¿Este es el equipo?

¿Este es el equipo?

• Definitivamente

Votos: 12 24,5%
  • Tengo mis dudas, lo volveria a probar

Votos: 13 26,5%
  • Definitivamente no

Votos: 0 0,0%
  • Si, pero haria algun cambio (indicar cual)

Votos: 24 49,0%

• Votantes totales
    49

Ilusionista

Titular
La formacion que planteo Falcioni ayer contra los cuervos, es para ustedes como deberiamos formar a partir de ahora?

Gustavs

Suplente
Definitivamente hay q sacar al dolape fiestero, solo corre... marcando le ganan siempre y nunca fue muy virtuoso con la pelota, solo que antes tenia alguien q se las dejaba servida en bandeja.

Cuando salio no nos llegaron con peligro nunca mas por esa banda, ni por la otra (por q tanto guille, el flaco y la ardilla tenian q moverse para cubrir espacios por las subidas)

adrn

Juvenil
Se ganaria en juego(mucho juego), pero se perderia en marca, es relativo, no se. No creo q Falcioni le guste mucho la idea de +juego -marca

loco4eber

Juvenil
El equipo es sin Clemente ni Viatri desde el vamos. A Erbes le daria otra chance por Somoza a ver si volvemos a recuperar el mediocampo, igual veo dificil que Falcioni se anime. En el medio, cuando jugamos con Paredes me gusta que sea Pol Fernandez a la derecha y Erviti a la izquierda. Si armamos linea de cuatro, Erviti adentro con el 5, Pol y Colazo por afuera. Atras Albin, Flaco, Burdisso, Evangelista. Arriba Silva y la laucha por afuera.

caruchon

Reserva
el equipo es sin clemente y erbes aunque alla jugado bien no deja de ser erbes . es una lastima que siga quedando afuera collazo

El batigol

Suplente
el equipo es así y con miño de 3.
pero un 3 con proyección y erviti administrando los relevos, como tantas veces le cubrió el cvlo al camarilla clemente cuando subía solo para dársela al empty.

No tenemos otro 3 por el momento, Colazo es volante-delantero, y poner a Evangelista es una apuesta grande, ya que metiste 2 pibes de una a jugar como pol y paredes. Creo meter un 3ro sería desbalancear al equipo.

Juanka

Idolo
Las dos incorporaciones a fin de año deben ser un 3 y un 2 (si se va Schiavi) de categoría y experiencia. Con eso creo que de última podemos hacer un torneo final más o menos decente. Acá el problema es que si estos pibitos no son un espejismo, te los van a venir a buscar corriendo y Angelici va a salir con que si no vendemos no llegamos a fin de mes y bla,bla,bla... y el representante, el padre y la tía de los pibes te presionan porque es una oportunidad única (para ellos por supuesto) que se presenta y bla,bla,bla... Oportunidad para el viejo por que quiere vivir de arriba lo que le queda, para un pibe de 22 yo creo que puede haber otras alternativas mejores si espera y emigra ya consolidado y maduro, donde pagan ya lo suficiente como para ponerlo de titular.

DarioR

Reserva
Definitivamente, parece que los que pedíamos a los pibes no estábamos tan equivocados...

El único que sobra es Clemente, Colazo no me gusta de 3 pero para ir tirando hasta la vuelta de Miño podría andar.

pocho_10

Titular
Yo pondría

Orión

Albín
Schiavi
Burdisso
Evangelista (con lo que está jugando Clemente, prefiero darle lugar al pibe)

Pol Fernandez
Erbes o Somoza (ninguno de los dos me gusta, un 5 como la gente en Enero)
Erviti o Colazo

Paredes

Acosta
Silva

Basket Case

Suplente
Definitivamente hay q sacar al dolape fiestero, solo corre... marcando le ganan siempre y nunca fue muy virtuoso con la pelota, solo que antes tenia alguien q se las dejaba servida en bandeja.

Cuando salio no nos llegaron con peligro nunca mas por esa banda, ni por la otra (por q tanto guille, el flaco y la ardilla tenian q moverse para cubrir espacios por las subidas)

Listo, me ahorraste escribir jajaja... lo que si es que otra variante que podria hacer es meter a Colazo, por mas que sea de 3 tiene que jugar.

albeeeer

Reserva
Yo pondría

Orión

Albín
Schiavi
Burdisso

Pol Fernandez
Erviti o Colazo

Paredes

Acosta
Silva

A miño no lo ponés?

....................................

Yo pondría

Ustari

Albín
Schiavi (en un futuro muy cercano me la juego y le doy el puesto a Magallan)
Burdisso

Pol Fernandez
Miño o Colazo

Paredes

Acosta o G. Lugo
Silva o Blandi

Virrey

Suplente
Me gustaria verlo de nuevo, esto quiere decir que no ingrese somoza en el proximo partido.

Martin_86

Reserva
Igual Sanchez Miño no juega mas hasta el año proximo, tiene para 40 dias de recuperacion....Yo no lo se cual seria el problema de poner a Evangelista de 3....la verdad que no lo tengo muy bien visto al pibe, contra Union no me gusto como jugo....pero no estaria mal darle una oportunidad o de ultima probar con Caruzzo de 3....cuando Albin se proyecta, quedaria claramente una linea de 3 atras....estas son soluciones transitorias para las 6 fechas que quedan...despues en diciembre a traer un 3 urgente....Clemente no puede jugar mas en Boca

Capi

Suplente
Última edición:
Con respecto al de ayer cambiaría el lateral izquierdo. Tenemos que tener un sólo lateral que suba y otro que se quede. Me gustaría que suba Albín y se quede otro, Evangelista, o que se yo.

Otro cambio serían Ustari por Orión y agrego a Sanchez Miño.

Ustari
Albín / Schiavi / Burdisso / Un 3
Pol Fernández / Erbes o Erviti (prefiero a Erbes si juega como jugó ayer) / S. Miño
Paredes
Acosta / Silva

apachetevez

Suplente
Para el año que viene:

Orión
Albín N.Burdisso G.Burdisso Clemente/Evangelista/Colazo
Fernandez Biglia Sanchez Miño
Paredes
Acosta Silva/Blandi

muchachos...convengamos que ayer jugamos contra un equipo de peor actualidad que la nuestra..el medio campo me encanto..pero yo le pondria mas pibes..newels belgrano velez, va a ser dificil de que se caigan ...y va a venir barbaro para foguearlos y armar un buen equipo para el semestre que viene

---------- Actualizado a las 18:54 ---------- Original a las 18:52 ----------

Para lo que queda del torneo..

orion

Albin_schiavi_burdisso_Colazo

Fernandez_ Somoza_ Erviti

Paredes

Acosta- Silva

no puedo creer que sigan pidiendo por somoza...¿?