ENTRADAS vs U. de chile

toti22

Juvenil
Hola soy nuevo en el foro. LEs comento q soy adherente y ayer sabado me comi 4 hs de cola y no pude conseguir mi entrada.Una verguenza la verdad ya que no fui el unico, sino muchisimas personas se qedaron afuera...Queria saber si hay alguna manera de conseguir populares para el jueves, si alguien vende o sabe si se van a seguir vendiendo..
 

FanaRiquelme

Suplente
Tenes que hacete a la idea que es ya un favor que vendan entradas para un partido asi ya que se espera una bombonera colapsada. Para cuando haya venta a adherentes, salvo que Boca ande muy mal, tenes que ir a pasar la noche, ya que mas de mil o dos mil no pueden vender. Lamento que pagues una cuota para nada, es lamentable que te cobren por tu espera.
 
y bueno master, yo me comi 5hs y consegui la proxima mas temprano, y en el peor de los casos tanto vos como yo en un principio sabiamos que al hacernos adherentes no podiamos comprar entradas, es mas que logico que si ponen a la venta sean pocas, hoy sigue la venta de popu para activos y abonados.
 
y bueno master, yo me comi 5hs y consegui la proxima mas temprano, y en el peor de los casos tanto vos como yo en un principio sabiamos que al hacernos adherentes no podiamos comprar entradas, es mas que logico que si ponen a la venta sean pocas, hoy sigue la venta de popu para activos y abonados.

Todo bien, pero esa formula entra al campo de juego cuando las reglas son: "NO TE COLARAS" :D
Yo soy adherente, nadie me prometio una entrada
Voy a comprar una entrada (porque segun ustedes, me hacen el favor)
Hago la cola desde las 6 de la mañana
Adelante mio hay 50 personas, y de repente, 150 personas
Control tranza que les cobraba para mandarlos adelante
Yo no puedo decir: "Bueno, a mi nadie me prometio entrada"

Me puedo quedar sin entrada si se agotan legalmente.
Pero si estan los MOGOLIQUITOS ENFERMOS DE LA VIDA que se colan sin escrupulo alguno, es para quejarse y romper todo.
 
Todo bien, pero esa formula entra al campo de juego cuando las reglas son: "NO TE COLARAS" :D
Yo soy adherente, nadie me prometio una entrada
Voy a comprar una entrada (porque segun ustedes, me hacen el favor)
Hago la cola desde las 6 de la mañana
Adelante mio hay 50 personas, y de repente, 150 personas
Control tranza que les cobraba para mandarlos adelante
Yo no puedo decir: "Bueno, a mi nadie me prometio entrada"

Me puedo quedar sin entrada si se agotan legalmente.
Pero si estan los MOGOLIQUITOS ENFERMOS DE LA VIDA que se colan sin escrupulo alguno, es para quejarse y romper todo.



Estas equivocado en este caso, si el flaco hizo 4hs de cola muy temprano no fue (y aunque no hubiera colados llegando pasadas las 11 de la mañana tampoco iba a conseguir) , yo llegue a las 9hs y me fui 14:30hs aproximadamente con la entrada en la mano.
 

House

Idolo
Y .. con suerte lo unico que te queda es ir con 4 gambas y fijarte si algun mercenario te vende alguna entrada.
 

Elmartaa

Suplente
pero no adherente, activo, pasa que el pago facil habilitado que voy supuestamente no tenia sistema... asi hasta el sabado,y el sabado no podia ir a casa amarilla, nose que hacer !!
 

SebaaaCabj

Suplente
Yo me comi 6hs de cola, fui a las 5am. de tener 20 personas adelante, terminaron siendo 80, si para la proxima que halla control sobre las vallas o nosotros mismo a sacarlos iuno x uno,aunque es para quilombo
 

Tinn

Suplente
algien sabe si mañana venden adicionales a socios ?

Los socios activos (no socios adherentes) podrán comprar sus generales ($ 70) ante la U.de Chile mañana lunes de 11 a 17 (o hasta agotar) en las boleterías de Casa Amarilla o en los Centros deServicios de Pago Fácil en sus horarios habituales.
 
si mañana siguen vendiendo populares para socios activos, entonces ayer cuando les vendieron a los adherentes cómo sabían que cantidad venderles si supuestamente se vende el remanente?
algo me dice que el jueves va a estar movidito entrar..
 

Elmartaa

Suplente
como dice cabj_bostero ,, QUE MAFIA QUE ES ANGELICI, si ayer vendian remanentes a los adherentes, xq siguen vendiendo a activos ? SIGAN ROBANDO...
 
si mañana siguen vendiendo populares para socios activos, entonces ayer cuando les vendieron a los adherentes cómo sabían que cantidad venderles si supuestamente se vende el remanente?
algo me dice que el jueves va a estar movidito entrar..


porque la venta para socios estaba pautada hasta el viernes, si sobra algo iban a vender para adherentes... como seguro no fueron tantos los que sacamos en tiempo, van a seguir vendiendo, por ahi si van mas adelante, se agotan hasta para los socios
 
para mañana pueden ir todos los socios a sacar su adicional cuando su "lugar" ya se lo vendieron a un adherente, se entiende?
esto vuelve a demostrar la mentira de los 50 mil socios
aunque para mi esta vez se les va a ir de las manos y el jueves va a haber muchisima gente de más, esperemos que no quede nadie con entrada afuera
 
para mañana pueden ir todos los socios a sacar su adicional cuando su "lugar" ya se lo vendieron a un adherente, se entiende?
esto vuelve a demostrar la mentira de los 50 mil socios
aunque para mi esta vez se les va a ir de las manos y el jueves va a haber muchisima gente de más, esperemos que no quede nadie con entrada afuera

no creo que sea asi, el socio activo que durmio y no saco su adicional si se llega a agotar no podra ir...
 

lucas_xeneize

Suplente
no creo que sea asi, el socio activo que durmio y no saco su adicional si se llega a agotar no podra ir...

ME PARECE..que no entendiste bien lo que quizo decir

supuestamente hay 50.000 activos que van a la cancha y hay 50.000 espacios..de las entradas para activos de la semana lo que sobraba era para adherentes 3.000 creo y se agotaron...y ahora vuelven a vender a activos..osea que son mas de 50.000 en total..no tiene mucho sentido...tambien por años estubo cerrada la inscripcion de socios y ahora aparece esto de adherentes y se van a sumar 2.000 socios mas al año..como?? aparecio lugar magicamente para mas socios?...a mi y a miles nos cae barbaro por que es la posibilidad de ser socios, pero no tiene mucho sentido

osea todos los numeros son relativos y los dirigentes hacen lo que quieren...
 
lucas pero eso es como dice MMPROVINCIA la venta para activos era desde el lunes hasta el viernes, se ve que los activos no sacaron muchas porque si vendieron 2000 o 3000 para adherentes y ahora les vuelven a vender... y quizas tambien guardaron y no siguieron vendiendo para adherentes para que no se les arme mucho bardo con los activos.
Pero bueno tambien es como decis vos las dirigencias hacen lo que quieren con las entradas, aunque ahora estemos un poco mejor
 

FanaRiquelme

Suplente
Al socio activo no le podes negar el lugar hasta el ultimo minuto tiene derecho a comprar su adicional. Lo mismo que los abonados, que en el peor de los casos le tiene que dar una platea igual o mejor que la de el.
 

Maxi.Xeneize

Juvenil
El socio adherente es una mentira para robar plata, que construyan ese estadio nuevo para 190 mil personas, que boca quede quebrado, asi puedo cumplir el sueño de ver a boca la c0ncha de su hermana. Yo soy del que tiene q hacer 6hs de cola para que me digan "no hay mas entradas", ver la cancha por televisión casi vacia, escuchar que te digan "$2000 por una entrada al sector P" donde no se ve una verga y además ver a los socios HDPS yendose a los 80 minutos.
 
Arriba