Esto ES BOCA!

tutuli10

Suplente
Que lindo tema por diosss, no se canto nunca mas era una fiesta!!!

quiero jugar contra riverrr y matarles al terceeeero
quiero correrlos de nuevo, de la boca al gallinerooo
river vos sos un cagon porque no tenes aguante
los pibes estan en cana porque vos sos vigilanteeeee

ESO es lo que distingue al futbol argentino de los demas. Mira la gente de Boca , la de River tambien, las bengalas. Y pensar que hay algunos que dicen que solamente nos tenemos que fijar en los partidos y que no nos tiene que importar la hinchada...

House

Idolo
hoy vas a la cancha y los muchachos estan mas preocupados por filmar como entra la 12 a que alentar cuando sale boca, te ponen el celular poronga al lado de la cara y te dan ganas de matarlos

xeneize_v32

Suplente
q impresionante lo q eran esas fiestas, para todos los boludos q dicen q Boca es solo el partido, los jugadores, los idolos, Boca es esto muhachos, Boca es pueblo

maxi_79

Juvenil
por dios que lindo hubieraa sido vivir esas epocas, lo mas triste de todo es que nunca mas va a volver a ser así, es mas va ser cada vez peor, menso gente y mas asientos, LA RE pvta MADRE QUE LO RE PARIO

M

martin_22

Utilero
Es increible, pero hubo un quiebre en la gente. Algo cambio en la gente y, de a poco, se fue perdiendo todo el folklore q tanto nos caracterizo.

Pero no solo en Boca cambio el hincha (los titulos no son la principal razon, aunque es una causa importante), tambien paso lo mismo en Racing, San Lorenzo, etc. El hincha del futbol argentino se fue haciendo cad vez mas amargo y, la culpa la tienen los dirigentes y la AFA q implmentan medidas de mierda q lo unico q hacen es sacar a la gente de la cancha.

Igual, lo de Boca es preocupante. Cada vez tenemos mas hinchas q dicen q lo q importa es el partido y no lo q pasa en las tribunas.....es un argumento muy de amargo, muy de hincha de Independiente.

Pero bueno.....yo ya me estoy mentalizando para q no me afecte tanto, aunque me duele q hoy en la popular se canta lo mismo q antes se canta en la platea. Y en la platea, mejor ni hablar.....la gente se va antes, una verguenza.

Gustavs

Titular
hay un chabon con la camiseta de la juve

Jajajaja! me mato tu comentario jajaja :Sinundienterisa: lo q te fuiste a fijar jajaja.

Q buenas épocas por el amor de dios...

Creo q lo dijo igna... el cambio en la sociedad, en los dirigentes, en todo fue el avance de internet... ese fue el punto de quiebre. Ahora cada vez mas caretones en la cancha, como los plateistas cararotas q se van al toque...

mmayer

Juvenil
estuve ahi con 16 a~os hasta las manos,pero como siempre esta la cancha contra las gayis eeh,ahora y antes

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59