Erviti clave?

Arsenal jugó mejor que Boca, pero Falcioni por primera vez se equivocó en mucho tiempo. O jugaba con todos los titulares, o todos los suplentes. También la falta de Erviti por izquierda fue clave en la recuperación por ese sector que tanto nos complicaron...
 
No empecemos con estas boludeces, esto demuestra que el tecnico de boca es un cagon(Falcioni)

Nada mas para decir, el partido lo perdiamos igual.
 

FanaRiquelme

Suplente
No empecemos con estas boludeces, esto demuestra que el tecnico de boca es un cagon(Falcioni)

Nada mas para decir, el partido lo perdiamos igual.

Si estaba Bianchi no permitia jugar este partido con el equipo titular, al comienzo de libertadores armaba 2 equipos y listo. No se puede dar mas de lo que se puede, hoy Boca dio mucho resto fisico que necesita para el jueves.
 
Si estaba Bianchi no permitia jugar este partido con el equipo titular, al comienzo de libertadores armaba 2 equipos y listo. No se puede dar mas de lo que se puede, hoy Boca dio mucho resto fisico que necesita para el jueves.

Eso mismo es lo que dijo el forro de gordonieri el de lito y leto..

A los titulares que dieron la vida contra la u de chile darles descanso y jugar este partido con los suplentes.
 

rama12

Suplente
yo me tenia mas confianza con los suplentes q con los titulares, pero bue.. como muy bien dicen, es facil hablar con el diario del lunes.. ya esta, pensemos en el jueves que tenemos serias chances de pasar a la final del torneo q realmente nos interesa
 

Gustavs

Suplente
Lo único que creo pensamos todos, es que erviti hoy en dia es el táctico del equipo. Siempre esta donde tiene que estar, ya sea recuperar una pelota, atorar por el sector donde nos ataquen, hacer los relevos, acompañar en ataque... lo que corrió walter el jueves fue emocionante...
 

Shurax

Juvenil
Boca tenia que jugar con los suplentes. Asi de corta. Igualmente Arsenal se paro bien, se lo vio tranquilo y mas cuando empezo ya de entrada ganando.
 

andres_ness

Juvenil
che nadie va a decir nada de Clemente que volvio lastimado de un amistoso!!! lpm, por q mierda lo llevo Sabela?... este partido se recontra noto que no habia nadie en el sector izquierdo para ayudar al medio campo!
 
Arriba