Es hora de que el pueblo despierte!

Cañuelas

Juvenil
Dejémonos de joder loco, hay que organizar una buena movida para juntarnos todos los bosteros, en el obelisco o donde sea.
El pueblo tiene que volver a la cancha, pidamos por la inscripción para socios y/o venta de entrada.
Organicemos algo groso, armemos eventos en facebook, twiter todo lo que podamos, pero la cancha tiene que volver a ser lo que era.

Gran parte del pueblo estuvo dormido durante bastante tiempo, se despertó y salio a festejar el titulo copando en todos lados. Es hora que despierte, pongamos una fecha, Febrero o Marzo.

Y vayamos todos, socios y no socios. Yo soy socio pero quiero que la Bombonera vuelva a ir el pueblo Xeneize.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Totalmente de acuerdo, yo no soy socio, hace rato quiero asociarme, desde el 2004 que creo que fue el año que cerraron la inscripcion, no tengo ni contactos ni nada (tampoco me parece la forma, aunque tenga algun contacto para hacerme socio, tambien protestaria por toda aquella gente que quiere serlo y no tiene como) tampoco quiero tranzar con la barra, ni nada, poner 1 luca para que me entreguen el carnet ni loco, no les voy a dar de comer a esos delincuentes.Entras a MercadoLibre y ves a no menos de 10 tipos vendiendo entradas a precios altisimos, mas para clasicos obvio (que mas que seguro son los mismos que integran la barra, con esa ganancia despues se garpan los viajes al interior y demas) te cobran 250 mangos una popular, por lo que averigue de esta gente, que vende las entradas, estan ubicados al rededor del estadio, te dicen donde ubicarlos y te hacen poner en la cola y despues te hacen pasar, una vez que entraste les garpas, en otros sectores del estadio, en plateas te dan un carnet para que pases, y despues una vez adentro se los devolves, hasta algunos te venden ya entradas para 2 fechas mas adelante o sino uno ya las puede reservar, una locura!.BASTA de estos negocios sucios de la barra con los dirigentes, que son los que le dan los tickets mas que seguro, la misma dirigencia que puso en venta a una empresa de turismo mas de 3200 ubicaciones para turistas, no piensan en la cantidad de hinchas que queremos ir a ver a Boca, llenariamos siempre, tambien es verdad que nuestra cancha ya queda chica,y espero que tomen las medidas que tengan que tomar para darle mas capacidad al estadio o para directamente construir uno nuevo.Los socios, y vitalicios seguramente estaran en total desacuerdo porque tienen un lugar asegurado en la cancha los que garpan los abonos tambien, pero tienen que entender y ponerse 1 minuto en la piel del hincha que no puede lograr conseguir una entrada, sino es cayendo en los negocios sucios de estos tipos, en las reventas, etc.A todos nos doleria obviamente tener que construir un nuevo estadio, pero Boca es un club popular, no para pocos, hay miles de personas aca en bs as y en el interior muchas mas, que desean concurrir a ver los partidos de local y les resulta completamente imposible, QUEREMOS UN BOCA PARA TODOS!.A todos nos doleria mucho tener que construir otro estadio, pero boca como institucion y los hinchas como parte de ella, merecen y tiene el derecho de formar parte y asi hacer crecer aun mas al club, esperemos que sea la ultima alternativa la de tener que construir otro estadio, espero que esta dirigencia nueva junto con el presidente, trabaje y tome la mejor decision para el bien de todos,lo que me molesto mucho es que en su asenso a la presidencia, saco un cuadrito que decia "Compromiso con el socio" y firmado por toda la mesa directiva y dirigentes y por el obviamente como una muestra de confianza con las cosas que se prometio en su campaña, ahora tenemos que luchar para que se acuerde de nosotros tambien.. de los hinchas.. aquellos que queremos ser parte de este club al que todos amamos, habra que conseguir el cuadro " Compromiso con los hinchas" para que lo firmen tambien.
 

seeba.bj

Suplente
Organizamos cerca de 7 8 marchas y nunca fue nada masivo ya que nadie se movia, nunca mas de 150 personas, y los que se acercaron a escucharnos desde el club perdieron las elecciones...
 

sebacabj18

Reserva
yo fui a la primera y después se me complicó porque era siempre viernes y tenia una materia jodida , pero ahora en verano tal vez sea algo distinto , tambien tiene que haber medios
 

Axel Cabj

Suplente
Mira que bueno que seas socio y pidas por nosotros pero como dijo seba, ya hicimos varias marchas y era poca gente.

Si se hace algo yo voy obviamente. Tiren fecha y hora!!!
 

XeneizeTT

Titular
Obelisco, dia de semana pero a las 8.. Despues del laburo salen todos y van..

Cuando hayan 500, van a ir todo los medios a filmarnos, y asi se van a enterar todos y van a caer muchisimos mas..


Igual que san lorenzo
 

Bocatodocura

Juvenil
Última edición:
Por mi parte, no me calentaría ni tampoco diría nada si no venden entradas y/o asocian y la cancha se pone al mango TODOS LOS PARTIDOS, cosa que sabemos que dista bastante de ser VERDAD porque pocos pagan el valor de las reventas y gran parte de los socios NO VAN TODOS LOS PARTIDOS POR LO GENERAL. Lo que indigna es justamente que suceda esto: Sobra lugar y NI SIQUIERA TE DAN UNA POSIBILIDAD DE PODER IR. Los apoyo, tienen toda la razón del mundo.
De hecho, el estatuto de Boca dice que la cantidad de socios es ilimitada(:O)
 

Cañuelas

Juvenil
Ya se que no fue casi nadie la veces pasadas, pero por eso digo de organizarnos bien, hacer muchos eventos y publicidad sobre esto.
El que se prenda y tenga ganas de hablar mandeme un mp que le doy el msn o face.
 

Nico.Boca.92

Estrella
Yo creo que todo es posible, pero tmb es jodido tratar de convocar gente a travez de internet mas todavia en verano.
Cuando empieze el torneo tenemos que llevar folletos a la cancha, repartirlos y pegarlos por todos lados.
 

Bocatodocura

Juvenil
Miren muchachos, yo fui años a sacar entradas por boletería y la solución es más sencilla de lo que parece siempre y cuando haya voluntad.
En las colas POR LO GENERAL se juntaban alrededor de 6 o 7 mil personas (A veces más, aclaro) calculando más o menos tres filas desde Blanes hasta A. Espinosa, en otras palabras, con un buen sistema de ventas el problema se soluciona. Ni siquiera es necesario abrir la inscripción de socios si se quiere presenciar los partidos de Boca.
 
ahi que organizar varias y dias antes de los partidos
imprimir folletos llevar la primera fecha , hacerlo en la segunda
que despierten todos
y que vallamos todos
que no quede en la nada
el ultimo partido con all gays la cancha estaba un 40 y algo de gente
cuando podia colapsar de gente que quieria entrar a ese estadio en esa fiesta



despierten todos
boca es boca
 

rafin

Reserva
Yo soy socio pero banco esta movida, quiero la cancha repleta todos los domingos, basta de sector K, turistas y la NO venta de entradas, se tiene que terminar esta mierda voy a cualquier marcha que se organice!!!!
 

DROMEDARIOS

Suplente
Yo soy socio de boca y ademas estoy en muy buena posicion en el ranking asi que no tengo ningun problema para ir a la cancha.

Pero entiendo logicamente a la gente que no puede ir.

Hoy en dia boca es muy privado , de local entras solo si sos socio o turista sino afuera.

Y de visitante ademas de socio tenes que estar en el rancking sino afuera.

Es muy complicado para el hincha comun ir a la cancha , muchos se arriesgan a comprar reventas que encima capaz que son truchas y no entran.

Con respecto a organizar una marcha yo creo que boca es tan grande que nadie siente "tengo que estar" porque somos muchisimos entonces generalmente no va casi nadie porque nadie lo toma como propio.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Esta buena la idea de pegar y repartir folletos los dias de partidos, para "reclutar" mas gente, pero tambien sabemos que hay que moverse para hacer eso, nadie lo va hacer por nosotros,tambien estaria bueno conseguir copias del estatuto que dice que la cantidad de socios es ilimitada e ir en los horarios que la dirigencia entra al club o en la que se va,todo depende de cuanta gente nos siga y/o pueda o ir los viernes como iban ustedes y hacer un poco de kilombo, entiendase kilombo a cantar, gritar, aplaudir para tratar de que alguien del club aparezca y nos de bola.Hay que conseguir que se comprometan con el hincha tal como lo hicieron con el socio.
 
esas marchas no tiene fuerza con suerte se juntan 100 piernas y no alcanza, para mi la gente q puede entrar a la bombo q lleve banderas q se entreguen folletos en la cancha q ademas le lleguen a los medios cosas asi hay q hacer para mi
 
Arriba