¿Estos son tus ídolos?

D10S.

Estrella
Para muchos el máximo ídolo de los primos.

Seguro la mayoría lo vió, yo recién me entero. Otra declaración más y van...

Que el beto alonso, unos de los mas grandes jugadores del futbol argentino tenga que andar mendigando un laburo es deprimente, lo mismo pasa con el bocha bochini. Si quiere laburar en boca que venga asi les enseña a los pibes como se juega al futbol.

Juandila

Suplente
Igual en Boca quien lo va a querer? es como cuando le preguntan a ramon diaz si algun dia dirigiria a Boca.

Almagro.

Titular
El Beto Alonso allá por el 99 dijo: El día que River se parezca a Racing me van a dar la razón...
Algo así dijo, y todos lo mataron.

Un visionario de aquellos eh...

Encima lo dijo cuando las gallinas estaban culminando la mejor época de su historia, no en el 2007 o en el 2008... gran visionario el Beto :jiji:

D10S.

Estrella
En sí el tipo me da lástima, porque si bien lo detesto, es cierto que el tipo nació en el club de mierda ese, les dió absolutamente todo y hace 21 años que se retiró y jamás lo metieron en el club, y han metido a cada mamarracho estos bobos...
Alonso les cortó la racha de los 18 años sin campeonar y contra nosotros fue uno de los pocos plumiferos que metió huevo, no como el "Enzo", este jugaba bien al fútbol, pero bueno, que se joda por elegir ese club del orto.

tengo un amigo gallian qe lo ama y va a la cancha con el...

es casi comico ver esa amenaza de qe va a dirigir boca, porqe mierda se nos va a ocurrir llamarlo?

ademas no creo por mas "amenazas" lo haga.

El Beto Alonso paso de ser uno de los tipos que mas odiaba a ser mi idolo.
Siempre aparece en los malos momentos de Riber a tirar mierda y a armar mas quilombo del que ya hay.

Un idolo bien a la altura de ese club del ascenso.

Si,y esa declaracion intracendente no cambia en nada esa categoria de idolo eterno.Lo tuvimos disponible en el 97 y en las ultimas elecciones,quizas hoy no estariamos asi.Siente a river como pocos el beto

Matxnz

Suplente
que el beto alonso, unos de los mas grandes jugadores del futbol argentino tenga que andar mendigando un laburo es deprimente, lo mismo pasa con el bocha bochini. Si quiere laburar en boca que venga asi les enseña a los pibes como se juega al futbol.

tenes comentarios muy plumiferos vos...
Hay olor a corral

Bomberman

Reserva
El beto siempre tuvo comentarios poco simpaticos para con boca , quizas no agresivos pero por la forma en que tira comentarios , etc ... pero para mi boca no le genera simpatia ni ahi.

tenes comentarios muy plumiferos vos...
Hay olor a corral

Capo, yo soy bien bostero, lo que pasa es que no soy ciego. Cuando tenia 15 años capaz pensaba como vos y criticaba todo lo de river. Despues uno crece y sabe apreciar las virtudes que tienen los demás equipos. Como no me van a gustar como juegan el beto alonso, franchescoli, ortega, cavenagui, saviola, y muchisimos mas solo por el hecho que de hayan jugado en river. Fijate los ultimos clasicos que se jugaron y comparalos con los de los 90 o hasta la copa libertadores 2004. Esos equipos de river eran equipazos, y casi siempre le ganabamos, no te parece mucho mejor que ganarle a equipos de estos ultimos años?.
A mi me gustaria que tanto boca como river tengan equipazos y peleen copas libertadores y torneos locales, eso quiere decir que el futbol argentino va a estar mejor. Podremos perder algun partido, pero de hijo los vamos a seguir teniendo. No eran lindas las 2 o 3 semanas de nerviosismo de los partidos de copa libertadores contra ellos?
Yo soy muy critico del futbol que se está viendo en el futbol argentino, entonces cuando veo a jugadores buenos no me importa la camiseta para nada. Ojalá vuelvan todos esos grandes jugadores que están afuera.

Yo no soy muy grande como para saber como era el futbol hace 30 o 40 años, vi videos nomas, pero remontandome solo a los 90, agarrabas cualquier equipo y tenia su jugador nro 10, ahora si hay 3 o 4 en todo el torneo agradecé.

Entonces si veo un gran jugadores de river, indesingente, racing o cualquier equipo como no lo voy a querer, si despues veo a los muertos que juegan hoy en dia y te dan ganas de matarte.

Bueno resumiendo, SOY BOSTERO.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18