Es hora de meter dos campañones...

ju_73

Juvenil
Boca tiene que ganar, y nada más. Este torneo no terminamos tan mal, pero hay que subir de ahora en más, no podemos terminar en los puestos en que terminamos el 2010.

primero que nada..a hacer 2 campañoñes para alejarnos de la promocion para siempre...estamos cerca, (creo que estamos a 10 puntos o menos CREO) hacemos 2 campañas de 20 y cagamos..tenemos que hacer por lo menos esta de 30 para estar tranqilo en el otro..hay que empezaar alejarse.. no qiero ver NUNCA a boca donde esta riber, ni donde estubo ( promocion/ peliarla )
saludos

Esa tabla histórica es uan pelotudez como tantas de las que se agarran (goles de cabeza a favor, jugadores a la seleccion etc)

Prefiero ganar titulos que conseguir mayor cantidad de puntos acumulados

Acaso River no es quien mas puntos tiene en la tabla histórica de la Libertadores? porque la jugaron como 30 veces, tienen 2 nomas "detalle"

slg18

Reserva
hay que entrar con todo y sacar muchos puntos vamos a estar complicados sino...y por favor ya es hora de salir campeon
la bestia ya se tiene que despertar de la siesta (?

I

Ignacioxe

Utilero
De que hablan? ustedes vieron lo que es boca? un desastre, es imposible pelear un campeonato

Yo todavia no vi que haya llegado un refuerzo... los que estan llegando son jugadores igual o peores de lo que tenemos ahora...

Lo unico que espero es que boca al menos saque 30 puntos en el proximo campeonato.

Pienso igual.
Yo hago fiesta si pasamos de 30 puntos el apertura.
Ahora, van a hacer lo imposible para que nosotros tb nos vayamos a la b.
Si seguimos así, mucho no les va a costar.

Fonso16

Suplente
Se viene una campaña GRANDISIMA de gallinas poderosas para mandar a Boca a la B, necesitamos estar fuertes como institucion, y armar un buen equipo para afrontar lo que se viene

ojala que el proximo campeonato podamos salir campeones o estar cerca ,hacer una buena cantidad de puntos y salir de la zona de abajo de los promedios.veo a river a lo que llego y no lo puedo creer.este campeonato hay que apoyar como siempre y mas aunque algunos no este de acuerdo con los dirigentes o tecnico

V-ADELINA12

Suplente
Aunqe no salgas campeon el sentimiento no se terminaaaaa !
I dale boooooooo y dale dale boocaaaa
necesito un poco de tribuna perdon

riber bos no bolbes maaaaas (8)

D10S.

Estrella
Nos llevan actualmente 140 Pts. Nos llevaban 172, descontamos 32.
Y estamos a 4 partidos de ser el equipo con más partidos disputados en el profesionalismo, a fin de torneo, ya los habremos pasado.

Como dijo el Diego alguna vez, a riber hay que superarlo en todo. Nada de "esto no me importa", si que importa, hay que ganarle en todo.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18