqui mafia organizando partidos contra guatemala y curazao 4 años seguidos sin jugar contra nadie... No se si buena idea a nivel competitivo para esas selecciones tampoco.

gnr_cabj

Estrella
Hay 3 equipos muy fuertes que son Alemania, Inglaterra y Francia, un poco mas atras España y Portugal si el burro del entrenador no lo deja en el banco a Cristiano
Alemani juntó a 4 numeros 10 y a Kross

gnr_cabj

Estrella
En defensa tiene 3 o 4 centrales de primer nivel el resto es normalito. Al unico que conozco es a bobo Weghorst

palermito69

Estrella
Sigo pensando igual
Ganar esto no te cambia nada
Después te quedas afuera del mundial y chau
Como le pasó a Italia por ejemplo
20 euros no son 1.mundial

Dumfries, de ligt, gakpo y depay; son figuras también no creo que al nivel de van dijk pero lo son
pero holanda tenia tipos que eran referentes y figuras en sus equipos, estos que mencionas son a lo sumo actores de reparto; de hecho el unico que pudo afirmarse en un grande es dumfries y me parece bastante medio pelo