Entrada Sur

monassa

Juvenil
Hola gente, soy socio adherente y me vendieron una entrada para la sur, por obvias razones quiero ir a la norte, te revisan la entrada o algo?? Podre ir a la norte? En caso que asi no sea, para entrar a la sur tengo que hacer la misma cola que para la norte? Gracias, un abrazo che!
 

-.Mariano.-

Suplente
NO! no es la misma cola, para la norte es dificil que te acepten (me parece) porque al no haber venta de entradas a no socios (que pueden elegir bandeja) se sabe, supongo, que todas las entradas de adherentes son para la sur, entonces del lado norte solo con carnet y del lado sur con carnet y ticket
eso pienso yo


para la sur entras por Brandsen, para la norte por Casa Amarilla
 

mgarcia

Suplente
Hola gente, soy socio adherente y me vendieron una entrada para la sur, por obvias razones quiero ir a la norte, te revisan la entrada o algo?? Podre ir a la norte? En caso que asi no sea, para entrar a la sur tengo que hacer la misma cola que para la norte? Gracias, un abrazo che!


la entrada de la sur, es mas rapida que la norte... te digo por experiencia.. si no te queres comer 15 o 20 minutos o a veces mas.. en la entrada de la boleteria.. en la sur es un ratito a que palpen los yutas al que tenes en la cola del control y nada mas..
 

-.Mariano.-

Suplente
patricios bransden? claro.. pasas poor arriba de los vallados y le pisas la cabeza algun visitante... hasta que llegas a la puerta de bransen e iberlucea..

hay una puerta que da a socios sur por Brandsen... es la 4 o 5, antes de la entrada visitante, y esa es la mas rápida
 
loco si vas a alentar a boca lo vas alentar en cualquier tribuna...no compliquen los ingresos que hoy va a ser un bardo...si te dieron socios sur anda ai...por brandsen .como te dijeron arriba..entras en dos minutos...
 
Arriba