Oficial Eurocopa 2024

m10

Estrella
Desde que mbappete dijo que la Eurocopa vale más que un Mundial (frase muy desafortunada) parece que este torneo fuera lo mejor que hay, y es chamuyo, obvio.
El tema es que desde 2008 ganaron 3 torneos y son un equipo serio, eso se reconoce.
Y sí, agrandadisimos van a estar, tenemos que ganar esta noche y que se calmen.

gnr_cabj

Estrella
Cómo se van a comparar si tienen 1 Mundial y nosotros 3?
Ya se, pero asi de estupidos son, sobre todo esta nueva horda de termos streamers, estoy seguro que lo primero que van a hacer es compararse con argentina 2022 y decir que son mejores. Los gallegos cuando ganan algo son imbancables

Los chilenos se agrandaban por habernos ganado unas finales, los uruguayos por ganarnos un partido de eliminatorias... No hay que darle bola a los jetones.

Qué loco inventar un deporte en el que como nación no vas a ganar prácticamente nada en tu vida.

Inglaterra tiene buenos jugadores pero les falta maldad, si fueran mas bichos para jugar no los pararía nadie.

Buen campeón España al final, le gano a todos, y al mejor que era Francia (para mi)

Doselpatron

Estrella
Inglaterra historicamente jugó a otro fútbol, toda la vida, y la muestra clara es cuando se miden ante otras selecciones... pareciera como si tuvieran una sola forma de jugar y vivir el fútbol, mientras otros saben interpretar los contextos del partido, y que el fútbol no solo se gana jugando lindo y al estilo inglés.

Inglaterra = 1 Mundial de Local y CERO Eurocopas.

JaVi

Estrella
Desde mi punta de vista:

1. Brasil (5 Mundiales, 9 Copas Américas, jugó todos los mundiales)
2. Alemania/Italia (4 Mundiales, 3 Euros cada uno)
3. Argentina (3 Mundiales, 15 Copas Américas)
4. Recién acá arranca la discusión...

Que no jodan los españoles y/o uruguayos, etc...

gnr_cabj

Estrella
Desde mi punta de vista:

1. Brasil (5 Mundiales, 9 Copas Américas, jugó todos los mundiales)
2. Alemania/Italia (4 Mundiales, 3 Euros cada uno)
3. Argentina (3 Mundiales, 15 Copas Américas)
4. Recién acá arranca la discusión...

Que no jodan los españoles y/o uruguayos, etc...
Es asi, 4 Italia y 5 Francia, sacó a Uruguay porque desde el 50 hasta aqui solo hizo dos semifinales y los franceses desde el 98 hasta el 2022 metieron 4 finales y 2 titulos. Le sacaron el lugar

JaVi

Estrella
Es asi, 4 Italia y 5 Francia, sacó a Uruguay porque desde el 50 hasta aqui solo hizo dos semifinales y los franceses desde el 98 hasta el 2022 metieron 4 finales y 2 titulos. Le sacaron el lugar

A Italia lo mandaste 4to porque ganó 2 Mundiales allá en la prehistoria no? jaja, puede ser...

gnr_cabj

Estrella
A Italia lo mandaste 4to porque ganó 2 Mundiales allá en la prehistoria no? jaja, puede ser...
Es verdad, pero tuvo finales, semifinales, ganó uno en esta era, lo que si desde 2006 se fue dos en primera ronda y dos directamente no participó, lo pongo ahi 4 porque no veo otra selección que lo pueda superar