Entradas boca juniors river en cordoba, mañana comienza la venta

sisi al final se retiran a partir del 10, y los que fueron hoy a sacar personalmente no es que le daban el ticket, sino que las reservaban y tambien las retiran a partir del jueves 10, hasta el 19, porque despues empieza la venta para las gallinas..

yo me entere ayer, (hace 5 dias se estan vendiendo para clientes BBVA) y saque 2 , una para mi y otra para un amigo con la tarjeta, de pedo consegui re tranquilo , hoy me dijeron que colapsaba la pagina..

APROPOSITO DE VIAJES, EL VIAJE A ECUADOR MAS O MENOS ESTA 4500 NO? tengo pensado ir a ese aparte del de uruguay.

gracias por la informacion, aunque yo saque el mismo dia que salio la promocion y no soy cliente bbva e igual me la reservaron solo que sin las 6 cuotas de interes me dijieron. tube suerte o fui un adelatado no se. uruguay ya reserva yo ya saque en buquebus

hasta ayer en la pagina de ticketec decia que podias comprar en efectivo, peeeeeeeeeeero hoy sin previo aviso lo modificaron y es solo con tarjeta de credito. Varios pibes fueron a sacar con la plata en efectivo y no los dejaron x no tener tarjeta, que careta que esta el futbol, dios mio!

G

Gastonxione

Utilero
Última edición por un moderador:
hasta ayer en la pagina de ticketec decia que podias comprar en efectivo, peeeeeeeeeeero hoy sin previo aviso lo modificaron y es solo con tarjeta de credito. Varios pibes fueron a sacar con la plata en efectivo y no los dejaron x no tener tarjeta, que careta que esta el futbol, dios mio!

En ningun lado decie efectivo , tela contaron mal seguro.

Por otra parte tengo una duda , las plateas de los costados del kempes (ardiles y gasparini , como meirda sean) van a ir enteras para los 2 equipos?

Si es asi , para mi esta estrategicamente ubicada la gente de boca en la Platea gasparini por que tiene mas capacidad , la de riber ronda los 15 mil espectadores y la de boca los 19 mil , corrijanmen si me equivoco.

Ya compre mi entrada. Va a ser mi primer superclásico, estoy chocho jeje. Para gente del interior esto no se lo vive seguido, solo los que tienen billetera gorda o tiempo al pedo je.

Aunque por la fecha me parece que van a traer los suplentes a Córdoba =( pero con tal de ver la cabeza pelada de Bianchi asomando al tunel ya es un sueño! jeje

Bien hay papa , disfrutalo , yo ya tengo muchos clasicos de verano sobre el lomo y soy del interior , no hay nada mejor que gastar a las gallinas AO vivo :jiji: , con respecto a lo de Bianchi , vas a tener que pagarte una platea , por que esa pista de atletismo no te deja ver un joraca , vez todo en miniatura . Pero no importa , a dejar la vida alentando y a pegarle a los caretas que se van a aparecer por ahí , no voy a insultar a los cordobezes por respeto a vos , pero hay cada uno , mamita .

bostero82

Juvenil
Encontre esta info:
1) La platea este, que se llama Roberto Gasparini, quedó con una capacidad de 19.380 espectadores; BOCA
2) La platea oeste, que lleva el nombre de Osvaldo Ardiles, puede albergar a 14.567 espectadores; Riber
3) La popular norte recuerda a Daniel A. Willington con 11.200 hinchas; Riber
4) La otra cabecera, que es la popular sur, homenajea los goles de Luis Fabián Artime, con lugar para 11.200 espectadores. BOCA

Tendremos 4813 Entradas mas.

G

Gastonxione

Utilero
Encontre esta info:
1) La platea este, que se llama Roberto Gasparini, quedó con una capacidad de 19.380 espectadores; BOCA
2) La platea oeste, que lleva el nombre de Osvaldo Ardiles, puede albergar a 14.567 espectadores; Riber
3) La popular norte recuerda a Daniel A. Willington con 11.200 hinchas; Riber
4) La otra cabecera, que es la popular sur, homenajea los goles de Luis Fabián Artime, con lugar para 11.200 espectadores. BOCA

Tendremos 4813 Entradas mas.

Gracias por resolver mi duda , ya lo sospechaba , de donde sacaste la info?

Para mi puede ser que hagan un codo.

Inteligentemente le dieron esas plateas a Boca , por que tiene más gente .

VillaLugano

Suplente
De dónde sacaron que las entradas de Mardel se venden en Kimberley? si nunca se vendieron ahí.
Históricamente las populares de los clásicos se vendían en el estadio, un día para cada equipo y las plateas en Kimberley (Boca) y la Liga Marplatense de fútbol (River). Distinto es las populares de los otros partidos (Vs Indepte, Racing, San Lorenzo) que si se venden en Kimberley.
Yo no creo que vayan a querer el quilombo de la gente durmiendo en las boleterias, va a ser como en 2010, a través de Ticketek o de alguna otra empresa así.

todos los años menos para el clasico mi cuñado que vive alla la saca en el club y si es con river solo platea...asi desde hace vabrios años eh.