Entradas agotadas

Un amigo fue hoy a sacar entrada para mi y para el tipo 1 y 30 , 2. Llego a las boleterias como a las 4 y 30 y cuando fue a comprar le dijeron que solo quedaban 3 palcos y un par de plateas preferenciales.
 

Juanka

Idolo
Yo soy abonado y lo voy a tener que ver por TV.
No tuve tiempo para ir al pago fácil y me aparecí hoy por la Bombonera, y la cola para adicional de abonados y público en general era la misma, había mas de tres cuadras de cola, se van a la c0ncha de su hermana, tenes que ser un desocupado para comprar entradas, tenes que tener todo un día de tiempo, aun pagando la cuota social y $ 3400 mangos (tengo 2 abonos) por año.

Vendieron mi asiento y me dejaron afuera, Adicióname esta Angelici!!!,
 

guidosi

Juvenil
Yo soy abonado y lo voy a tener que ver por TV.
No tuve tiempo para ir al pago fácil y me aparecí hoy por la Bombonera, y la cola para adicional de abonados y público en general era la misma, había mas de tres cuadras de cola, se van a la c0ncha de su hermana, tenes que ser un desocupado para comprar entradas, tenes que tener todo un día de tiempo, aun pagando la cuota social y $ 3400 mangos (tengo 2 abonos) por año.

Vendieron mi asiento y me dejaron afuera, Adicióname esta Angelici!!!,


de onda pero los adicionales siempre existieron y tubiste sabado y domingo para acercarte a comprarlos, aparte de los dia de esta semana, era fija qe si lo dejabas para el dia qe se vendian con no socios ibas a tener qe hacer alta fila
 

Juanka

Idolo
de onda pero los adicionales siempre existieron y tubiste sabado y domingo para acercarte a comprarlos, aparte de los dia de esta semana, era fija qe si lo dejabas para el dia qe se vendian con no socios ibas a tener qe hacer alta fila

Y bueno, el fin de semana estuve ocupado, gracias que me escape para ir a ver el partido con Vélez a la noche, y lunes y martes labure todo el tiempo, hasta llegue a reprogramar una cirugía para ir a la Bombonera hoy al pedo, si ni siquiera cuento con un sobrino bostero que quiera ir gratis para que se ocupe de estos menesteres. Ninguno de los que usan el abono de mi mujer para acompañarme a la cancha fue capaz de encargarse de sacar el adicional. Me quiero cortar las pelotas.
 

Palermiano

Juvenil
Entonces fue mas que nada 1 problema tuyo coordinado con docenas de problemas que te imipidieron sacar tu entrada...tranca que sacas la proxima vs Santos
 

Lauta12

Suplente
Yo soy abonado y lo voy a tener que ver por TV.
No tuve tiempo para ir al pago fácil y me aparecí hoy por la Bombonera, y la cola para adicional de abonados y público en general era la misma, había mas de tres cuadras de cola, se van a la c0ncha de su hermana, tenes que ser un desocupado para comprar entradas, tenes que tener todo un día de tiempo, aun pagando la cuota social y $ 3400 mangos (tengo 2 abonos) por año.

Vendieron mi asiento y me dejaron afuera, Adicióname esta Angelici!!!,


Anda mañana a sacar popular, venden adicionales en los pago facil.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
yo soy abonado y lo voy a tener que ver por tv.
No tuve tiempo para ir al pago fácil y me aparecí hoy por la bombonera, y la cola para adicional de abonados y público en general era la misma, había mas de tres cuadras de cola, se van a la c0ncha de su hermana, tenes que ser un desocupado para comprar entradas, tenes que tener todo un día de tiempo, aun pagando la cuota social y $ 3400 mangos (tengo 2 abonos) por año.

Vendieron mi asiento y me dejaron afuera, adicióname esta angelici!!!,

bueno esto va a empezar a pasar por la inscripcion nueva de socios... Perjudica a gente como vos, pero tambien beneficia a miles de bosteros que antes no podian ir a la cancha... Tiene sus pro y sus contra esto del socio adherente
 

fechu_vd

Juvenil
Yo soy abonado y lo voy a tener que ver por TV.
No tuve tiempo para ir al pago fácil y me aparecí hoy por la Bombonera, y la cola para adicional de abonados y público en general era la misma, había mas de tres cuadras de cola, se van a la c0ncha de su hermana, tenes que ser un desocupado para comprar entradas, tenes que tener todo un día de tiempo, aun pagando la cuota social y $ 3400 mangos (tengo 2 abonos) por año.

Vendieron mi asiento y me dejaron afuera, Adicióname esta Angelici!!!,


jajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajajaja te paso por cómodo no te quejes que siempre fue así, sabes que JODETE nada mas tenias que pasar 1 minuto por pago fácil y listo ni 1 minuto tenias? vos, un familiar, amigo?? dejémonos de jodeeer por dioos como se nota que no sabes lo que es hacer una fila de 4 cuadras
 

Mati

Juvenil
Buenas muchachos. Quería consultarles si creen que mañana habrá problemas en pasar globos, papeles y un poco de cotillón en la socios norte. Tiene que ser una fiesta! Saludos.
 

rama12

Suplente
jajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajajaja te paso por cómodo no te quejes que siempre fue así, sabes que JODETE nada mas tenias que pasar 1 minuto por pago fácil y listo ni 1 minuto tenias? vos, un familiar, amigo?? dejémonos de jodeeer por dioos como se nota que no sabes lo que es hacer una fila de 4 cuadras

1 minuto? yo el otro dia tarde media hora clavada en el pago facil... lo q pasa q aca hay muchos q estan todo el dia al pedo, y despues vienen a decirle q se joda a gente q labura y/o estudia.. payasos
 
Buenas muchachos. Quería consultarles si creen que mañana habrá problemas en pasar globos, papeles y un poco de cotillón en la socios norte. Tiene que ser una fiesta! Saludos.

La verdad no se si va a haber problemas o no ya que no voy a socios norte pero hay que llevar igual , tiene que ser una fiesta la cancha y cada uno tiene que llevar algo porque el pensamiento de todos es " no llevo , total va a llevar otro" y al final nunca terminamos en nada. Abrazo
 

lazzatti

Suplente
Yo soy abonado y lo voy a tener que ver por TV.
No tuve tiempo para ir al pago fácil y me aparecí hoy por la Bombonera, y la cola para adicional de abonados y público en general era la misma, había mas de tres cuadras de cola, se van a la c0ncha de su hermana, tenes que ser un desocupado para comprar entradas, tenes que tener todo un día de tiempo, aun pagando la cuota social y $ 3400 mangos (tengo 2 abonos) por año.

Vendieron mi asiento y me dejaron afuera, Adicióname esta Angelici!!!,


Aca estoy con Angelici...

Yo tambien tengo abonos...

Y me tome el trabajo de ir el domingo al Shopping de Devoto a pagar el adicional...

O me vas a decir que desde el Viernes al Lunes a la novhe no tuviste tiempo de ir a cualquier pago facil...
 

Juanka

Idolo
Última edición:
Aca estoy con Angelici...

Yo tambien tengo abonos...

Y me tome el trabajo de ir el domingo al Shopping de Devoto a pagar el adicional...

O me vas a decir que desde el Viernes al Lunes a la novhe no tuviste tiempo de ir a cualquier pago facil...

Mira macho, es la primera vez que me pasa y probablemente para la próxima ya este mas advertido, realmente hay momentos en que estas realmente ocupado y con mil cosas en la cabeza que pendiente de un partido de futbol, aunque no es mi caso esto último, a lo que voy es que mi platea esta paga y lo del adicional es un curro aparte, pero sacando eso, no me la podes hacer tan difícil y decirme que si no podes saltar las trabas que te pongo te la afano y se la vendo a otro.

Yo estuve de viaje por una cuestión profesional y cambie el pasaje un día antes para no perderme el partido pedorro con Vélez, y lunes y martes me esperaba todo lo que se había corrido por el viaje anterior como para andar preocupándome de que Angelici no me cierre la puerta de la Bombonera.

Listo, ya esta, lo miro por TV, no es ningún drama en definitiva, ese comentario lo hice solo de calentura del momento, pero ahora estoy caliente con migo mismo porque fui irresponsable por ir a la cancha el domingo y un tipo que no se de que cuadro de mierda es hincha se quedo un día mas con la vesícula adentro porque un boludo tenía que hacerse un tiempo para comprar su adicional que ni siquiera consiguió.
Creo que el saberme afectado por la enfermedad del hincha fanático es lo que me pone bastante mal humorado.
Saludos.


PD: Si al debito automático para los adicionales...:boca-bromista:
 
Arriba