Equipo para la Libertadores....

marianito307

Juvenil
es justamente lo q iba a poner. el burrito puede venir tranquilamente por un prestamo.

O de ultima esperar a que terminen sus contratos y tratar de negociar una suma menor a la que estan o estaban acostumbrados.

Pero para el futbol argentino la verdad esta dificil con los contratos que se manejan en Europa, calcula que Brasil recien ahora esta podiendo repatriar algunas estrellas que ya estan mas para retirarse que para otra cosa, nos falta un toque bastante a nosotros.

pichu12

Suplente
O de ultima esperar a que terminen sus contratos y tratar de negociar una suma menor a la que estan o estaban acostumbrados.

Pero para el futbol argentino la verdad esta dificil con los contratos que se manejan en Europa, calcula que Brasil recien ahora esta podiendo repatriar algunas estrellas que ya estan mas para retirarse que para otra cosa, nos falta un toque bastante a nosotros.

claro. pero tenemos 2 ventajas tanto en gago como martinez. el 5 es bostero y va a tener familia. ese pequeño/gran combo nos puede dar algo. y el burrito si quiere tener chances mundialistas, por mas pocas q sean, necesita jugar. y la libertadores, ademas de ser lo mas para un jugador, es vidriera para todos

marianito307

Juvenil
Estoy con vos con lo de Gago, y lo prefiero mucho mas que al burro, que la verdad nose si esta jugando o no afuera, pero se que es buen jugador.

yo creo que para la copa se necesita experiencia, sin ir mas lejos el corinthians son todos treintañeros si no me equivoco, y boca no jugando un gran futbol y con el anterior tecnico y todo el rum rum que ya se sabe llego a la final, con el virrey o forma un equipo de experiencia, que parece que es lo que tiene en mente o hace un mix

El batigol

Suplente
si se cae lo de 1. cata díaz....chiqui perez
2. gago..........somoza re-styling
3. martinez.....pelpa fernandez

Mucha diferencia.
La realidad es el ámbito local para los refuerzos y gracias.

Anmatan

Juvenil
Bueno, parece que a Martinez no lo prestan porque no quieren reforzar los equipos que juegan la Libertadores. Pero ojo que el Cata Diaz y Gago estan relativamente cerca....

alexeneize

Suplente
Como me hacen cagar de risa, se piensan que vamos a jugar todos para adelante por los equipo que estan planteando. 3 volantes de marca, mas Riquelme y dos delanteros.

Bianchi no regala nada.

Bocapo

Suplente
Con Refuerzos.

Ustari (para mi le gana el puesto a Orion)

Caire Cata Diaz Burdisso Clemente

Ledesma Gago Erviti

Roman

Burrito Martinez Silva

Con el Plantel Actual

Ustari

Albin Caruzzo Burdisso Clemente

Ledesma Somoza (Bianchi hace milagros) Erviti Colazo

Silva Acosta

Ferxen

Juvenil
OUT BURRITO MARTINEZ, NO LO DA A PRESTAMO EL TIMAO. PODRIA SER GAGO. PODRIA SER EL CATA. HAY Q BUSCAR UN BUEN 7. o jugar 4-3-2-1 Silva solo arriba con 2 enganches, por que no?:boca-mano:

JaVi

Estrella
Última edición:
Orion

Albín
Cata
Burdisso
Clemente (versión boliche OFF)

Ledesma
Gago
Colazo/Miño/Viviti

Román/Paredes

Silva
Un 7

EDITO: Había puesto a Silva de 4. JAJAJAJA

agubostero

Suplente
-----------------------------ustari---------------------------
albin-------burdisso--carusso(o el chiqi)------Colazzo
P.fernandez.------------Erbes---gago------------Viviti
Papeliyo fernandez---------------------------silva
o un 7 , o acosta en su mejor version .

apachetevez

Suplente
Orión
Albín Diaz Burdisso Clemente
Fernandez Gago Colazo*
Riquelme
Martinez/Delgado Silva/Blandi

*Sanchez Miño cuando se recupere.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18