Equipo contra Palmeiras

palermito69

Estrella
Última edición:
La verdad,con el presente de varios jugadores de Boca,no se como vamos a pasar a Palmeiras...

Quizas se de el milagro...a tener FE

El miercoles:

Rossi

Buffarini-Izquierdoz-Magallan-Olaza

Barrios-Gago-Nandez

Pavon-Wanchope-Villa

palermito69

Estrella
Siempre me olvido de Villa y es uno de los mejores...ahi lo edite

Ni Zarate,ni Cardona,ni Tevez esta rindiendo y los necesitamos arriba...

Espero que se iluminen Pavon,Wanchope o Benedetto si juega...

G

Guillermiola

Utilero
Lampe; Baffa, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, PP8; Cardona; Pavón, Benedetto

Wany

Idolo
Rossi
Buffa Goltz Izquierdoz Olaza
Nandez Barrios Perez
Zarate Pavon Abila

Villa en el segundo tiempo
DT Schiavi

DqM4jSyX4AAbmd1.jpg

guille10zz

Suplente
8 defensores de local...
Ese equipo me gusta muchísimo. Lo defensivo u ofensivo dependerá de la actitud de Jara Olaza y sobre todo Nandez y Perez. Los últimos 2 cuando se sueltan y acompañan la ofensiva hacen muchos goles con remates de media distancia rebotes y arremetidas dentro del área. Olaza en Talleres era un arma constante de ataque

palermito69

Estrella
Ese equipo me gusta muchísimo. Lo defensivo u ofensivo dependerá de la actitud de Jara Olaza y sobre todo Nandez y Perez. Los últimos 2 cuando se sueltan y acompañan la ofensiva hacen muchos goles con remates de media distancia rebotes y arremetidas dentro del área. Olaza en Talleres era un arma constante de ataque

No creo que juegue Jara,estaba lesionado...y Olaza todavia no demostro mucho.

Necesitamos hacer goles.muchos goles...espero que sea como decis vos

EquiXeneize

Suplente
Lampe
Jara izq maga olaza
Buffarini barrios nandez villa
Pavon wanchope

Rossi
Mas
Perez
Gago
Cardona
Tevez
Benedetto

Ya se q no va a pasar pero es el equipo q armaria. Creo q es fundamental mantener el arco en 0

guille10zz

Suplente
La cepillada que le acaban de pegar a Riber es un gran augurio para mañana. A ganarle aunque sea 1 a 0 a los macacos. Mañana Felipe Melo va a poner a prueba el temperamento de nuestros volantes. Espero que Barrios y Nandez le enseñen quienes son y que los simios esos no se pueden venir a hacerse los guapos en la República de La Boca

jbismarck

Idolo
hasta un 0 a 0 sirve.....
que no te hagan goles....
que juegue buffarini....jara se rompe y gastamos un cambio...
que este el pibe almendra que pone y va para adelante....
vamos Boca mañana....a las 20 espero estar adentro...

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18