Energias POSITIVAS para el jueves

Crees en energias positivas? si? no?
ACA VAN LAS MIAS
si crees en la energia positiva manda la tuya para el jueves contra el partido con los chiloteeeeeeeeeees
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale boooooooooooooooooooooooooca
el universo esta del lado de BOCA si nosotros queremos ;)
 
385695_100506963421992_1877878317_n.jpg
 

LordX

Titular
Estem.... energías positivas para el plantel.

1223440354313_f.jpg


MAs vale que ganen la reputaquelosremghhasgsdakjdh, digo, bendiciones, abran sus chakras del plexo solar para que puedan alcanzar paz interior y calma para no caer en alguna provocacion de los chilenos y hacerles el orto.
 
Alguno lo tomara como un tema flashero o volador jajajajaj no es chiste ehhhh la energia se transfiere
si tenemos buena vibra entre todos en la cancha podemos contagiar al equipo
no solo en la cancha para los que no van,desde la casa tambien
 
Yo si creo. Ya empece la semana con esa onda. Asi que estoy con vos, buenas vibras para todos muchachos. Mucha buena onda y empiecen el miercoles de la mejor manera. Cuelguense, y piensen en Boca que no hay nada mas lindo en el mundo (BC)(BC)(BC) abrazo!
 

Pilo~

Reserva
Yo si creo. Ya empece la semana con esa onda. Asi que estoy con vos, buenas vibras para todos muchachos. Mucha buena onda y empiecen el miercoles de la mejor manera. Cuelguense, y piensen en Boca que no hay nada mas lindo en el mundo (BC)(BC)(BC) abrazo!

afull, unas ganas de que sea jueves!
 

-Hernan-

Suplente
Vamos Boca carajo, hacelo por todos nosotros, por todos los monstruos que vistieron esta hermosa camiseta, y sobre todo hacelo por todos aquellos que te quieren ver afuera de esta copa, sin campeonato y perdiendo la final de la copa argentina, gallinas, anti Boca y pvtos periodistas...ESTAMOS SOLOS, PERO SOMOS MAS!!!
 
Arriba