Este equipo deberia poner Falcioni

Para cagarse en la AFA por el tema Silva. Es como que no lo dejen jugar un partido titulares vs reserva porque solo puede jugar copa...

Ramiro Martinez

Chaparro
Flores
Perez
Aguirre

Orfano
Mazzola
Benavidez
Baima

Imbert
Guerra


DT REGENHARDT


Que no vaya NINGUNO. Lo lamento por la gente de Chaco pero me veo una mano negra atras de todo esto. La mitad del pais que no es de Boca hace fuerza para que los de la B nos ganen y valorizarlos. Decir que la B es el calcio, que a riBer lo mandaron a la B a dedo y que en la A saldrian campeones.


A todo esto, estoy seguro que esos pibes le pueden ganar a riBer, no tengo dudas, en serio lo digo.
Y si van los titulares, romperles bien el orto, BOQUEARLOS MUCHO, irse de boca mal con los jugadores gallinas.

LA ****** DE TU MADRE RIBER
 
M

martin_22

Guest
Riber esta muerto. Estan haciendo todo lo posible para ganar un partidito de verano (o a lo sumo empatarlo) para salir a decir q riBer hubiera peleado el campeonato en primera y revivirlos de alguna manera porq ya no pueden decir nada.

Y no quiero q usen a Boca para esto, gallinas cagonas.
 

ocean

Reserva
jajaj es buena pero ojo veo demasiados preocupados x el partidito del miercoles, a estos ****s de la B les ganamos con la camiseta. hace gol cualquiera y a festejar..
 

fiatlea

Suplente
Ni empedo van a dejar que pongan suplentes, por publicidad por la Tv y por la gente.

Este foro se viene a pique entre publicidades y los asteriscos esos del orto se pone re goma postear.
 
Por mas que nos ganen los 2 clasicos 10-0 YA ESTAN, MURIERON EL DIA QUE DESCENDIERON. NUNCA MAS NOS VAN A PODER DISCUTIR NADA. ESTAN EN LA B.


Y coincido, hay que mandarle a la reserva o cualquier equipo. Estoy arto de que inflen a Riber y ni siquiera pueden estar punteros en la B. Hay un plan para salvar a Riber de la verguenza historica que viven.
 
vamos a tener una delantera bastante pobre (mouche y blandi) pero riber se hace los goles solo
si aldosivi le pudo hacer goles, creo que mouche tambien puede
lo peor que tienen ellos es la defensa
y lo mejor que tenemos nosotros es justamente la defensa, para poder contrarrestar las buenas individualidades que tienen ellos en ataque, porque tampoco se puede decir que atacan bien, solo los salva alguna genialidad de sanchez o del chori dominguez
 

baba

Titular
Totalmente, hay que mandarle a todos los pibes. No nos dejemos boludear. Adentro madnemos a los pibes y afuera que la fiesta sea Bostera como siempre, asi OLE deja de mentirle a los pelotudos que lo consumen
 
Arriba