Es joda ?

Eze12.

Juvenil
Que tiene falcioni en la cabeza mañana va a poner a blandi con silva la tiene con el doble 9 teniendo a paredes,acosta,colazo,gaona lugo, mejor que dejen todo mañana xq nos van a cojer como el 5-4 indesingente tiene tanto ojete que capaz q mañana nos gana y se le termina la racha negativa jajajaj DESPERTATE FALCIONI MIRA EL BANCO SORETE!

Eintile

Reserva
esta mañana en la radio escuché que debutaban Acosta y Albin contra el rojo. igual después no escuche nada mas en ningún otro lado.

dak1984

Reserva
Que tiene falcioni en la cabeza mañana va a poner a blandi con silva la tiene con el doble 9 teniendo a paredes,acosta,colazo,gaona lugo, mejor que dejen todo mañana xq nos van a cojer como el 5-4 indesingente tiene tanto ojete que capaz q mañana nos gana y se le termina la racha negativa jajajaj DESPERTATE FALCIONI MIRA EL BANCO SORETE!

Que tienen que ver un volante por izquierda y un enganche en esto?????
Quedaba muy corto solo decir Acosta o Gaona Lugo?????

Gustavs

Suplente
Que tienen que ver un volante por izquierda y un enganche en esto?????
Quedaba muy corto solo decir Acosta o Gaona Lugo?????

Jajajaja iba a poner exactamente lo mismo. nose q tiene q ver paredes y colazo si no son delanteros... a no se q se juegue con 1 solo delantero y con un enganche. Un 4-4-1-1, sino es inentendible por q puso eso jajaja

Capi

Suplente
Tal cual, rompe la p1ja con el asqueroso doble 9. Yo lo pondría a Acosta a ver qué onda, y encima juega Cellay :horror:

palermito69

Estrella
lo del doble 9 es muy raro...

Cuando vino falcioni jamas puso,o muy pocas veces,a palermo y viatri juntos-

es mas,martin andaba mal y lo sacaba rapidito y entraba viatri.

Yo pensaba en ese momento que con un doble 9 le sacaria presion a palermo

por no poder hacer un gol...(cosa que se le negaba)

y que viatri juegue...era lo mas logico...

Ahora este cambio de rumbo es extraño...

sebacabj18

Reserva
La diferencia con silva/viatri era que éste último podía crear juego , por algo nos fue bien estos partidos . Ahora va a tener que andar pila pila chávez para que puedan funcionar silva/blandi y no se genere una pista de autos chocadores. Además de Miño y Ledesma , claro está.

Excalibur.

Suplente
SIGUE EL DOBLE NUEVE....
ACOSTA ESTA HACIENDO UNA "MINI PRETEMPORADA" ACA....(SIENDO QUE EL MISMO DIJO QUE YA VENIA CON "TRAINING"...EN SINTESIS UN CHAMUYERO)
SON LOS PRIVILEGIOS...DE "PERTENECER"... :Sinundienterisa:

Jimmy12

Suplente
Que puede hacer Blandi mañana? tan malo es Acosta? no se entiende loco... no me banco mas a Falcioni siempre haciendo lo contrario a lo que todos pensamos, la c0ncha de tu madre un poco de lógica viejo forro.

gustavo noa

Suplente
Para qué catzo lo trajo a Acosta?

Y dale con el doble 9, encima con Viatri es algo diferente porque se tira atrás y juega, pero Blandi y Silva se chocan en el mismo lugar.

mauricio_la12

Suplente
Este si va a hacer un doble nueve neto....

porque ninguno de los 2 sabe bajar a buscar la bocha y distribuir para los costados y llevarse una marca como Viatri....y si lo hacen silva la agarra en mitad de cancha y se cae...o se resbala por los botines verdes...y blandi la tiene que agarrar en el punto del penal...

Igualmente no los entiendo... cuando vino silva decian aca,que se tenia que ganar el puesto...y ahora que viene acosta lo quieren poner por encima de Blandi....si sale viatri el lugar le corresponde a Blandi... asi al pibe lo matas psicologicamente....

alucaard24

Reserva
me hubiera gustado ver a acosta pero quizas lo meta en el segundo tiempo. lo que si no entiendo es PORQUE CARAJO sigue estando chavez. cuanto mas tiene que demostrar de que es un muerto,que mas le queda? un eterno buen suplente y nada mas..

mañana si hacemos un gol es de un pelotazo, o de una jugada de sanchez miño
o que acosta entre a los 40 y meta un buen centro

me imagino que lo va a poner a los 40, si jc no hace cambios antes de los 25