tenes comentarios muy plumiferos vos...
Hay olor a corral
Capo, yo soy bien bostero, lo que pasa es que no soy ciego. Cuando tenia 15 años capaz pensaba como vos y criticaba todo lo de river. Despues uno crece y sabe apreciar las virtudes que tienen los demás equipos. Como no me van a gustar como juegan el beto alonso, franchescoli, ortega, cavenagui, saviola, y muchisimos mas solo por el hecho que de hayan jugado en river. Fijate los ultimos clasicos que se jugaron y comparalos con los de los 90 o hasta la copa libertadores 2004. Esos equipos de river eran equipazos, y casi siempre le ganabamos, no te parece mucho mejor que ganarle a equipos de estos ultimos años?.
A mi me gustaria que tanto boca como river tengan equipazos y peleen copas libertadores y torneos locales, eso quiere decir que el futbol argentino va a estar mejor. Podremos perder algun partido, pero de hijo los vamos a seguir teniendo. No eran lindas las 2 o 3 semanas de nerviosismo de los partidos de copa libertadores contra ellos?
Yo soy muy critico del futbol que se está viendo en el futbol argentino, entonces cuando veo a jugadores buenos no me importa la camiseta para nada. Ojalá vuelvan todos esos grandes jugadores que están afuera.
Yo no soy muy grande como para saber como era el futbol hace 30 o 40 años, vi videos nomas, pero remontandome solo a los 90, agarrabas cualquier equipo y tenia su jugador nro 10, ahora si hay 3 o 4 en todo el torneo agradecé.
Entonces si veo un gran jugadores de river, indesingente, racing o cualquier equipo como no lo voy a querer, si despues veo a los muertos que juegan hoy en dia y te dan ganas de matarte.
Bueno resumiendo, SOY BOSTERO.