Entradas NO socios para el jueves....

V-ADELINA12

Suplente
No idiota, no le voy a regalar la plata a la dirigencia. Quisiera ver a cuantos lugares vas vos.

Yo hoy saque mi pasaje a brasil, vos?. Voy a la cancha desde que tengo 13 años (ahora tengo 25) y nunca fui socio. Si vos sos gil de regalarle la plata a la dirigencia y te haces adherente estando en el puesto 15.000 xq es un curro problema tuyo, a mi me llego el mail estaba 1500 y no andaba la pagina, cuando me anduvo al otro dia estaba 15000


soy socio desde que naci, estoy en el puesto 63 del ranking, este año fui a todos los partidos de la libertadores menos con zamora alla hace 6 torneos no me pierdo 1 partido, no me tires cancha a mi poruqe te falta ta ?
 

monoweiss

Reserva
soy socio desde que naci, estoy en el puesto 63 del ranking, este año fui a todos los partidos de la libertadores menos con zamora alla hace 6 torneos no me pierdo 1 partido, no me tires cancha a mi poruqe te falta ta ?

te felicito eso no te hace mas hincha que yo. a no pelearse entre bosteros viejo, no somos riber....
 

MIGUE

Titular
yo me voy a hacer socio adherente hasta que juguemos con riber, despues no pago mas la cuota..
 

FanaRiquelme

Suplente
soy socio desde que naci, estoy en el puesto 63 del ranking, este año fui a todos los partidos de la libertadores menos con zamora alla hace 6 torneos no me pierdo 1 partido, no me tires cancha a mi poruqe te falta ta ?

Se ve que te faltaron huevos o no te andaba el gps para encontrarnos en parque lezama, me dejaste de seña viejo! todavia le estoy pegando al arbol.
 

monoweiss

Reserva
Recien vengo de casa amarilla... Fila desde la boleteria hasta el final de los palcos... Misma fila para platea y Popular NO SOCIOS... Siguen vendiendo populares para socios (no habia ni fila)

boca.jpg
 

Pascualito

Suplente
Vendian populares para no socios?? alguien me confirma?? mi viejo necesitaba 4, si me confirman con certeza le digo q se pegue una vuelta.
 
si esa fila es para no socios...es obvio que es para popular...con los precios a platea para no socios que hay es imposible que haya esa fila para solo plateas..debe ser popular tmb...PARA MI
 
Tato_Aguilera La fila de los No socios, para sacar sólo plateas, es de 400mts. La de los socios no tiene casi gente. Muchos hinchas en Casa Amarilla.
 

rama12

Suplente
que lindo volver a vivir todo esto... lastima q a la hora q es el doparti va a ser un quilombo para entrar jajaja
 
Arriba