Estadio de Boca en EZEIZA

bocayoteamo89

Suplente
Abro el tema para dejar en claro una mala interpretacion que se fue generando en un tema.

El presidente de boca en ningun momento hablo de hacer la cancha de boca en ezeiza.

Lo que dijo sobre el tema de ezeiza, fue que las tierras que el gobierno le regalo a Ameal durante su mandato, parece que ahora no le van a dejar construir a boca nada en ese lugar.

La idea del Presidente actual era crear la CIUDAD DEPORTIVA DE BOCA JUNIORS en ezeiza, con canchas de entrenamiento, piletas, quinchos, etc. No solo para el plantel, sino tambien para uso del socio.

El otro tema que toco el Presidente, fue que a partir de enero hasta Julio de este año van a terminar de comprar los dos terrenos detras de casa amarilla.
Luego en Julio abriran un concurso de acreedores para ver quien construye la nueva bombonera, supuestamente con capacidad para 75.000 a 85.000 personas sentadas(lamentablemente es lo que piide la fifa eso ultimo)


es un tema aparte lo de la bombonera si o no. Porque nos guste o no nos guste, la bombonera en algun momento de la historia va a tener que ser suplantada, a nadie le gusta irse de su casa donde nacio, crecio y fue parte importante de lo que logro ser.

Pero si en tu casa que antes eran papa mama vos y tu hno, de golpe vos y tu hnos tienen 4 hijos cada uno y tu papa 3 hijos mas.

Van a tener que mudarse a una casa mas grande nos guste o no.




Bueno me fui un poco por las ramas, el tema era para aclarar lo de la cancha en ezeiza que fue un error que surgio de una persona que no supo leer o escuchar como debe.
 

Basket Case

Suplente
La cuestion es si los materiales empiezan a ceder. Si es asi, no nos queda otra que construir un nuevo estadio. Pero si o si en La Boca...
 

Goonza Loo

Juvenil
:boca-aplausos: Aclarado el tema para el que no entendio ..y si lamentablemente en algun momento vamos a tener que cambiar de estadio aunque nadie quiera ,me incluyo vamos a tener que cambiar u.u lo importante que no nos movemos del a boca(BC)
 
Aclaro algo, que digan 85mil personas sentadas NO SIGNIFICA que no va a haber populares, por ej el kempes tiene capacidad para 54mil sentados o algo asi, y tiene 2 terribles populares para 15mil personas (habilitadas para 11.500). La verdad nosotros tendriamos que tener minimo 25mil populares, pero me parece casi imposible con el tano de presidente
 

bocayoteamo89

Suplente
Aclaro algo, que digan 85mil personas sentadas NO SIGNIFICA que no va a haber populares, por ej el kempes tiene capacidad para 54mil sentados o algo asi, y tiene 2 terribles populares para 15mil personas (habilitadas para 11.500). La verdad nosotros tendriamos que tener minimo 25mil populares, pero me parece casi imposible con el tano de presidente

Igual la popular depende de cada uno si se hace o no..

Si yo me siento, y vos y el y muchos, es platea, sino va a ser popular.
 
"Sentarse" jajajaja
Boca no se sienta en las populares.
Y lo más importante "de la futura nueva cancha" es que el no socia también pueda asistir.
Abrazo.
 
Seria hermoso, las 3 bandejas de atras de los arcos mucho mas aplias que las de ahora y que sean todas populares, lo mismo del otro lado.
Despues todos los costados plateas
 

El batigol

Suplente
Como mencioné ni bien surgió el tema, lo de Ezeiza era inviable, por la resistencia del socio al desarraigo.
Solo a un trasnochado se le puede ocurrir esa idea.

La Bombonera es hermosa, tiene historia, pero es obsoleta.
No está a la altura de lo que es Boca Juniors a nivel mundial.
Malos accesos externos e internos, pasillos angostos, no hay ascensores, sector prensa no es para nivel FIFA.

Sumando a lo que dice Basket Case sobre el desgaste de los materiales.
Tarde o temprano se va a tener que tomar una solución, porque Boca Juniors no es un equipo de cabotaje, es una marca mundial y el estadio debe estar a la altura de la situación.
El porgreso futbolístico debe ir acompañado del progreso institucional
 

El batigol

Suplente
"Sentarse" jajajaja
Boca no se sienta en las populares.
Y lo más importante "de la futura nueva cancha" es que el no socia también pueda asistir.
Abrazo.

boca-rafaela lo podes ver un rato sentadito, pero una final de libertadores sentado?
Ja! Ni en platea te podes quedar sentado, es imposible.

Pero la reglamentación FIFA exige butacas.
Lo que podrían hacer es colocar algún simil butaca, que permita pararse sobre ella, aunque va a dar la sensación de tribuna incompleta.
 
boca-rafaela lo podes ver un rato sentadito, pero una final de libertadores sentado?
Ja! Ni en platea te podes quedar sentado, es imposible.

Pero la reglamentación FIFA exige butacas.
Lo que podrían hacer es colocar algún simil butaca, que permita pararse sobre ella, aunque va a dar la sensación de tribuna incompleta.

Que me la chupe la fifa. No saben un carajo de fútbol y sentimiento esos giles. Yo hasta el día que me tenga que morir quiero ver a Boca parado, descontrolado con los pibes, saltando, gritando, tal como lo vengo haciendo hasta ahora. A mi que me perdonen los de atrás mío pero yo me voy a parar encima de la butaca.
 

Juandila

Suplente
Lo de Boca tiene muchos hinchas en una escusa berreta, siempre tuvimos MILLONES eh MILLONES! de hinchas y nadie se quejaba. Una cancha para 60000 (ahora) o 80000(nueva) es practicamente lo mismo comparado con la cantidad de hinchas que tenemos.

LA BOMBONERA NO SE TOCA!
 

El batigol

Suplente
Que me la chupe la fifa. No saben un carajo de fútbol y sentimiento esos giles. Yo hasta el día que me tenga que morir quiero ver a Boca parado, descontrolado con los pibes, saltando, gritando, tal como lo vengo haciendo hasta ahora. A mi que me perdonen los de atrás mío pero yo me voy a parar encima de la butaca.

Tendrán que "negociar" un mix.
igualmente pueden hacer una tribuna con butacas, como exige FIFA. Hay gente mayor que va a tribuna y no se aguanta todo el partido parada.
Y una tribuna numerada, que sería la segunda.


En la Premier están todos sentados como en un teatro. Un embole.
En el Calcio es más parecido a acá,
No se bien en España, creo que hay un sector de los ultras del Real que están parados.

Son cambios lentos que se vienen.
 
Tendrán que "negociar" un mix.
igualmente pueden hacer una tribuna con butacas, como exige FIFA. Hay gente mayor que va a tribuna y no se aguanta todo el partido parada.
Y una tribuna numerada, que sería la segunda.


En la Premier están todos sentados como en un teatro. Un embole.
En el Calcio es más parecido a acá,
No se bien en España, creo que hay un sector de los ultras del Real que están parados.

Son cambios lentos que se vienen.

En Youtube me acuerdo ver unos videos del Olympique de Marseille y estaban re descontrol. Creo que en Europa, salvo la vieja escuela de los hooligans, los franceses tienen sus cosas también. Igual estoy de acuerdo respecto a la gente mayor que va a la popu, quizás, porque no tiene plata para una platea en Boca hoy en día. Pero estaría joya que hagan una especie de "miti y miti" para que la gente mayor o hasta el mismo jóven se siente a ver el partido y del otro lado que hagan una popu común para el descontrol xeneize.
 

Elmartaa

Suplente
gente qieren hacer una cancha nueva y no podemos llenar ni esta

para que piden algo mas nuevo ,, y como pueden ser tan pelotudos de decir q la bombonera nos queda chicca,

creador del tema, para vos de enserio nos queda chica la bombonera ? xq si hubieras ido este torneo o x lo menos hubieras visto x la tele, estubo casi siempre semi vacia o a la mitad , entonces que nos queda chica ?

la bombonera es demasiado para la nueva gente de mierda que tenemos , esto es una movida marketinera de algien q ni hincha de boca es

la bombonera le alcanza a boca, o te crees q antes del 2000 teniamos 60 000 hinchas ? x favor ,, q boludos son algunos creyendose ese verso de q la bombonera no nos alcanza....

aparte me causa gracia xq pareciera q la gente q dice q nos qeda chica piensa q hace 10 años solo teniamos 60 000 hinchas q eran los q explotaban la bombonera
 

Basket Case

Suplente
Pero hay millones de hinchas que se quedan afuera por la no venta de entradas... hinchas hay, no estan las politicas adecuadas para copar sin problemas.
 

El batigol

Suplente
gente qieren hacer una cancha nueva y no podemos llenar ni esta

para que piden algo mas nuevo ,, y como pueden ser tan pelotudos de decir q la bombonera nos queda chicca,

creador del tema, para vos de enserio nos queda chica la bombonera ? xq si hubieras ido este torneo o x lo menos hubieras visto x la tele, estubo casi siempre semi vacia o a la mitad , entonces que nos queda chica ?

la bombonera es demasiado para la nueva gente de mierda que tenemos , esto es una movida marketinera de algien q ni hincha de boca es

la bombonera le alcanza a boca, o te crees q antes del 2000 teniamos 60 000 hinchas ? x favor ,, q boludos son algunos creyendose ese verso de q la bombonera no nos alcanza....

aparte me causa gracia xq pareciera q la gente q dice q nos qeda chica piensa q hace 10 años solo teniamos 60 000 hinchas q eran los q explotaban la bombonera


si pero también tiene que ver con que Boca no vende entradas al público.
en los 90, cuando merodeabamos siempre el 5to puesto, un viernes a la noche Boca-Gimnasia llenaba la cancha.

Porque ibas a la cancha, comprabas la entrada y listo.
O sea, tenías unos mangos ese día para ir y listo. Sin tarjeta, ni abono.
Muchos no socios llenaban la cancha en esa época.
 
El tema es que saquen el abono y hagan de vuelta la 3º bandeja popular para el no socio. El Pueblo tiene que volver a la cancha, le pertenece la cancha. No a los giles que estan en el poder. Si el Pueblo vuelve a la cancha no creo que haya necesidad de un nuevo estadio. Ademas jugar en un "Emirates Stadium La Bombonera" o un "Fly Emirates to Republic of The Mouth" (?) me parecería cualquiera.
LA BOMBONERA NO SE TOCA
 
Arriba