Encuesta de OLE ¿quien debería heredar la 10? JAJAJA

Toto_Salvio

Suplente
Este torneo NADIE puede usarla.

Si es verdad que Roman va a volver cuando se vaya JC se la devolvemos a él y listo.
 

Toto_Salvio

Suplente
Si Miño termina jugando de 3 Falcioni es más que un HDP. Sería desperdiciarlo completamente. Al mejor jugador que tenemos de volante izquierdo lo mandamos a jugar de 3, no se podría creer.





Saludos.

Yo tambien lo usaria como volante. Pero como se recupero Colazo capaz JC alterna entre los 2. Y ojala que no se le ocurra mandarlo a Erviti ahi otra vez. Ahora que no esta Roman que juegue de doble 5.
 

Dambia

Suplente
Colazzo a Sánchez Miño no le ata ni los cordones.

Y a quien mandas de 3?
Algunos hablan de Sanchez Miño de 3 como si fuese ponerlo a Maradona de defensor central. Juega barbaro de 3 Sanchez Miño y ademas es su posicion natural (jugo ahi en las inferiores). La dupla Colazo-Miño por esa banda para mi seria genial. Hay que ver como vuelve nico, pero le tengo una fe barbara.
 

Juampi.CABJ

Reserva
No le podes dar la 10 a Paredes que no llega a los 20 años y sus partidos en primera son contados con los dedos de la mano... se le cae la bombacha.
 

bren_xeneize

Suplente
No se debería usar por un tiempo... hoy nadie la merece. Si vamos a jugar 4-4-2 no es necesario..sólo en la Sudamericana capaz. Se la daría a algún pibe.
 

Nicolas2117

Juvenil
Miren si se la dan a moush

Yo me corto un huevo :boca-outch:

425036_450738408279844_773199531_n.jpg
 

Martin_86

Reserva
En este plantel, la 10 no la puede usar nadie...a quien se la vamos a dar??? a Erviti, a Chavez???? Pero por favor....seria una falta de respeto a los Riquelme, Maradona, Tevez, el Beto Marcico que alguna vez la usaron....
 
julio en el vestuario

"walter, la 10 es tuya"

y el vestuario se le da vuelta y arrancan a las piñas





















pd: no la tiene que usar nadie
pd2: falcioni no va a poner a 2 que jueguen bien haciendo dupla por la banda, encima son 2 rapiditos y mas "ofensivos" que "defensivos"
 
Arriba