Equipo contra Riber(ida)

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 1 Nov 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Yo creo que son malos defendiendo...nos llega cualquiera...de arriba es una pesadilla...

Rossi ataja bien de abajo y de arriba no existe...cualquier centro es medio gol...

Los laterales cierran para adentro o dejan tipos atras de elllos solos sin marca...

Si no sabes marcar ningun metodo sirve.

2. Wany

Wany Idolo

Es asi, si vamos a perder que sea a lo Boca
    Encima van a haber visitantes y se define en el freezer, asi que pueden destruir todo sin dramas

3. 7bocaz

7bocaz Reserva

hay que atacar por el lado de pinola ellos juegan de contra con esos dos pibitos no tienen nada mas, el arquero es un vende humo. Lo mas peligroso que tienen no está en la cancha, con todo el apoyo de la conmebol y la tv que tiene mas poder que todos juntos hacen lo que quieren. Bien parados le ganamos con la camiseta

hay que hacer memoria en la sudamerica nos anularon un gol que definia la serie con un arbitraje vergonzoso , en la libertadores jugaron solo 45 min y abandonaron con otro arbitraje vergonzoso

en el partidito por la supercopa el penal que les regalaron fue escandaloso

A Superlogico y palermito69 les gusta esto.
  4. palermito69

palermito69 Estrella

Capo, es simple...ganaron todo robando...no es pq sea riber,es asi...esta todo a la vista,hay que repasar los videos...

Son tantas las ayudas y fallos escandalosos que no se puede creer como se la chupan a gayardo...si es un enano de mierda creido

Gano todas copitas de leche en su mayoria y encima con afano...y nos afano a nosotros

A Superlogico le gusta esto.
  5. Boca Almafuerte

Boca Almafuerte Juvenil

Basta de tirarle en contra al técnico palermito.
    Basta en serio loco, va a ser el mismo esquema y equipo.
    Le ganó 2 series a los brasileros con autoridad.

Confiá un poco hermano, tirando en contra no vamos a ganar nada.

6. palermito69

palermito69 Estrella

Vos me estas cargando querido?ahora te volviste optimista?

Solo entras a tirar mierda hace años...

Cuando hablaste bien de Guillermo o del equipo???

Larga la frula...o lo que sea q te estes metiendo...

Aca casi nadie banco jamas a Guillermo y ahora exigen triunfos y copas...se merie el culo

7. Descenso

Descenso Idolo

Lampe; Buffa, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, PP8; Zárate; Villa y Wanchope

8. jbismarck

jbismarck Idolo

nunca más.....NOS DIRIGIO EL HIJO DE REMIL PUTAS DE LOSTAU...INMUNDO CORRUPTO

A martin1405 y palermito69 les gusta esto.
  9. guille10zz

guille10zz Suplente

Se le exige al escudo a la camiseta a los jugadores que la portan que importa si el DT es el enano polvorita. Si vos crees que Guillermo o Palermo son mas importantes que Boca hacete hincha del Sportivo Guillermo o el Deportivo Palermo pero no de Boca. Eso es tan ridículo como que a mi me interese lo que diga Riquelme. Si Riquelme dice que la hinchada de Riber es mejor y alienta mas que la de Boca si lo tengo cerca le revoleo un ladrillo por la cabeza. Basta de fundamentalismo estúpidos que ponen a un enano polvorita por encima de Boca

10. martin1405

martin1405 Juvenil

A Ceballos por el partido de Boca Central en la final de copa Argentina no dirigio nunca mas la primera

A Delfino, Lostau, Pitana Y Rapallini (este ultimo se burlaba de los jugadores de Boca en el partido contra Huracan) no los sancionan ni nada, solamente no los hacen dirigir partidos de Boca por un tiempo.

lo mismo en copas internacionales, despues de que Delfino nos robo contra riber, la Coimabol decide que los arbitros Argentinos no dirijan mas enfrentamientos entre dos clubes de Argentina

osea, reconocen que Boca tiene razon pero no son castigados

11. carlos schiavi

carlos schiavi Titular

Rossi
    Jara izquierdos Magallan y olaza
    Barrios
    Nandez p.perez zarate villa

Benedetto

12. jbismarck

jbismarck Idolo

los responsables son los dirigentes comenzando por angelici.....cuando tengamos dirigentes HINCHAS DE BOCA SERA OTRA COSA...

A Mar del Plata y martin1405 les gusta esto.
  13. palermito69

palermito69 Estrella

Dirigentes como quien?dame 5 nombres

14. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Che loco paren de desvirtuar.

Todos los threads hablando distintos temas q lo q corresponde el titulo

15. Stackhouse

Stackhouse Titular

Tiraron en la red, Arévalo, guillermo probo con un 442 con pipa y wancho, Pavón de volante por la izquierda

16. palermito69

palermito69 Estrella

HUMO

Pipa y Wanchope juntos es imposible...no va a cambiar nada...va a seguri igual...arranca Wanchope y despues entra Benedetto

17. mi equipo... con esta los cojemos con la pija muerta

Rossi

Buffarini-Izquierdoz-Magallan-Olaza

Perez-Barrios-Nandez-

zarate de enganche

Benedetto-Wanchope

4312

18. palermito69

palermito69 Estrella

Hoy soñaba...imaginaba antes del partido,que se junten en el medio de la Bombonera:Martin,Roman,Diego y Guillermo

y se den un abrazo y saluden a la gente...Como podes perder despues de eso???

Hay que dejar de lado las diferencias,aunque sean insalvables...Tenemos idolos tremendos y no estan en Boca,estan afuera.

A Wany y kornhollio les gusta esto.

Compartir esta página