entrada media norte..

se dieron cuenta que cada vez hay mas bondi para entrar a la tribuna...filas interminables,palazos para todos ...es como que la policia no quiere que vayas a esa tribuna o la policia o los mismos dirigentes de boca te dejan 1 hora mas que las otras tribunas ,lleno de policias de civiles ..la verdad es una verguenza parece una comisaria la entrada a la media norte .

Pascualito

Suplente
Con esa mierda de las huellas digitales se retraza todo. Encima son re racistas eligen a los morenitos para que apoyen el dedo.

A mi me eligieron xD porque tenia gorra.

JuanmaCABJ

Titular
Eso es verdad, ademas de que se atrasa todo por el dedito, es un CIRCO terrible. Si despues a los que tienen que mandar en cana o no los tienen que dejar pasar entran igual (este de acuerdo o no) para que carajo nos hacen perder el tiempo a todos con esa poronga si ni lo respetan? CIRCO.

Contra estudiantes tambien hacian pasar de a 1 y cada vez llovia mas, estan muy muy ortivas

FedeJRR

Titular
Si bien lo hacen un poco lento, en mi opinión está bien. Te comés esperar en un sólo lado. Después caminás tranqui y llegás en 5 minutos a los molinetes.

pablito.cabj12

Suplente
Que quilombo era entrar ayer, pocas veces sufrí tanto en una fila. Todos apretados, calor, faltaba el aire. Un flaco adelante mio se desmayó. Lo hacen complicado los policías, son unos HDPS.

Joonii_CABJ

Suplente
Yo entre por la fila de socios norte 10 minutos antes de arrancar el partido,ni el policia en las vallas estaba,es mas tenias hecha la fila para que el queria pasar,los mismos ratis te decian 'los que van a la 12 sigan directo'.

y después se preguntan por qué se ven algunos claros en esa tribuna
ya varios nos cansamos de todo eso cada dos semanas
la policía lo hace complicado porque tiene ganas, no hay excusa

nickobj

Titular
y después se preguntan por qué se ven algunos claros en esa tribuna
ya varios nos cansamos de todo eso cada dos semanas
la policía lo hace complicado porque tiene ganas, no hay excusa

claro, yo ya no voy mas a esa...creo que el problema esta en el ingreso...es muy chico para tanta gente..ensima retrasan la apertura de la puerta

armandoflores

Suplente
Me embola mucho la fila para entrar. Te tratan para el cvlo en esa tribuna, como si fueras visitante o delincuente.
Por eso dejé de ir y empecé ir seguido a socios norte.
Ayer fuí porque los pibes q fuimos en el auto van todos ahí, pero me rompe las bolas. Y eso del dedo en la maquina es una gilada, me tiene podrido.
De ultima q implementen algo nuevo, onda que te den un comprobante una vez q lo hiciste, así no lo tenes q hacer siempre jaja.

PD: La proxima intento entrar por pinzon.

por suerte ayer entre por pinzon aunque tambien era medio quilombo por ahi hacian pasar de a grupos y teniamos que ir a hacer lo del dedo

JoacoBoca

Suplente
Totalmente de acuerdo, lo hablamos con unos amigos..

Con estudiantes q eramos 3 gatos locos, hice mas fila q partidos a cancha llena!!!

Algo hay... estan buscando a la gente, no tengo dudas....

PD: Ahora q avivaron (me avivaron) por pinzon va a ser un quilombo. jajajaj

Totalmente de acuerdo, lo hablamos con unos amigos..

Con estudiantes q eramos 3 gatos locos, hice mas fila q partidos a cancha llena!!!

Algo hay... estan buscando a la gente, no tengo dudas....

PD: Ahora q avivaron (me avivaron) por pinzon va a ser un quilombo. jajajaj

si no ahi ninguna entrada por pinzon...

slncabj

Juvenil
Quizas esto vaya en el "Confesate", pero despues de una vida yendo a la NP, hace 2 fechas que estoy yendo a Socios Norte....