Entradas boca juniors river en cordoba, mañana comienza la venta

Santic18

Suplente
VENTA DE ENTRADAS VS RIBER EN CORDOBA

A partir de mañana a las 14 hs comienza la venta para público general (socio, adherente y no socio).

Entradas en venta para el Boca vs River 2/2 en Cordoba. Por Ticketek clientes BBVA hasta el 3/1 luego público gral. Popular $90. Platea 350

Puntos de venta y retiro en Buenos Aires:
- Con tarjetas de crédito, Visa débito y EFECTIVO

Microcentro: Viamonte 560, locales 6 y 8.
Teatro Opera CITI: Av. Corrientes 860.
Abasto: Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena.
Palermo: Groove - Av. Santa Fe 4389.
Tortuguitas: Tortugas Open Mall - Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar.
- Los horarios vigentes pueden ser consultados en www.ticketek.com.ar/locales

G

Gastonxione

Utilero
Ticketeck de mierda , una de dos.. O entro a las 14 , saco la entrada lo mas tranquilo o se colapsa la pagina , como nos tiene acostumbrado.

Santic18

Suplente
yo las reserve hoy por la pagina, ahora no entiendo : me dice que las retire el 10 de enero por los puntos de venta pero mañana tambien entregan entradas para todos.

yo las reserve hoy por la pagina, ahora no entiendo : me dice que las retire el 10 de enero por los puntos de venta pero mañana tambien entregan entradas para todos.

si estoy en el mismo dilema, la mina me dijo que vaya el 10 pero si dan asi supongo que ta,bien se puede sacar, salvo que para los que compramos antes sea el 10 aunque no tiene mucho sentido

VillaLugano

Suplente
saque la de cordoba en viamonte sin singun problema gente, ni siquiera tengo banco frances, efectivo y en 5 minutos sali del local.

slncabj

Juvenil
Voy a mandar a un amigo que vive alla a sacar por las dudas que no consiga
Yo tambien ando un poco corto este año, mi princesa el sabado cumple 4 meses (y no te olvides que tengo 2 mostros mas de 10 años)
Lo que me preocupa es que mi sra quiere tomarse vacaciones para Junio .... mmmmmm Ojala se vaya sola ! jajajajaja

VillaLugano

Suplente
Voy a mandar a un amigo que vive alla a sacar por las dudas que no consiga
Yo tambien ando un poco corto este año, mi princesa el sabado cumple 4 meses (y no te olvides que tengo 2 mostros mas de 10 años)
Lo que me preocupa es que mi sra quiere tomarse vacaciones para Junio .... mmmmmm Ojala se vaya sola ! jajajajaja

jajajaja seria lo ideal, la bruja en casa quiere irse entonces me corta el churro.....
4 meses ya? como pasa la vida loco....yo creo que este año empezamos a buscar....abrazo y hasta mañana.

estimado, como anda? por aca todo bien, tratando de no pescar una ulcera con algunos temas y comentarios....

che, el de viamonte compre ahi yo che...las obras ni las vi...

de lo de marles en el club kimberley se venden seguro...
a buquebus no tengo drama, tengo un fliar que labura ahi y me reserva sin drama...el de mexico si, carisimo, no me da el cuero este año...

perdon mi intromisión pero a mi tambien me dijieron el 10 si a alguno se la dan igual chiflan. gracias

Xeneize_19

Suplente
De dónde sacaron que las entradas de Mardel se venden en Kimberley? si nunca se vendieron ahí.
Históricamente las populares de los clásicos se vendían en el estadio, un día para cada equipo y las plateas en Kimberley (Boca) y la Liga Marplatense de fútbol (River). Distinto es las populares de los otros partidos (Vs Indepte, Racing, San Lorenzo) que si se venden en Kimberley.
Yo no creo que vayan a querer el quilombo de la gente durmiendo en las boleterias, va a ser como en 2010, a través de Ticketek o de alguna otra empresa así.

-Diego-

Juvenil
Ya compre mi entrada. Va a ser mi primer superclásico, estoy chocho jeje. Para gente del interior esto no se lo vive seguido, solo los que tienen billetera gorda o tiempo al pedo je.

Aunque por la fecha me parece que van a traer los suplentes a Córdoba =( pero con tal de ver la cabeza pelada de Bianchi asomando al tunel ya es un sueño! jeje

Santic18

Suplente
sisi al final se retiran a partir del 10, y los que fueron hoy a sacar personalmente no es que le daban el ticket, sino que las reservaban y tambien las retiran a partir del jueves 10, hasta el 19, porque despues empieza la venta para las gallinas..

yo me entere ayer, (hace 5 dias se estan vendiendo para clientes BBVA) y saque 2 , una para mi y otra para un amigo con la tarjeta, de pedo consegui re tranquilo , hoy me dijeron que colapsaba la pagina..

APROPOSITO DE VIAJES, EL VIAJE A ECUADOR MAS O MENOS ESTA 4500 NO? tengo pensado ir a ese aparte del de uruguay.

Xeneize_19

Suplente
Hoy estuvo colapsada la página a partir de las 14.
Yo logré sacar cinco minutos antes de que se me cortara la luz, cuando volvió no había más populares.