ESTO ES BOCA

schiavira4.jpg


ASI SE MARCA CON LA 2 DE BOCA , SIMPLEMENTE UN RECORDATORIO.

LA VIDA POR LA AZUL Y ORO

PD : ESTO NADA TIENE QUE VER CON LOS PIBES DEL XENEIZE QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN

PD 2 : GRACIAS ROLANDO FLACO SCHIAVI QUERIDO POR NO GRITAR EL GOL , ERA OBVIO QUE JAMAS LO HARIA..NI MUERTO , PERO GRACIAS IGUALMENTE.

OJALA PUDIERAS VOLVER , ESTOS TIPOS LLEVAN LA DE BOCA PEGADA EN LA PIEL , COMO NOSOTROS...ME CAGO EN LAS CAMPEONATOS Y LAS COPAS.ESTO ES LO QUE VALE

FLACO , QUERIDO , CHELITO© ESTA CONTIGO
 
una vez habia leido en el contra de ole una gran verdad

el tipo para criticar a forlin, que habia jugado un buen partido, no habia nada para criticarle dijo: "este pibe es muy tiernito para ser el 2 de Boca, Boca necesita centrales que sean morochos, altos, feos y peguen" jajaja me rei mucho pero tiene mucha razon aunque me encanta forlin y me gustan los centales como ‚l que anticipan, salen limpios y bien..pero un defensor como el flaco schiavi, bermudez, centrales asi ya no se consiguen..
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA


schiavira4.jpg


ASI SE MARCA CON LA 2 DE BOCA , SIMPLEMENTE UN RECORDATORIO.

LA VIDA POR LA AZUL Y ORO

PD : ESTO NADA TIENE QUE VER CON LOS PIBES DEL XENEIZE QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN

PD 2 : GRACIAS ROLANDO FLACO SCHIAVI QUERIDO POR NO GRITAR EL GOL , ERA OBVIO QUE JAMAS LO HARIA..NI MUERTO , PERO GRACIAS IGUALMENTE.

OJALA PUDIERAS VOLVER , ESTOS TIPOS LLEVAN LA DE BOCA PEGADA EN LA PIEL , COMO NOSOTROS...ME CAGO EN LAS CAMPEONATOS Y LAS COPAS.ESTO ES LO QUE VALE

FLACO , QUERIDO , CHELITO© ESTA CONTIGO
El Flaco y Burdisso. Mas Perea y Clemente. QUE DEFENSA LA pvta MADRE, MUY CERCA DE LA MEJOR DE LA HISTORIA. Ibarra; Bermúdez; Samuel y Arruabarrena.
 
Schiavi tendria que haber ido a la Copa America de 2004. En este pais de caretas, como el tipo juega en Boca y no es un habilidoso, es un burro... pero los centrales tienen que ser animales, no liricos. Digo lo de la CA, porque Brasil nos empata la final en el ultimo minuto. El puto de Bielsa pone a Quiroga... Quiroga!!! para defender. Quien carajo es Quiroga? ah cierto... jugaba en Europa... Talamonti tambien juega en Europa... y? Adriano abrio los brazos, Ayala como siempre, arrugando en los momentos decisivos, Quiroga que no se animo a marcar... metio el empate y nos sacaron una copa del bolsillo. Alguna dira, Adriano es un crack. No lo niego. Pero Quiroga es una mentira... hay tantos burros jugando en Europa... miren si sera burro, que ayer lo pusieron de 5 y fue DESASTROZO. Cierto, no es su puesto natural. Pero yo creo que pongo al Flaco de 5... y no cazara un fulbo... pero sera un leon metiendo, poniendo... entienden la diferencia? Por eso, si ese domingo el Flaco estaba en cancha, Adriano no se da vuelta ni en pedo... el Flaco lo saca del area con el cuerpo, le mete el dedo en el orto... no se, pero ese gol no lo hace ni en pedo.



Atentos... creo que Caceres se esta afirmando... mete que da miedo... los rivales quedan tirados en cada cruce. Ojala sea asi... el 2 de Boca debe ser un TEMERARIO... Schiavi, Bermudez, dos ejemplos.
 
NO SE A QUE SE ESTAN DEDICANDO LOS DIRIGENTES...

CORDOBA Y EL FLACO TIENEN QUE VOLVER...( TODO OK CON EL PATO , PERO CORDOBA MERECIA VOLVER )

PERO NO MAñANA NI PASADO...

A-HO-RA !!!!!!!!!! / HAY QUE MANDARLES UN CUADRO SINOPTICO A ESTA DIREGEN$$IA ???

TENEMOS QUE DISFRUTARLOS , ES UN DEBER DEL PUEBLO DE BOCA.

SE FUERON MUY RAPIDO , EL IGUAL QUE EL VASQUITO O SAMUEL

YA NOS GARCARON AL PATRON...LOS PIBES RESPONDEN MUY BIEN , PERO ESTOS TIPOS HICIERON HISTORIA GRANDE EN BOCA..MERECEN ALGO MAS QUE UNA PLAQUETA


PD . PARA CUANDO EL MONUMENTO AL SEBA ???

QUE NECESITA HACER DEMAGOGIA PARA QUE SE LO RECONOZCA ????

EL SEBA BATTAGLIA = HUEVOS = BOCA JUNIORS
 
I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Schiavi tendria que haber ido a la Copa America de 2004. En este pais de caretas, como el tipo juega en Boca y no es un habilidoso, es un burro... pero los centrales tienen que ser animales, no liricos. Digo lo de la CA, porque Brasil nos empata la final en el ultimo minuto. El puto de Bielsa pone a Quiroga... Quiroga!!! para defender. Quien carajo es Quiroga? ah cierto... jugaba en Europa... Talamonti tambien juega en Europa... y? Adriano abrio los brazos, Ayala como siempre, arrugando en los momentos decisivos, Quiroga que no se animo a marcar... metio el empate y nos sacaron una copa del bolsillo. Alguna dira, Adriano es un crack. No lo niego. Pero Quiroga es una mentira... hay tantos burros jugando en Europa... miren si sera burro, que ayer lo pusieron de 5 y fue DESASTROZO. Cierto, no es su puesto natural. Pero yo creo que pongo al Flaco de 5... y no cazara un fulbo... pero sera un leon metiendo, poniendo... entienden la diferencia? Por eso, si ese domingo el Flaco estaba en cancha, Adriano no se da vuelta ni en pedo... el Flaco lo saca del area con el cuerpo, le mete el dedo en el orto... no se, pero ese gol no lo hace ni en pedo.



Atentos... creo que Caceres se esta afirmando... mete que da miedo... los rivales quedan tirados en cada cruce. Ojala sea asi... el 2 de Boca debe ser un TEMERARIO... Schiavi, Bermudez, dos ejemplos.

MUY CIERTO.
CACERES NUNCA DESENTONO CONTRA LAS PLUMAS,
Y ESO PARA MI ES LA PRUEBA DE FUEGO...
Y YA NO OIGO PUTEADAS DE NADIE CONTRA EL,COMO HABIA NO HACE MUCHO.
BUEN SINTOMA.

FIJATE LAS DUPLAS CENTRALES PASADAS:

BERMUDEZ SAMUEL,UNO FEO CARA DE MALO,METE MIEDO,+ UN TIEMPISTA GROSO.
SCHIAVI BURDISSO,SE REPITE LA HISTORIA
SILVESTRE CATA,LA MISMA HISTORIA

CUANDO PONEN ESPERPENTOS COMO MAIDANA,NOS CAEMOS AL ABISMO.
 
Arriba