ENTRENADORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanirn

Juvenil
SE BARAJAN MUCHOS NOMBRES PARA SUCEDER A ISCHIA:
BIANCHI
BERMUDEZ
CAGNA
GUILLERMO
COCO BASILE

OPINIONES SOBRE CADA UNO?

juanirn

Juvenil
YO CREO QUE BIANCHI ES EL MOMENTO, Y SI ASUME SERIA GENIAL, PERO NO CREO QUE ACEPTE

BERMUDEZ SERIA OTRA GRAN OPCION YA QUE SERIA BASICAMENTE UNA RELACION CAMPORA-PERON CON BIANCHI, EL PATRON EN EL GOBIERNO, EL VIRREY AL PODER

CAGNA ME PARECE UN TECNICO DE EQUIPO CHICO Y CUANDO SUBA UN POCO LA CAPACIDAD DE PLANTAEAR UN BUEN PARTIDO, ME PARECE UNA BUENA OPCION, Y TAMBIEN ES UNA ESTUPIDEZ ESO QUE DICEN QUE ES GALLINA, PERO LA CONTRA ES QUE JUNTO CON GUILLERMO QUE TIENE 0 EXPERIENCIA DIRIGIENDO Y ESTAMOS EN UN MAL MOMENTO PARA "PROBAR", ELLOS DOS VIENEN SOLO SI SE VA RIQUELME

EL COCO, Y, CON EL COCO NO SE ENTRENA Y NO SE SI ESO ES LO MEJOR EN ESTE MOMENTO CON UN PLANTEL UN POCO EN CONFLICTO, ENTONCES HAY QUE VER

pep

Reserva
a mi el que me encanta es el coco,porque conoce a los jugadores y sabe lo que es ser campeon con boca y sabe lo que es el mundo boca.despues bianchi no creo que acepte,como 2 opcion del coco me gustaria que venga el PATON BAUZA.

acrojas

Reserva
BIANCHI - NO VA A AGARRAR
BERMUDEZ - ME GUSTARIA
CAGNA - NI EN PEDO, QUE NI APAREZCA POR LA BOCA
GUILLERMO - SI LA CONDICION PARA QUE VENGA ES QUE SE VAYA ROMAN, ENTONCES NO.
COCO BASILE - PIENSO QUE SERIA EL UNICO CAPAZ DE PONER ORDEN.

OTRA COSA, SI ACA LA DISPUTA ES ROMAN O PALERMO, Y PARA QUE LAS COSAS MEJOREN UNO DE LOS SE DEBE IR, ESE DEBE SER PALERMO, PORQUE EL CAMBIO SE VA A PRODUCIR A PARTIR DE RIQUELME.

Bianchi no va agarrar,
para mi el indicado seria el coco basile, ya que estuvo en boca y le fue bien,
despues los otros son interesantes, cagna podria ser.

GoZeP

Reserva
BIANCHI: EL IDEAL, EL SUEñO DE TODOS, IGUAL VEO IMPOSIBLE QUE ACEPTE
BERMUDEZ: YA TUVIMOS UNA MUY MALA EXPERIENCIA CON TECNICOS SIN LOGROS PERO CON "PASADO EN EL CLUB" LLAMADO ISCHIA, NO LA KIERO VOLVER A REPETIR
CAGNA: NO ME CONVENCE, ADEMAS Q SI ESTA ROMAN NO VIENE, SERIA UNA 3ra OPCION EN TODO CASO
GUILLERMO: MISMO CASO Q CAGNA, CON ROMAN NO VIENE...
COCO BASILE: EL OTRO IDEAL, ES BIANCHI O EL COCO EN REALIDAD, OTRO NO HAY

PD: ESPERO Q NO SALGAN CON NINGUN BOLUDO DE TURNO LLAMESE ALFARO, PEKERMAN O BAUZA... X FAVOR

THAL

Titular
El coco toda la vida, jugabamos al futbol, saliamos a comernos al rival.
No entrenaba jajaja que boludez, hasta con pelota de rugby entrenaba. Excelente estado fisico.
Quizas no entrenaba mucho tacticamente, pero eso es para los tecnicos mediocres y de equipos chico.

FrankitoXNZ

Titular
<center>TODA LA INFO QUE SE D￾ PONGAMOSLA ACá
http://www.lamitadmas1.net/foros/topic.asp?TOPIC_ID=67280
</center>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18