Entradas NO socios para el jueves....

Flacabj

Reserva
tienen idea de cuanto vale una popu x medio de la reventa ? No me qiero perder este partido T.T
 

monoweiss

Reserva
amargo y puto, no te hagas adherente... no servis como hincha AMARGO

No idiota, no le voy a regalar la plata a la dirigencia. Quisiera ver a cuantos lugares vas vos.

Yo hoy saque mi pasaje a brasil, vos?. Voy a la cancha desde que tengo 13 años (ahora tengo 25) y nunca fui socio. Si vos sos gil de regalarle la plata a la dirigencia y te haces adherente estando en el puesto 15.000 xq es un curro problema tuyo, a mi me llego el mail estaba 1500 y no andaba la pagina, cuando me anduvo al otro dia estaba 15000
 

seeba.bj

Suplente
Última edición:
No idiota, no le voy a regalar la plata a la dirigencia. Quisiera ver a cuantos lugares vas vos.

Yo hoy saque mi pasaje a brasil, vos?. Voy a la cancha desde que tengo 13 años (ahora tengo 25) y nunca fui socio. Si vos sos gil de regalarle la plata a la dirigencia y te haces adherente estando en el puesto 15.000 xq es un curro problema tuyo, a mi me llego el mail estaba 1500 y no andaba la pagina, cuando me anduvo al otro dia estaba 15.


Si vas desde los 13, y tenes 25, no le regalaras la plata a un dirigente, pero seguramente se la estaras regalando a uno peor.


PD: todos los que no se quieren hacer adherentes es porque supuestamente no quieren "regalarle la plata a los dirigentes" pero lo que no ven en realidad es que es plata que queda al club, o eso quiero creer y confiamos todo y cada uno de los que somos socios, adherentes o activos, y con esa plata se paga los sueldos a los jugadores, al personal del club, se pueden comprar jugadores nuevos y demas, si Boca no tendria socios, ni activos ni adherentes, porque supuestamente "regalamos la plata a la dirigencia" nunca hubieramos sido lo que somos hoy.
 

XeneizeTT

Titular
Mañana no venden populares, hoy se vendieron 2.500 populares para adherentes...

De 11 a 17

mañana venden para socios, socios ad, y no socios...

K - socios/ad 100 ... No socios 200
alta - socios/ad 120 .... No socios 220
baja - socios/ad 240 .... No socios 380
media - socios/ad 240 .... No socios 360
preferencial - socios/ad 300 .... No socios 500


socios adicional para popular 60p en casa amarilla o pago facil.



Al de arriba, en el 2009 vendian entradas normal por boleterias...
 

seeba.bj

Suplente
Mañana no venden populares, hoy se vendieron 2.500 populares para adherentes...

De 11 a 17

mañana venden para socios, socios ad, y no socios...

K - socios/ad 100 ... No socios 200
alta - socios/ad 120 .... No socios 220
baja - socios/ad 240 .... No socios 380
media - socios/ad 240 .... No socios 360
preferencial - socios/ad 300 .... No socios 500


socios adicional para popular 60p en casa amarilla o pago facil.



Al de arriba, en el 2009 vendian entradas normal por boleterias...

Si lo decis por mi si ya se que se vendian entradas, pero por la copa nada mas, y salvo pocos partidos particulares, mas de una vez fui solo hasta la Boca y me tuve que escuchar el partido por radio en el colectivo.


PD: eso en la epoca donde todavia no se entendia muy bien el tema "no hay mas entradas para ningun partido".
 

monoweiss

Reserva
a partir de las once abren no?

Si vas desde los 13, y tenes 25, no le regalaras la plata a un dirigente, pero seguramente se la estaras regalando a uno peor.


PD: todos los que no se quieren hacer adherentes es porque supuestamente no quieren "regalarle la plata a los dirigentes" pero lo que no ven en realidad es que es plata que queda al club, o eso quiero creer y confiamos todo y cada uno de los que somos socios, adherentes o activos, y con esa plata se paga los sueldos a los jugadores, al personal del club, se pueden comprar jugadores nuevos y demas, si Boca no tendria socios, ni activos ni adherentes, porque supuestamente "regalamos la plata a la dirigencia" nunca hubieramos sido lo que somos hoy.

Cuando alguien tiene razon la tiene.
 
Arriba