Estoy re caliente

XENEIZE YO

Juvenil
vengo del departamento de socios, soy socio adherente y quería hacerme socio pagando un abono. De donde se me ocurrió esta loca idea? se me ocurrió porque hay gente ligada al club que por $1800/$2000/$2300 te hace este tramite. El tema es que yo no tengo esa guita, y cuando vas al departamento de socios se hacen los re pelotudos.
Me siento un re pelotudo, forreado por el club que marco mi infancia, vivi toda mi vida en la boca, mi vieja laburo con la primera varios años, iba a la pileta todos los veranos, a la colonia cuando era mas chico, hice futbol, hice volley, comía la merienda en la platea baja con la bombonera vacia y esta gente me delira asi como asi.
Para rematarla despues de enfermar un rato al flaco me dijo que si, que tienen abonos, pero son para socios solamente. Qué sentido tiene tener asientos vacios? si hay gente dispuesta a pagarlos, sea socia activa o no.

Que puedo hacer? calculo que seguir pagando como un pelotudo $50, ir a la cancha cuando ellos me dejen (como cuando me dejaron afuera de la final de la libertadores) y seguirla chupando.

KRAPA

Idolo
que se puede hacer? que los socios nos demos cuenta que LOS MACRISTAS SACARON EL PUEBLO DE LA CANCHA, y dejar DE VOTARLOS

vengo del departamento de socios, soy socio adherente y quería hacerme socio pagando un abono. De donde se me ocurrió esta loca idea? se me ocurrió porque hay gente ligada al club que por $1800/$2000/$2300 te hace este tramite. El tema es que yo no tengo esa guita, y cuando vas al departamento de socios se hacen los re pelotudos.
Me siento un re pelotudo, forreado por el club que marco mi infancia, vivi toda mi vida en la boca, mi vieja laburo con la primera varios años, iba a la pileta todos los veranos, a la colonia cuando era mas chico, hice futbol, hice volley, comía la merienda en la platea baja con la bombonera vacia y esta gente me delira asi como asi.
Para rematarla despues de enfermar un rato al flaco me dijo que si, que tienen abonos, pero son para socios solamente. Qué sentido tiene tener asientos vacios? si hay gente dispuesta a pagarlos, sea socia activa o no.

Que puedo hacer? calculo que seguir pagando como un pelotudo $50, ir a la cancha cuando ellos me dejen (como cuando me dejaron afuera de la final de la libertadores) y seguirla chupando.

ah te dijo q para socios tienen abonos? tenes idea para q sector t dijo? debe ser el K seguro arriba d la 12, pero pense q no se vendian mas abonos ni para socios...

xeneize_v32

Suplente
son unos hdp!!! es increible q alla asientos vacios por abonos q no pudieron/quisieron pagar los socios activos, y la demas gente? q verguenza me dan estos dirigentes q no representan en nada a Boca, solo les importa lucrar nada mas... q triste esto, q lamentable q gente como esta, este manejando al club... hay miles y miles de personas q quieren ir a la cancha cada domingo y estos HDPS no los dejan, y encima de todo la bombonera siempre esta a un 70%, ya basta viejo hay q hacerse escuchar, hata cuando la c0ncha de su madre??

Joonii_CABJ

Suplente
No te queda otra maestro que esperar a que seas 'activo' y tratar de acceder a un abono cuando tengas posibilidades es un indignante esto y se como te sentis pero que le vamos a hacer hoy en dia estamos manejado por gente que prefiere jugar a cancha vacia.

Gol de Boca

Reserva
Es mentira eso de que los abonos son solo para socios. Conozco gente a la que le ofrecieron el abono para el sector K sin ser socios. Tambien me encontre un dia que fui al club con gente que fue a sacar el abono por "recomendacion" de fulano, y se lo hicieron al toque.

Mira q ameal no hizo nada para que vuelvan todos a la cancha ,,,

A todos nos da por la bolas que dejen ir al pueblo a la cancha ,,,

Por lo menos ahora hay 2500 nuevos socios, seguro q habria mil mejores formas de hacerlo ; pero por lo menos ahora somos 2500 mas ,, cosa q no sucedia hace mucho tiempo , o solo si sos amigo de ... , o tengo un contacto en ...

Boca es pueblo y huevo !!

Joonii_CABJ

Suplente
Igual gente a medida que vayan pasando los meses van ir asociando cada vez mas a los adherentes por mas que sean en teoria 2000 por año,van a ir haciendo cada vez mas de la dirigencia no son boludos tampoco,van a recaudar con esto pero por miedo a perder un porcentaje importante de adherentes los van a terminar asociando tengan paciencia y vayan a la cancha cuando sean activos eh,por que hay 30 mil socios adherentes y se ponen a la venta 2500 populares y no se pueden agotar ? Se que es la consecuencia de esta politica de exclusion macrista pero de todas formas gente TIENE LA CHANCE DE IR HAY QUE APROVECHARLA.