esta es la verdad

M

moving mdm

Guest
FALCIONI reservo jugadores para este partido que era una final. Sigue bancando a silva, ledesma, cellay etc. Creo que esta copa era importante por lo tanto debe dar un paso al costado..............Un amigo cercano que tengo en el club que trabaja en la oficina de prensa me dijo de muy buena data que a los pibes de hoy no les calienta nada. Me dijo que a falcioni no le dan bola y que clemente vive de joda y es re cabeza. Creer o reventar parece que muy lejos no esta de esto que me dijeron..................

ropasucia

Suplente
hoy los que no respondieron son LOS JUGADORES. De ninguna manera avalo la idea de que nuestro dt nos deje a la mitad de un torneo, y muchisimo menos después de pensar quien podría llegar a venir, no hay nada que siquiera pueda parecernos tentador.

Se guardaron jugadores y así y todo no demostraron mucho para ganarlo, hoy independiente tuvo más ganas de avanzar, es así, hicieron poquito y nada, solo lucharon, pero peleando tuvieron más ganas y así pasaron. Lo perdimos en la ida. A seguir, en el torneo nadie es muy superior a nadie, se puede pero hay que mejorar. Ledesma perdió el puesto. Albin adentro, porque es 8 y no 4.

M

martin_22

Guest
Hoy todos putean a Falcioni. Pero si se va pueden llegar Maradona o Palermo.....Falcioni va a ser Bianchi al lado de estos.

gasmau

Reserva
que clemente vive de joda lo sabemos todos pero que es cabeza que tiene que ver????,aparte si se va falcioni quien viene??

Hoy todos putean a Falcioni. Pero si se va pueden llegar Maradona o Palermo.....Falcioni va a ser Bianchi al lado de estos.

Queres que te diga algo.
Con lo desastre que me parece Maradona al lado de Falcioni, tendria mucho mas llegada a los jugadores, mucha mas relacion y ninguno se le haria el loco declarando boludeces o llegando tarde a un entrenamiento.

R

Roman[10]

Guest
Los reservo y? o acaso los reservo y se perdió el partido por el local?

Dejen de romper los huevos la c0ncha de sus madres y tiren todos para el mismo lado

Dambia

Suplente
Que post mas estupido, por favor. Hoy los peores fueron Somoza, Ledesma y Chavez, como viene siendo hace varios partidos.
Ledesma jamas recupero su nivel despues de la lesion; Somoza siempre dio pases de mierda nada mas que ahora no marca y Chavez... es Chavez.
Esos tres son camarilleros? (de ledesma van a decir que si porque es amigo de Riquelme). Quedemonos con los dos peores, Chavez y Somoza. Son camarilleros? perdieron a proposito? Llegan tarde a los entrenamientos? (????????)
Preguntale a ese amigo del amigop del primo del tio del abuelo del perro del sobrino de tu viejo, que trabaja en boca a ver que opina.

Que post mas estupido, por favor. Hoy los peores fueron Somoza, Ledesma y Chavez, como viene siendo hace varios partidos.
Ledesma jamas recupero su nivel despues de la lesion; Somoza siempre dio pases de mierda nada mas que ahora no marca y Chavez... es Chavez.
Esos tres son camarilleros? (de ledesma van a decir que si porque es amigo de Riquelme). Quedemonos con los dos peores, Chavez y Somoza. Son camarilleros? perdieron a proposito? Llegan tarde a los entrenamientos? (????????)
Preguntale a ese amigo del amigop del primo del tio del abuelo del perro del sobrino de tu viejo, que trabaja en boca a ver que opina.
Crack.

.......LA c0ncha DE LOS 10 CARACTERES

alguno miró la tabla del torneo local? vamos punteros
y en la sudamericana no perdimos ninguno de los dos partidos
entiendo la calentura de hoy porque yo tambien la tengo pero están hablando como si nos hubieran eliminado ganandonos 5-0

Jimmy12

Suplente
alguno miró la tabla del torneo local? vamos punteros
y en la sudamericana no perdimos ninguno de los dos partidos
entiendo la calentura de hoy porque yo tambien la tengo pero están hablando como si nos hubieran eliminado ganandonos 5-0
La tabla la deberías de mirar vos porque no vamos punteros...

Yo particularmente la bronca la tengo porque este equipo no me demostró nada en un partido que a mi gusto era para dejar todo y mas, porque el dt mediocre este sigue poniendo a esos jugadores que cualquiera con 2 dedos de frente los manda a la reserva sin goce de sueldo, porque ver los huevos que puso Vargas mientras nosotros tenemos a SOMOZA realmente me deprime, que queres que te diga...

requiem

Reserva
falcioni no tiene la culpa de la cantidad de goles que se ERRARON ! merecio ganar boca rotundamente.

baba

Titular
El flaco se hace echar y clemente hace un penal de pelotudo en el ultimo minuto y la culpa la tiene el tecnico? dejense de joder muchachos, el otro dia jugamos por momentos exelente y por pelotudeces de los mas grandes (que igual los banco obviamente) hoy estamos afuera de una copa. Exitistas de mierda algunos me dan asco

ficesdsuarez

Juvenil
Los "historicos" en Boca cumplieron su ciclo, gracias por todo pero la cosa no da para mucho mas, tiene que venir un recambio para fin de año

Gustavs

Suplente
Pero vos q miras....

Los peores por LEJOS fueron somoza y ledesma, y unos pasitos mas atras chavez (Al menos este corre y pone garra... pasa q es malo de por si) viatri tmb jugo muy feo hoy.

Cellay creo q jugo uno de sus mejores partidos con la camieta de boca. Y silva si bien choca y casi siempre se enreda, se cae o no le salen las cosas, le pone un temperamente tremendo y va bien de frente. (de echo cabeceo 2 bochas q se fueron muy cerca) y en un momento hasta se mando una personal, dejando al defensro pagan y eso q ya esta viejo y no puede ganar en velocidad siempre.

M

martin_22

Guest
Queres que te diga algo.
Con lo desastre que me parece Maradona al lado de Falcioni, tendria mucho mas llegada a los jugadores, mucha mas relacion y ninguno se le haria el loco declarando boludeces o llegando tarde a un entrenamiento.

Y lo banco al Diego, pero seria nefasto q viniera a Boca.

Ya me lo imagino como DT: "pongo al Pochi de titular porq es humilde como yo, a Viatri lo pongo porq le roba guita a los poderosos y a Silva porq ayer soñe q hacia un gol de chilena".

Ademas, hay q sumarle todo el puterio q armaria el periodismo.....seria terrible porq nunca estariamos tranquilos. Todo bien con Maradona, pero si quiere a Boca q no nos dirija nunca.

Saludos

Virrey

Suplente
Esta es la verdad!! que grande cuando lei el titulo hasta pense que era un comentario descente, pero era esto.