En mi humilde opinión creo que Miguel Russo se merece la chance de volver a Boca.

dalejandrokpo

Suplente
Yo lo llamaría, qué quieren que les diga. No creo que Vélez le renueve el contrato. El tipo ganó la Libertadores y jugando muy bien (obvio que Román hizo casi todo, pero bueno: Ischia con el mismo equipo no pudo lograrlo). Para mí se merece una chance el chabón, en Boca cumplió con creces.

PD: Otro técnico que me gusta es Gustavo Costas, campeón en todos lados.

palermito69

Estrella
La esta rompiendo en velez...jaaaaa...

En boca hace falta un guillermo...un schiavi...tipos asi.

Sino que siga el vasco...me acorde de una frase...algo parecida...

Podria ser pero hay que ver mas opciones. Y espero que no solo se barajen opciones locales, dt internacionales tambien.

---------- Actualizado a las 00:51 ---------- Original a las 00:50 ----------

Palermito velez es un desastre institucional y eso afecto. A velez lo saquearon....... Encima tienen el quilombo de que los pibes andan en ccuaalquiera. La hicnhad quiere matar a los jugadores y no tanto a russo.

E

Extremeaggression

Utilero
Que Russo no sirve, la segunda parte del 2007 fue horrible...

palermito69

Estrella
podria ser pero hay que ver mas opciones. Y espero que no solo se barajen opciones locales, dt internacionales tambien.

---------- actualizado a las 00:51 ---------- original a las 00:50 ----------

palermito velez es un desastre institucional y eso afecto. A velez lo saquearon....... Encima tienen el quilombo de que los pibes andan en ccuaalquiera. La hicnhad quiere matar a los jugadores y no tanto a russo.

cuando arranco el torneo tenia un buen equipo y no andaba igual.

Tampoco se le fueron messi,meymar y zlatan...

Ya fue russo.

Estamos en 2015 no en 2007

dalejandrokpo

Suplente
La esta rompiendo en velez...jaaaaa...

En boca hace falta un guillermo...un schiavi...tipos asi.

Sino que siga el vasco...me acorde de una frase...algo parecida...

Y bueno pero en Boca le fue muy pero muy bien. Es un tipo de experiencia. Boca tiene muchísimos mejores jugadores que Vélez. Russo es un tipo con muchos años en el lomo, le puede ir bien.

G

Guillermiola

Utilero
Hacemos un trueque con AFA y cambiamos al vasco por Martino.

Russo fue la mentira mas grande que hubo en Boca como técnico. Lo tenía a Clemente en el banco y jugaba Morel de 3 que era mas lento q la carreta de Bonanza, gracias a Román pasó Morel de 6 y Clemente volvió a ser titular. No hubieramos ganado esa copa sin Román, y no solo por como jugó sino porq Russo como dt es horrible.

cabjaz

Titular
Yo no puedo creer que haya alguien que quiera a Boca y pida a ese DT para el equipo! :motherof::horror:

palermito69

Estrella
Guillermo esta por arreglar con lanus...parece que esta comodo ahi...

No hay nadie a la vista q se postule...raro.

Siempre hay algun dt dando vuelta...

Asi q es el vasco o algun interino...del interino.

cabjaz

Titular
MP9, es el unico que les puede inculcar sacrificio, huevo y entrega por los colores como lo hacia el dentro de la cancha!

palermito69

Estrella
mp9, es el unico que les puede inculcar sacrificio, huevo y entrega por los colores como lo hacia el dentro de la cancha!

olvidate...va a tener mas contra q angelici y falcioni juntos.

Vos sabes q hay gente de boca que quiere que fracasemos en todo?

Ayer festejaron y no son gayinas...

A palermo lo matan aunque gane la copa del mundo...

Me gustaria un schiavi con un ibarra.

Los que pasaron ya fueron...estamos en 2015.

Hace falta gente nueva con ideas nuevas...y bancarlos.