Erviti hoy

Eze12.

Juvenil
Yo se que en el primer tiempo fue un desasatre pero veo el festejo verlo llorar, y me doy cuenta que dejan todo por un empate o una victoria estamos jugando mal pero ya vamos a salir por eso hay que alentar hasta la muerte eso de los insultos cuando se termina el partido en la bombonera es una boludes hay que saber perder! VAMOS BOCA!

Erviti-celebra-empate_OLEIMA20121028_0200_8.jpg

HugoPirron

Reserva
Yo critico a Ervitti desde lo futbolistico, porque todavia no se a que juega, corre como ninguno, donde esta la pelota el anda cerca, pero no quita ni corta, y en ataque, es intrascendente. Es claramente el buche de Falcioni y por eso juega siempre. Obviamente, que grite su gol como loco, pero lo grito por la camiseta de Boca, asi la luzcan Takahara Chami o Ervitti.

alexeneize

Suplente
Yo critico a Ervitti desde lo futbolistico, porque todavia no se a que juega, corre como ninguno, donde esta la pelota el anda cerca, pero no quita ni corta, y en ataque, es intrascendente. Es claramente el buche de Falcioni y por eso juega siempre. Obviamente, que grite su gol como loco, pero lo grito por la camiseta de Boca, asi la luzcan Takahara Chami o Ervitti.

¿Quien sabe a lo que juega en este Boca?.. Nadie. Piden a los pibes, a los pibes, despues juegan 3 partidos mal y los putean, ¿por que? porque lo agrandan mas de lo que son.
Primero fue Gaona Lugo, despues Paredes y ahora Alvarez.

Nicolas2117

Juvenil
No me gusta pero tampoco me disgusta, me parece de lo mejorcito de Boca hoy por hoy, abajo del flaco, silva y miño

El batigol

Suplente
erviti es un jugador que puede acompañar, pero no es líder ni conductor de equipo, como hoy pretendió JCF desde el inicio. Y para solucionar eso lo mandó por la derecha y al dinámico de enganche...PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

Lo prefiero volanteando de 5, hoy durmió 90 min y afortunadamente se despertó en el momento justo!

soplete

Suplente
lo poco que vi a alvarez, me parece infinitamente superior a erviti. siendo un pibe pide la pelota y se anima a gambetear mucho mas que erviti que es un veterano. erviti se dedica acumplir, pero dificlmente haga alguna jugada de jerarquia, le quema la pelota.

PoliRockstar

Reserva
En el primer tiempo estuvo muy errático, en el segundo empezo a levantar y gracias a dios que emboco ese 2-2, ojala siga asi y nos cambie la imagen. Ahora el pelado silva tambien se merece un post, metio el penal bien colocado, y la pecheo en el 2-2... puro sacrificio y huevo....

Wany

Idolo
De los pocos, junto a Silva, que van para adelante. Excelente recompensa tuvieron hoy, muy merecida.

este12cabj

Suplente
dejense de joder loco no seamos exitistas, erviti esconde la pierna cuando hay que ir a trabar, se la pasa caminando la cancha, le festejan que grita un gol con ganas?. si no grita ese gol con ganas es que no es humano.

DarioR

Reserva
A mí no me gusta.

Se nota que está hecho mierda, tiene 32 años y parece que no los supo llevar del todo bien. Le pone ganas, deja hasta lo que no tiene y no se guarda nada, pero ya está, me parece que hay que buscar opciones superadoras.

Igual hoy lo quiero un poco más que ayer :boca-risas: