Estudiantes - Internacional

ropasucia

Suplente
no s‚ si el penal fue penal pero Inter jugo bien y ato de manos a un equipo que, generalmente, es el que maneja el partido (m s de local)...

la verdad vienen que jugando bien estos brazucas...aunque todav¡a le doy cr‚dito a estudiantes. Yo la veo de arafue, que gane el mejor y punto.
 

cabjaz

Titular
INTER DEMOSTRO SER MAS EQUIPO.
NO LO VEO A ESTUDIANTES GANANDO ALLA, PERO LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y EL GOL DE VISITANTE NO VALE DOBLE.
ESTA BIEN SI SALE CAMPEON EL INTER, ES EL MEJOR EQUIPO DE ESTA SUDAMERICANA Y TIENE A JUGADORES COMO ALEX, NILMAR Y EL ARQUERO QUE HACEN LA DIFERENCIA. D'ALESSANDRO ANDA BIEN TAMBIEN. EL QUE DEFRAUDO FUE GUIñAZU, AUNQUE AMARILLA SE APRESURO EN EXPULSARLO.
 

Godzilla

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

El pincha no tiene piernas. Esta fundido.

Sin piernas no pueden pensar, no pueden desbordar, no pueden tener precision en velocidad.

En 90 minutos no pudieron desbordar nunca a los brasileros. Sin movilidad como le entras a un equipo bien parado?

Encima jugaron 70 minutos contra diez, expulsado Gui;azu, el Battaglia de Inter, todo estaba dado. Pero cuando estas fundido fisicamente...



Nilmar es un crack, que manera de correr. No podemos traer uno asi? Alex, como todo virtuoso brasilero... lagunero, apatico... pero cuando agarra la pelota empeza a rezar. Bien el amargo de Dalessandro tambien.


El arquero de Inter... que seguro es.



Pincha, para que pusiste los titulares contra Tigre? ah, para asegurar los puntos para la libertadores de 2009. Igual gracias por la ayuda.



Gano Inter, 1 a 0, con diez. Estudiantes no le entro nunca. Equipazo el de los brasileros... ojo, equipazo para mi manera de ver el futbol, un equipo solido, ordenado, solidario y sobre todo que aguanta todo lo que viene con tranquilidad.

Me saco el sombrero.

q GRANNDE ESTE PIBE, SIEMPRE OPINA BIEN, CON CRITERIO Y SIN MALA LECHE. 1 EN 10 MIL BOSTEROS
 
El Pincha con la derrota de ayer perdio el invicto de 45 partidos sin caer en el énico .
Un bajon para ellos.

La verdad que la tiene complicada Estudiantes para la revancha, ni si quiera pudo empatarlo en 1, est  obligado a hacer 2 goles para pasar, ojal  la ganen.. el Inter nos dejo afuera a nosotros (?)
 
Dos aspectos a tener en cuenta:

A) Situaciones como esta que vive el Pincha no hacen m s que revalidad, primero, el Bicampeonato de Boca en las Ediciones 2004/2005 y, segundo, la performance de los pibes en la Bombonera en cuartos. A diferencia del pincha, ellos tuvieron durante varios pasajes del partido al Inter contra un arco y perdieron el partido porque en definitiva, ya se hace evidente que Boca desde enero de este año que viene abandonado de la mano de Dios (no hay otra forma de explicar, por ejemplo, la eliminacion con Fluminense, las lesiones de Palermo, Palacio y Paletta, la reculada de Caranta, la lamentable p‚rdida de Pompillo y mil etc... m s).

B) Que el Inter a lo largo de la Copa viene demostrando ser un equipo de pvta madre. El global 6-0 contra Chivas no hace m s que reafirmar la cuestion.
Entre Alex, D'alessandro y Nilmar, tienen el mejor tridente de Sudam‚rica (considerando que nosotros de los 3 titulares, jugamos con medio Rom n nomas).
No los veo bien en Porto Alegre. Los Gaúchos son m s uruguayos que brasileros para entender el fútbol, jodida la va a tener el pincha para poder meter algún golcito de visitante.
 

Matxnz

Titular
a mi parecer no me parece un equipo de la reputamadre............. es el unico que se tomo la copa de enserio,no olviden que van 9§ en el campeonato local, perdido x perdido se tiraron a la copa, y estudiantes es un buen equipo pero es irregular, le gana a boca y pierde con huracan........... bah tan irregular como todos los equipos argentinos incluyendo a boca, con un atenuante es que boca perdio a su delantera, defensa (incluido al arquero) y hasta el presidente.......... valla que es atenuante.
chivas demostro contra riber que no tiene nada si riber lo complico.............
estudiantes merece mi respetos, no creo que les sea facil a los brazucas alla..................
 
Tienen flor de equipo. La posicion en el brasilerao no es par metro porque ese torneo es un maraton jodida, rara vez coincide un campeon de Brasil con el Campeon de la Libertadores o la Sudamericana.
Por dar un ejemplo, uno de los mejores Palmeiras de la Historia (Bicampeon brasilero '93/'94), se quedo en octavos de la Copa Libertadores 1994 y en cuartos de la edicion 1995. Mientras que haciendo una discreta campaña a fines de esa d‚cada, gano la edicion 1999 y llego a la final del 2000.
Solo el San Pablo a mediados de esta d‚cada, Gremio y Vasco a mediados de los noventa y el Flamengo de Zico son las excepciones..
Y tienen muy buen equipo. Salvo Riquelme, no hay jugador en la Copa que est‚ a la altura de este D'alessandro, Alex demuestra que cualquier brasilero le pega como los dioses y Nilmar tiene m s velocidad que un Palacio (y no es exsajeracion).
 

gustavo noa

Suplente
Es un muy buen equipo, muy solido, con buen medio y tres adelante que te matan en cualquier momento, adem s el que se tomo la copa en serio.
 

PLO_12

Suplente
Se boca hubiese jugado con los titulares ganar¡a FACIL a este equipo de inter. El pincha esta vivo todav¡a.
 
todo bien con el partido PERO QUE AMARGOS QUE SON LOS DE ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 ALIENTO POR FAVOR !!!

MENOS COTILLON Y BENGALAS Y MAS ALIENTO PARA LA PROXIMA!!!!!!!

Y ENCIMA SE COPIAN CANCIONES Y LA CANTAN PARA EL cvlo !!!!!!!!

VERON UN DESASTRE JAJA
 
cita:Originalmente enviado por PLO_12

Se boca hubiese jugado con los titulares ganar¡a FACIL a este equipo de inter. El pincha esta vivo todav¡a.

Mas que jugar con los titulares, se deberia haber planteado el partido con grandeza. Nadie pide ir a pelotearlos en Brasil, pero jugar a lo "riber" de visitante, es de pelotudos.

Irte a defender los 90 minutos, contra un equipo brasilero... y... en algun momento te la meten.

Boca jugo muy atras. Y no tenia explosion en la salida. Asi era imposible.


Comparto, mano a mano, Boca entero con Ibarra y Morel al 100%, Palacio, Palermo, Paletta recuperados, un arquero con 100 partidos en primera, Riquelme bien fisicamente... de seguro salen partidazos como la sudamericana 04 y 05, Boca lo termina pasando por arriba otra vez. Pero con mas de la mitad del equipo averiado... ellos son superiores y punto.
 

Matxnz

Titular
BUENO CERREMOS TODO Y NADA DE SORTEO PARA LA COPA LIBERTADORES........... INTER CAMPEON ANTICIPADO........ MANDEMOS A INTER EN VEZ DE LA LIGA DE QUITO AL MUNDIAL DE CLUBES...................

DEJEMOSNOS DE JODER EL INTER ESTA JUGANDO AL 110% Y NO LE LLEGA A LOS TALONES AL BOCA DE ESTA LIBERTADORES (QUE QUEDO ELIMINADO EN SEMIS, NO EL CAMPEON DEL 2007)

VOS ME DAS LA RAZON DICIENDO QUE EL CAMPEONATO DE BRASIL ES MUY DURO, POR ESO MISMO LOS BUENOS EQUIPOS ESTAN ARRIBA Y OTROS EN EL 9§..............
 
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

BUENO CERREMOS TODO Y NADA DE SORTEO PARA LA COPA LIBERTADORES........... INTER CAMPEON ANTICIPADO........ MANDEMOS A INTER EN VEZ DE LA LIGA DE QUITO AL MUNDIAL DE CLUBES...................

DEJEMOSNOS DE JODER EL INTER ESTA JUGANDO AL 110% Y NO LE LLEGA A LOS TALONES AL BOCA DE ESTA LIBERTADORES (QUE QUEDO ELIMINADO EN SEMIS, NO EL CAMPEON DEL 2007)

VOS ME DAS LA RAZON DICIENDO QUE EL CAMPEONATO DE BRASIL ES MUY DURO, POR ESO MISMO LOS BUENOS EQUIPOS ESTAN ARRIBA Y OTROS EN EL 9§..............

No ser¡a mal plan. Si llegan a jugar la final con el Manchester (cosa dificil), los de la Liga capas que se comen 7.
En cuanto a lo del Brasilerao, parece que no leiste con atencion, rara vez coincide el campeon de Brasil con el Campeon de una Copa.
 

Matxnz

Titular
vos hablas de la copa libertadores, en donde todos los equipos grandes ponen lo mejor, en esta copa los grandes ponen equipos alternativos y a medida que avanzas vas viendo... ¿no?
 
Originalmente enviado por VCELINA_LA86

todo bien con el partido PERO QUE AMARGOS QUE SON LOS DE ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 ALIENTO POR FAVOR !!!

MENOS COTILLON Y BENGALAS Y MAS ALIENTO PARA LA PROXIMA!!!!!!!

Y ENCIMA SE COPIAN CANCIONES Y LA CANTAN PARA EL cvlo !!!!!!!!

VERON UN DESASTRE JAJA
:)




todo verdad...

mi flia estuvo ahi..me llamaron cuando cobro el penal a ver si fue o no falta y solo se escuchaba la voz de mi vieja jajaja


amargos[8D]
 
Arriba