En la pag de la AFA dice 13/09

esta mal esa fecha del 6/9

mñana se fija la programacion de las fechas, asi que habra que esperar un dia mas

tal vez sean 4 los partidos entresemana con este retraso de una semana que sufrio el torneo, o tal vez termine una semana despues aunque creo que lo primero es lo mas probable que suceda

drea7

Suplente
tal cual lucre!!
es como q todos estamos a la espectativa para confirmar o arreglar en el laburo y no podemos esperar mas!! por lo menos a mi me pasa eso, es mas, q lo pongan a las 4 am, pero q me digan ya q dia cae!! jajaja

lucre.

Reserva
claro yo ya me pedi 2 y 3 de septiembre, para hacer el cambio tengo q estar segurisima y no puedo pedirlo la misma semana, tiene q ser con anticipacion, cuando fuimos a uruguay ya los volvi locos, me da hasta verguenza ir cada rato y pedirles un dia distinto..

q cosa che

en horas ya se sabra

ya estan reunidos creo

igual en cuanto a la fecha 4 seguro van a decir que se juega fin de semana, y no entresemana como se tenia previsto

pero no van a confirmar si Boca juega viernes, sabado o domingo

al menos somos Boca y podemos saber que nos va a tomar domingo o a lo sumo sabado

peor seria ser de huracan, banfield etc que son capaces de mandarlos un viernes a tucuman

lucre.

Reserva
espero q avisen por lo menos un dia antes del partido asi armo la mochila tranquila y nos organizamos un poco para viajar.

ZEQUIBUS

Suplente
si yo me parece que tambien chicho, mejor me quedo en casa mirando canal 7 que lo miro totalmente gratis y sin sufrir un viaje enfiestado con mucho alcohol y toda la banda linda que tiene boca, es al pedo...