Es Clemente el jugador mas importante de este equipo?

S.Bostero

Idolo
Quedó demostrado que es una de las patas fuertes de este equipo, junto con el flaco y con Orión (aunque el yorugua se la banca)

Sosa no se entiende con roman, sosa no pasa al ataque necesita un 8 que corra como pelotudo y el se queda atras dando pena y llegando tarde a todas las pelotas.

Clemente es fundamental en el esquema de falcioni y con riquelme se lleva muy bien, se entienden a la perfeccion, hoy viviti tuvo que hacer mas de 3 que de volante por la izq, ya que riquelme siempre descargaba para atras porque somoza siempre la perdia.

Xeneize_19

Suplente
Clemente es fundamental para Riquelme.
Teniendo en cuenta que Román es el jugador más desequilibrarte que tenemos, se puede decir que hasta puede llegar a ser el más importante para Boca (ya vimos como rinde Román con dos laterales sin ataque).
Para ganar la copa necesitamos del 10 al máximo nivel, por ende, Clemente tiene que estar si o si... Ojalá no sea nada su lesión.

Ilusionista

Titular
Tendria que haber entrado Colazo por Erviti. Habria suplido la ausencia del ataque de Clemente, en cambio nos quedamos sin proyeccion por las bandas, ya que Franco Sosa no hacia un carajo, y Ledesma entro demasiado tarde.

gmgo

Reserva
Clemente fue el peor del equipo contra Olimpo BB. y contra Santamarina estuvo y tampoco cambió la cosa. Osea, para mí sí es importante, pero no vamos a pensar que Boca juega bien o mal según sí está Clemente o no.

romaselabanca

Suplente
A ver no es el mas importante pero suma mucho desde el punto de vista de como juega roman....con sosa ni se entendieron y con roncaglia por ese lado menos.....

nico_m

Suplente
no, es muy importante, pero el más importante y determinante sigue siendo Riquelme, a mi modo de ver el futbol. Por más que a veces no luzca. Ayer se notó la ausencia de Clemenete porque nos faltó subidas por los costados. Pero eventualmente eso se puede subsanar con Colazo, Sanchez Miño, etc. Riquelme es irremplazable.

Yo no creo que sea el mas importante, pero si es un tipo que tiene 28 pulmones y genera una constante alternativa de pase por la izquierda o por lo menos te arrastra marcas generando espacios durante los 90 minutos, ademas se nota mucho su ausencia porque no tiene un suplente para reemplazarlo en caso de lesión o suspensión.

Es importantísimo para que Román descargue. Anoche no tenía descarga, Roncaglia y Sosa tienen menos criterio de subida que yo. Y encima Falcioni no quería que suba Roncaglia. Así es muy difícil para que Riquelme descargue la bocha. Es clave Clemente, por eso Falcioni quería un 3 para reemplazarlo y nadie se lo trajo. Ayer si jugaba Sánchez Miño de 3 era diferente: el pibe sube y era una opción más de ataque. Por eso me calenté cuando Falcioni mete a Mouche por Cvitanich en vez de meterlo por Franco Sosa: ayer era para tener 3 abajo (Roncaglia, Schiavi e Insaurralde) y abrir la cancha. Y para colmo mete a Chávez por Rivero para cerrar la cancha en vez de abrirla...

Xene89

Idolo
Clemente se entiende a la perfección con Román; Román lo necesita muchísimo, me acuerdo de la Libertadores 2007 que la rompió. Espero que se repita en esta copa.

Para mi en este equipo es EL MAS IMPORTANTE JUNTO A SCHIAVI, PORQUE? PORQUE A CVITANICH, VIATRI, MOUCHE, ERVITTI, RIQUELME, RONCAGLIA, BATTAGLIA... CUANDO ESOS FALTARON POR LESIONES O POR OTRO MOTIVO, BOCA GANO. NI SINTIO TANTO SUS AUSENCIAS. HOY BOCA SIENTE LA AUSENCIA DE CLEMENTE, NO SABE COMO REEMPLAZARLO...

Y Roman no es ni empedo el mas importante de este equipo. Cuando esta todo se hace mas facil, pero se demostro que Boca existe sin Roman.

xeneize_v32

Suplente
para mi no hay jugador mas importante en este plantel, pero boca cuando le falta clemente o rivero no esta veloz o hay doble 9 a boca le falta ritmo, para tener ritmo boca tendria q formar de estas 2 formas tanto para camponato copa argentina y libertadores

orion
roncaglia schiavi insaurralde clemente
rivero somoza colazo
riquelme
cvitanich silva

sosa
sosa caruzzo sauro sanchez miño
ledesma erbes erviti
chavez
mouche blandi

asi tienen q ser los 2 equipos para que boca tenga cambio de ritmo y movilidad sino siempre va ser lo mismo si nos falta un jugador

mira el nivel de nuestro futbol que estamos pidiendo por clemente, es triste.

no puede gambetear a un contrario,apenas si sabe parar la pelota..solo corre.

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59