Para mi en este equipo es EL MAS IMPORTANTE JUNTO A SCHIAVI, PORQUE? PORQUE A CVITANICH, VIATRI, MOUCHE, ERVITTI, RIQUELME, RONCAGLIA, BATTAGLIA... CUANDO ESOS FALTARON POR LESIONES O POR OTRO MOTIVO, BOCA GANO. NI SINTIO TANTO SUS AUSENCIAS. HOY BOCA SIENTE LA AUSENCIA DE CLEMENTE, NO SABE COMO REEMPLAZARLO...
Y Roman no es ni empedo el mas importante de este equipo. Cuando esta todo se hace mas facil, pero se demostro que Boca existe sin Roman.