Entradas lanush

Más plateas que popus | Olé

Se q no tiene nada q ver con nosotros, no sabia donde ponerlo, pero estos pvtos le van a dar toda la visitante a rasin, esperemos cuando juguemos contra ellos este campeonato, nos den lo mismo a nosotros, y no ese codito d mierda q dan siempre q no se ve una goma...
no tienen gas, no tienen luz,, NO TIENEN GENTE!!

Xeneize_19

Suplente
Russo anunció que a partir de este año le iban a dar toda la visitante a los equipos que pudieran llevar mucha gente.
Esperemos que cumpla; eso si, olvídense de que a Boca se las den a $120, un $150 estaría bien.

mgarcia

Suplente
PARAAAA.. esto se supone que es con racing nomas, por las grandisimas amsitades que tienen ambas dirigencias.. NADA MAS... sino miren la primer fecha u.u .. si se ahce... nos viene al palo para escalar posiciones en el ex ranking

manteca77

Idolo
jajaja, coincido.
Odio esos apodos básicos y boludos como "indesingente", "san descenso", "lanush", "bancien"...
El único que me causa un poco de gracia es velez garfield, el resto diría que hasta vergüenza ajena siento cuando los escucho.

totalmente de acuerdo.

He leido boludeces como argayntinos, all gays, helarse.

Escriban bien estupidos! Nunca escuche en la cancha q alguien hable asi, no son menos hinchas de boca por escribir bien el nombre de los rivales

dalejandrokpo

Suplente
Jajaja, coincido.
Odio esos apodos básicos y boludos como "Indesingente", "San Descenso", "Lanush", "Bancien"...
El único que me causa un poco de gracia es Velez Garfield, el resto diría que hasta vergüenza ajena siento cuando los escucho.

estoy totalmente de acuerdo, a mí me pasa lo mismo, igual "San Descenso" es bueno jajajaja

san trolenzo
san llorenzo (cuando boca le ganó con gol en offside creo q de iarley)
velez garfield
bancien
lanush
ra sin gente (muy malo, el peor)
indecadente
indesingente

???????????????????????????????

MIGUE

Titular
lanush, SI LANUSH (el que tenga algun problema en mi forma de escribir, lo arreglamos por privado) le da toda la visitante a rocing por un tema de "amistad" o buena relacion entre ambos clubes, a nosotros olvidensen de que nos den toda la visitante..

JuanmaCABJ

Titular
AJajajaj cuando vi la noticia sabia que que VOS ibas a crear el tema, segui asi amigoo!!! Ojala nos den todal a visitante

mauricio_la12

Suplente
te banco migueeee :jiji: aguante esos apodoss...fuera los chetos que dicen riBer plate, independendiente y racing club de avellaneda...fuiraaa :juaz:

MIGUE

Titular
uno de los pelotudos que no le gusta que se diga lanush vive diciendo FANTASMA.. que carajo es fantasma?? si el no quiere que digan lanush entonces que el diga SOCIO QUE MUY DEBES EN CUANDO VA A LA CANCHA A FIGURAR..