Equipo vs. Racing

Felipe Massa

Suplente
Ustari, Albin, Cellay, Perez, Evangelista; Fernandez, Erbes, Colazo, Chávez; Viatri y Blandi los once que enfrentarán a Racing el domingo.

Última edición:
Primero pensé que era joda la alineación (no es mala en sí, pero hay algún que otro jugador que no debería usar nuestros colores). Después vi que la confirmaron en varios lugares. Y analizando bien la situación, no tiene nada de malo. Es el primer amistoso que jugamos, no va a poner a los titulares por supuesto.

Mi única queja es el doble 9 pero seguramente lo pone porque Acosta - Silva va a ser la dupla que juegue contra los hijos. Paredes de aquí a la China juega de titular la próxima semana. Sería muy arriesgado mandar a Martinez al superclásico sin que tenga hecha una buena pretemporada y descanso. Espero que esa sea la explicación.

De paso, se saca de la duda sobre quien le servirá más, si Blandi o Viatri (Blandi a mi entender, tiene mas potencial).

Juandila

Suplente
No me parece tan mala y no porque este Bianchi en el banco, asi a la vista con Falcioni hubiera dicho lo mismo. El tema es después cuando arrancan a jugar y no dan dos pases seguidos y a los cinco minutos le quiero amputar las piernas a chavez.

B

bostero-chef

Utilero
Cellay- Evangelista- Chavez- Viatri=Doble nueve :boca-confuso: Ya estoy resignado, sin dudas Boca posee una maldición,
parecia que Bianchi la terminaba

BocaJrs

Suplente
Felipe Gansa, sos el mismo que pedía a iturBE? Saben banda los que critican a Riquelme, seguro que este es el 11 titular!

:boca-risas:

POWERSLAVE

Juvenil
No empiezen a quejarse, son partidos de verano, sirven para ir probando jugadores y formaciones asi ver cual es la mejor para arrancar el torneo.

Franco.CT

Juvenil
Desde cuando se quejan de una formacion en un partido de verano ? ustedes veian los equipos que ponia Bianchi para los torneos de verano ? miren el 4-1 ( o 5 ahora bien no me acuerdo ) que Boca le gano a riBer fijense con que jugadores lo jugo busquenlo y fijense ni con Bianchi dejan de quejarse

requiem

Reserva
veremos que pasa , acosta juega el super seguro , y falta q empieze a entrenar el burrito martinez , en el 2do tiempo seguro entra palacios o algun pibe

DarioR

Reserva
Es un partido de verano...

PD: Si este es el equipo suplente, Paredes en la cabeza de Bianchi es titular. Gran noticia.

Gustavs

Titular
Es un partido de verano, pero si con este equipo ganamos, no nos frena nadie (?) se imaginan si tmb estaban sosa y somoza jajajaja. HAce jugar bien a ese equipo con esos 2 q puse incluidos y da para q todos hagamos una marcha en bolas hasta el obelisco.