Estaban avisados, ahora a joderse

I

Ignacioxe

Guest
Cabía alguna duda?...no me acuerdo en que tema, hace dos días le dije a un boludo que abríó un tema, y le advertí: "YA TE DIGO QUE SCHIAVI Y CLEMENTE NO DEBERIAN JUGAR CONTRA EL ROJO"....Nos iban a cagar la vida, y cumplieron con creces....se fue la madama, el cafisho, pero quedaorn sus dos pvtas principales que nos cagaron la copa lib. y el campeonato, ahora nos cagaron la sudamericana...MANGA DE PELOTUDOS.....CUANTOS PARTIDOS MAS VAN A NECESITAR PARA DARSE CUENTA QUE ESAS DOS CUCARACHAS JUNTO CON SU MADAMA, LE FIRMARON UNA SENTENCIA DE MUERTE A FALCIONI y a boca?....manga de infelices... falta que venga un tarado y diga "perdimos porque jugamos mal"....."nos superaron"...:jaja:

palermito69

Estrella
pero no entiendo a clemente...si la deja pasar se va...que quizo hacer?

Y schiavi ya venia derrapando mal...esta lento.

MAN_XENEIZE

Suplente
La diferencia estuvo en que, cuando se equivoco Galeando... a las duchas. Se equivoco Clemente, y siguió jugando, y así termino.

Pasa que si lo sacas, lo tenes que poner a Sanchez Miño de 3, y lo perdes para siempre.

C A B J

Titular
Clemente basura, Boca siempre te dio infinitamente mas de lo que vos le diste.

Agradecele a Dios haber jugado tantos minutos en Boca.
Pensar que el partido contra All Boys salio ovacionado...Dejate de joder, hace rato que este forro esta en otra, y ahora que no esta su papi sexual, menos ganas pone todavia

hzl

Juvenil
bue muchachos miremos la luz a travez del tunel, schiavi esta expulsado, supongo que albin y acosta jugaran, pero hay algo que yo no entiendo esttan todo el dia jugando al futbol, estos muchachos acaso no saben definir, viven del futbol y no saben patear al arco es increible

por schiavi lo pongo a cellay aunque no me guste y de 3 pongo a cualquiera menos sanchez miño.

mi equipo es :

ustari

albin
cellay/magallan
burdisso
un 3 cuaalquiera

ledesma
somoza
ervitti
sanchez miño

acosta
viatri/silva

sebadls

Suplente
Schiavi horrible, clemente regular, hasta el penal... pero nadie habla del resto. Solo es culpa de estos 2 :boca-risas:
las figuras del partido: somoza-chavez-BLANDI

I

Ignacioxe

Guest
Schiavi horrible, clemente regular, hasta el penal... pero nadie habla del resto. Solo es culpa de estos 2 :boca-risas:las figuras del partido: somoza-chavez-BLANDI
si, boludón...ES CULPA DE ESOS DOS HDPS....de lo contrario, este partido se ganaba 3-1.....más allá del doble 9 aberrante del coimero, o del que todos putéan como el origen de todos los "males",,,Chavez....si, nabo...DESPERTATE...nos están cagando la vida esos dos, porque el otro ya no jode más....