Erviti con un pie afuera de BOCA.

"No estoy feliz jugando. Se lo comunique hace mucho tiempo al presidente que no estaba cómodo"
"Tendré que pensar que es lo mejor para mi futuro y que es lo mejor para Boca"
"Esto no es una situación económica, ni un capricho. Solamente una cuestión táctica"
"Ya se lo había comentado a Julio cuando llegué a Boca"
"Por el momento que esta pasando Boca hice el sacrificio, pero el fisico no me da mas, termino todos los partidos al limite"

Nota de Mariano Closs en Rock and Pop.

Ahora, como a Erviti le gusta jugar de doble 5, la culpa es de Riquelme.
Una lastima que se quiera ir. Espero que paguen lo que valga y se refuerze la zona con un jugador de su nivel o mas.

JaVi

Estrella
No me preocupa porque en ese puesto jugaría Miño.

Le agradezco a Erviti por todo.

Ever_

Reserva
Guarda Román se va, no vales nada Erviti hace 2 años estas en Boca y no demostraste aunque pese NADA. Andate, ojalá venga alguien 1000 veces mejor que vos FORRO

dak1984

Reserva
Guarda Román se va, no vales nada Erviti hace 2 años estas en Boca y no demostraste aunque pese NADA. Andate, ojalá venga alguien 1000 veces mejor que vos FORRO

Como podes decir tremenda boludes, Erviti es lejos el mejor del medio campo y corre por lo que no corre Riquelme, no creo que consigamos a uno que se sacrifique y juegue lo que juega Erviti.

Miño en ese lugar va a ser un colador si Miño no se sacrifica ni en pedo como lo ahce Erviti.

Como podes decir tremenda boludes, Erviti es lejos el mejor del medio campo y corre por lo que no corre Riquelme, no creo que consigamos a uno que se sacrifique y juegue lo que juega Erviti.

Miño en ese lugar va a ser un colador si Miño no se sacrifica ni en pedo como lo ahce Erviti.
Che y cuando no jugaba Riquelme, por quien corría Erviti?

Ever_

Reserva

Erviti merece continuidad por correr? me pudri loco, que venga 1 SOLO QUE SEPA JUGAR AL FUTBOL 1 SOLO, Erviti podra correr 5mil km pero si no es de 5 NO SIRVE.

Y de boludo no me trates porque de vos muchas cosas se pueden decir

dak1984

Reserva

Erviti merece continuidad por correr? me pudri loco, que venga 1 SOLO QUE SEPA JUGAR AL FUTBOL 1 SOLO, Erviti podra correr 5mil km pero si no es de 5 NO SIRVE.

Y de boludo no me trates porque de vos muchas cosas se pueden decir

No te dije boludo dije que dijsite una boludes no es lo mismo y erviti corre como loco porque alguien tiene que hacerlo, queres marcar en el medio con solo 2 si sabes que Riquelme nunca en su vida corrio no lo va hacer ahora.

Ever_

Reserva
No te dije boludo dije que dijsite una boludes no es lo mismo y erviti corre como loco porque alguien tiene que hacerlo, queres marcar en el medio con solo 2 si sabes que Riquelme nunca en su vida corrio no lo va hacer ahora.

Me parece un jugador inserbible, no te corta, corre corre y sigue corriendo como un pelotudo. Aca la unica chance de que juegue es si queda de 5 libre y como se estuvo quejando de que no le daba el fisico que se vaya a la c0ncha de su madre.

Fabian1

Juvenil

Me parece un jugador inserbible, no te corta, corre corre y sigue corriendo como un pelotudo. Aca la unica chance de que juegue es si queda de 5 libre y como se estuvo quejando de que no le daba el fisico que se vaya a la c0ncha de su madre.

Baja un cambio, parece que hablas de cellay, en esta temporada erviti fue uno de los mejores

Ever_

Reserva
Baja un cambio, parece que hablas de cellay, en esta temporada erviti fue uno de los mejores

Me saqué la camiseta para criticarlo, como hincha de Boca no creo que pueda criticar un jugador asi. Y si hablo de Cellay como diria p69 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

dak1984

Reserva

Haber quien puede hacer el trabajo de Erviti mejor que el???

Tiene que cubrir a Riquelme y Clemente a Miño lo vas a quemar si se va Erviti y esos 2 siguen en al misma

dak1984

Reserva
Vieron hoy los espacios que tenia all boys?? eso es porque Erviti no estaba para arreglar las cagadas que se manda Clemente, miño ni en pedo puede hacer eso.

cbamaxi

Juvenil
ya van a empezar de vuelta a salir todos los puterios de vestuario de nuevo es un nido de vivoras
Erviti digan lo que digan puso huevos y sacrificio, no se quien mas esta en condiciones de decir lo mismo.

chau erviti, que es esa mariconeada de decir no estoy comodo en esta posicion? flaco estas jugando en boca tenes que matarte donde te toque jugar. Nunca fue de mi gusto la verdad, para mi era intrascendente , aunque tuvo buenos partidos, pero siempre vive en el piso. Chau gracias, llevate a silva tambien