Entradas vs independiente

Gente, ya se q falta una semana todavia, pero con toda la bronca q tengo acumulada espero se respete el ranking para ir avellaneda por lo menos.. el rojo me parece q esta dando 3500 populares, a velez le dio eso aparentemente, y a riber cuando estaba en primera tambien
Venta de entradas para la visita a Independiente - MuyRiver

el tema q rasin le dio 4500 ahora al rosa, x ende el rosa le habra prometido semejante cantidad para la vuelta, no creo q rasin sea tan boludos d darles 4500 y dp el rosa les de 3000 nada mas
la ultima vez nos dieron 2500 xq el coprosede no habilitaba mas en teoria, ahora no existe mas el coprosede, esa tribuna esta habilitada para 4000/4500 x lo q tengo entendido, pero se me hace q mas de 3500 no nos van a dar los hdp.. espero se respete el ranking x lo menos como lo hibieron con quilmes..

i gente alguna novedad sobre este tema?? espero se haga publica la cantidad de entradas q nos den, q salga en ole en algun lado, la ultima vez salio en ole q nos iban a dar 2500 xq el coprosede no autorizaba mas
Entradas al infierno | Olé

ahora el noprocede d mierda ese no existe mas, x lo q deberian entregarnos toda la capacidad q serian unas 4000 4500...

alguno q tenga mas info sobre este tema? deberian mandar 2450 2800 al ranking, pero lo dudo demasiado,yo creo q el rosa nos va entregar lo q mas pueda, ya q nosotros le dimos 4500, nos tiene q dar x lo menos 4000... ahora q no esta mas el NOPROCEDE q antes lo limitaba a dar 2500..

estuve averiguando x las entradas, me meti en el foro del rojo y encontre esto

15mil populares x $30 c/u = $450.000
10mil plateas x promedio a ojimetro entre distintas ubicaciones y socios/invitados/abonados $120 c/u : $1.200.000
4mil popus visitantes x $60 c/u = $240.000

Casi 2 Palos por partido SOLO en entradas, sumas estatica y algo mas de publicidad q cobres (TV no se cobra porque esta incluido en la copa) y son 3 Palos x Partido, pasas UNA ronda y juntas 7 Millones de Pesos... y ademas, no te enfrentas a ningun equipo que te impida pasar a una tercer ronda y seguir sumando plata.

estan haciendo cuentas d la guita q reciben x la copa, 4000 entradas estan dando a los visitantes aparentemente, deberian ir 2800 al ranking... el tema es, iran 2800??

MIGUE

Titular
Laburo en avellaneda y mis compañeros de laburo son todos del rojo, les pregunte a todos cuantos tikets le dan a la visita, uno me dijo 3000, otro me dijo 4500, otro me dijo 2500 otro me dijo ojala que no nos den nada, osea llegue a la conclusion de que los hinchas del rojo son todos pelotudos..

bostero munro... te estas quejando por adelantado, y pedis que respeten una x cantidad de la cual no tenes fuente alguna, porque estaas tirando cosas que ponen los hinchas, y articulos viejos de ventas viejas y hacia otros equipos

Lauta12

Suplente
Última edición:
2500 son, y nosotros somos los boludos que dan 4.500, encima ni la llenaron los amargos.

donde salio q nos dan 2500?? mm provincia no pongo fuentes viejas, a velez le dieron 3500 y jugaron hace 15 dias,el q obligaba a dar 2500 era el coprosede q no esta mas ya, ahora si es q nos dan 2500, xq nosotros les dimos 4500?? xq no pactamos antes el tema entradas?? tienen q darnos 3500