en la 12 canciones viejos de rock o reggeton?

moleskow

Juvenil
En lo personal, prefiero el rock. Pero las canciones que mas emocionan salen de los lugares mas raros...

Por eso, sea regetton o rock, que tenga fuerza cuando la cantemos (hay algunas canciones nuevas que mas que empujar pajerizan) .

Quien hubiera dicho que esta cancion (http://www.youtube.com/watch?v=MNAGFfgcXaY) iba a terminar siendo un himno?? Jajaja, la escucho y no lo puedo creer.

Schizoid Man

Suplente
Las canciones nuevas son en su mayor¡a horribles. No emocionan. No entusiasman a la gente. Est n abusando de las cumbias y los reggetones, pero bueno... que podemos esperar? No creo que hagan un tema con Immigration Song de Zeppelin.

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

Q vuelvan las de los decadentes o la mosca. Los cadillacs tambien pegan con todo

Exacto, ese tipo de bandas cada vez que sacan un disco meten 3 o 4 canciones en las hinchadas.
No se olviden de "Las gallinas son as¡", "Vamos Boca vamo, pongaaa huevo que ganamo", etc.

fedexms

Reserva
Regueton en las previas, entretiempo y al final del partido cuando nos vamos. Durante el partido, depende de lo que el partido requiera. Si vamos perdiendo, se pide fuerza, huevo y un poco mas para darlo vuelta o un "dale boooooo dale boooooo" cosa que canten todos y le metamos fuerza. Cuando va ganando rock suena bien o temas que mantengan a la gente cantando y al equipo jugando al ritmo que tiene que ser y no que se planchen todos...

axelcabj

Reserva
LA CANCION Q ME PARECE MALISIMA ES LA DE GILDA. LA QUE DICE

Y DALE DALE DALE BO A TODAS PARTES VOY CON VOS DE LA CABEEEZA

MUY GAY ESA CANCION, NO LA CANTEN MASSSSSSSSSSSSSS

cita:Originalmente enviado por axelcabj

LA CANCION Q ME PARECE MALISIMA ES LA DE GILDA. LA QUE DICE

Y DALE DALE DALE BO A TODAS PARTES VOY CON VOS DE LA CABEEEZA

MUY GAY ESA CANCION, NO LA CANTEN MASSSSSSSSSSSSSS

ah bueeeeeeeeeeee carton llenooooooooo!!!

al final de todo lo que menos meimporta es el ritmo, sino lo que diga la cancion.

PORQUE LOS JUGADOOOREEES ME VAN A DEMOSTRAAAR...QUE SALEN A GANAAAR...QUIEREN SALIR CAMPEOOON...

creo que no hay cancion que motive mas a un jugador que esa.

Diegito12

Juvenil
se qe estoy opinando en tema nuevo
pero me conecto debes en kuando y bue
mne puse a leer los temas y opino jej y para mi no es por el ritmo es por la letra aveces ,o es al pedo inventar todos los domingos un tema kuando ay temas copados
o aveces siempre cantan los mismoos :S

vamos vamos los bosteros yo te sigo yo te qiiero
siempre voy a todos lados siempre voy descontrolado
vamos vamos vamos los bosteros(8)

alto tema ese va por lo menos a mi me gusta

Boxitracio

Juvenil
Que boca es reggeton q es rock q esto y el otro!!!!!!!!!! boca es cumbia manga de ratis!!! cumbia de la cabeza y bien arriba la del pueblo fue es y sera siempre asi...despues si pega una de rock o reggeton esta bien...pero q quede claro eso ok. Aca no hay rock ni reggeton si quieren rock vayan con las gallinas, el rojo o racin aca nooooooooooooooooooooooo gilesssssssssssss....dejen de hacer un "chetizaje" en la boca y en las tribunas. Boca fue,es pueblo y carnaval

La fiesta es cuando se cantan los temas viejos
los de ahora de reggaeton suenan tmb pero algunos

la tribuna explota con canciones como "y vamos los xeneize que la 12 te va a alentar"
"Boca locura que tenemos aguante no hay duda"
Esos temas se tienen que cantar