Es increible

mauro_xeneize7

Suplente
como jugadores como Somoza, Ervitti y Chavez todavía jueguen en Boca...

Ah, y Gaona Lugo sigue sin demostrar nada... nada eh

House

Idolo
como te la vas a agarrar con gaona?? no ves que es un pibe.. es la salvacion es nuestro numero 7!! lo pedimos desde el 2009 por aca che!! hay que darle mas rodaje a garopa lugo.. :boca-risas:

Ervitti antes de lesionarse era de lo mejor de Boca. Y la copa la jugo en un nivel bueno.
Aca aparece alguien bueno en un puesto y el otro jugador que juege en ese puesto automaticamente es un asco.

Pelotudos.

Capi

Suplente
Increíble como Falcioni QUEMA A SANCHEZ MIÑO DE 3 CON TAL DE DEJAR AL LLORÓN DE ERVITI. Mamadera, hay unos cuantos titulares que nunca tendrían que haberse calsado esta camiseta.

Flacabj

Reserva
Chavez y Somoza :doubledown::suicidiota:

Vallanse . Le seguimos pagando pero que se vallan por favor

HugoPirron

Reserva
Salvo que hizo los cambios tarde, hoy no tengo que reprocharle a Falcioni, sacó a Chavez y a Somoza, sin dudas los peores del equipo hace rato (Pablito esta ahi tambien). Puso un delantero por afuera y un volante con llegada por izquierda. Si la cancha de Arg fuera mas grande la diferencia se hubiera notado mas, por que la idea era abrir bien la cancha con Colazo y Gaona, pero en esa cancha de metegol da lo mismo.

Martin_86

Reserva
Chavez y Somoza out...pero Erviti mejoro en el 2do tiempo....rendiria mejor integrando un doble 5 distribuyendo el juego que encasillado dentro de este esquema que banca Falcioni

Ario

Reserva
Todos nos damos cuenta que Sanchez Miño no rinde de 3, que Somoza es horrible y Chavez es un muerto.
Todos los Dts bancan jugadores pero ya insistir con estos últimos 2 jugadores hasta el hartazgo no se entiende. Te trato de entender Falcioni.

J

JuanKBJ

Guest
0 OBJETIVIDAD.

Me da bronca la poca coherencia con la que se basan.

Te la vas a agarrar con Erviti y Gaona Lugo????

Dejense de joder, aca el problema pasa por otros puestos.

Es FACIIIL !!! SOMOZA , CHAVEZ y SANCHE MIÑO DE VOLANTE !

Ustari
Albi - Flaco - Guille - clemente (a mi pesar)

Ledesma - Erviti - Rivero/sanchez miño - Colazo

Acosta - Viatri / Silva

nico_m

Suplente
No coincido con erviti. Yo lo dejaría en el 11 titular. Eso si, lo pongo de doble 5 y a Sánchez Miño por izquierda.

Virrey

Suplente
Tiene que salir pochi , erviti de doble 5, miño por izquierda y dos delanteros, cuando se recupere acosta con viatri y todo va a mejorar.