Encuesta En Copa Libertadores - ¿jugar con riBer?

En Libertadores - ¿jugar con riBer?

  • Si, quiero revancha ya

  • No, ni en pedo


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mas alla de lo que uno quiera,el cruce se va a dar.No queda otra que jugar 2 partidos perfectos,ellos reciben toda la ayuda que se puede y ademas son buenos como equipo
 

Guason_79

Idolo


le faltaron un par de detalles igual... el offside de gigliotti, la expulsion a gago en cancha de riber, "las piernitas de más" sería una patada de atras lesionando al burro martinez, una patada karateka en la cara del arbitro en la panza a pp8, la piña de sanchez a gago en la cara del línea, el penalcito de marin, el penalcito de cardona, la expulsión a barrios, pero el no penal a nandez, el no penal a izquierdoz..

la piedrada y botellasos al micro hasta la puerta del estadio, con liberación de zona, corridas adentro del monumental en plena final, destrozos afuera y adentro, las fotocopiadoras del club...

ni una pvta sanción deportiva.. con el antecedente del 2015....

los 15 penales a favor que tienen, el ranking de beneficios con var...

los 7 dopados los pasó muy alto.. "pongamos que fueron dos dijo..." porqué? si todos saben que fueron 7.. y que se siguen dopando... porque supongamos lo que no es...

ya se les vá a terminar, no tengo dudas
 

AlkoN19

Suplente
Lo que se puede hacer es mandar un grupo a apedrear el micro de Boca en la ida, con el antecedente del año pasado seria eacandalo mundial.
Para mi es lo unico que podemos hacer para pasar a la final porque adentro de la cancha ya se sabe que es imposible.
 

palermito69

Estrella
No jugar no se puede...nos suspenden de por vida y quedamos como cagones.

A esta altura el choque es inevitable...hay que jugar contra TODOS y romperles el orto igual
 

vierna

Juvenil
Que muestre a ver donde y cuando nos ayudaron a nosotros para llegar a la final del año pasado y a las semis de este año.
Todo el periodismo que se atreve a exponer los afanos de Riber nos mete a nosotros en el medio pero nunca argumentan en qué situaciones fuimos ayudados
 

EMI_HDS

Reserva
Aca hay un factor importantisimo que creo que pocos tienen en cuenta .
Es el estado de los jugadores al enfrentar otra vez a riber , y no hago referencia al estado fisico , sino animo y mental , que una simple jugada puede desestabilizar de inmediato.
Osea , sos superior a estos pvtos durante el partido , te cobran faltas tirandote para atras o te empiezan a amonestar desde los 5 minutos de juego , hoy en dia , no tengo dudas que a los jugadores de boca los va a sacar de sus cabales y de su concentracion.
Ni hablemos un penalcito o una expulsion .
Es muy dificil cuando juegan estos factores
 
El partido por el torneo puede ser un reflejo de lo que puede llegar a pasar en la copa, hay que ver como se da, aunque no este el amigo de riber, el var.
Independientemente de eso el var va a jugar y mucho en la copa, no tengo dudas.
Como dijeron mas arriba se van a encargar de cagarnos en el mudo, en La Boca no creo que se animen.
 
D

dbxeneize

Guest
Ojala Cerro sea un Lanus 2017 y se venga otra gallineada, todo puede pasar.

no va a pasar. Riber perdió vs Lanus porque estaba Lux en el arco, nada mas, no tiene nada que ver con el VAR. Armaron un poquito mal el plantel y ya empezaron a ser riber denuevo. Pero que Cerro les meta 3 goles y gane 3-0 para mi es imposible. Hay muchas mas chances que riber los termine goleando de visitante.
 
N

Nicoweiki

Guest
Si boca lo caga a goles a riber en el gallinero te firmo de ahora en mas que lo elimina. Con un 2-1 bastaria. Alfaro va a saber plantarse en la bombonera para mi ( a palmeiras lo mantuvimos siempre lejos del area chica, ¿porque no?).
Ahora empatamos 0-0 o 1-1 en el gallinero y dense por eliminados y robados.
 

Quoteg

Reserva
Si boca lo caga a goles a riber en el gallinero te firmo de ahora en mas que lo elimina. Con un 2-1 bastaria. Alfaro va a saber plantarse en la bombonera para mi ( a palmeiras lo mantuvimos siempre lejos del area chica, ¿porque no?).
Ahora empatamos 0-0 o 1-1 en el gallinero y dense por eliminados y robados.

Pero el 1-1 si nos sirve.
 
N

Nicoweiki

Guest
Pero el 1-1 si nos sirve.
Sirve si jugas un partido en igualdad de condiciones, cosa que no es asi. Riber al boca de alfaro por lo que veo no lo golea ni en joda en la boca ni con robo. Pero en un partido cerrado y apretado un regalito para ellos y nos despedimos de la copa Por eso digo que hay que meter mas de un gol en la ida.
 
Hay que bancar la parada en el mudo, firmo un 1 a 1, en La Boca no creo que se regalen robandonos, ahi si que no tiene que salir nadie de La Boca.
 

AlkoN19

Suplente
Yo ni se si tienen amnesia o directamente son boludos, hace 4 años nos vienen robando en la bombonera.
El unico resultado que sirve en la ida es ganar.
 
D

dbxeneize

Guest
Perdieron las putitas. No se bancan perder. Se ponen nerviosas y lloran. Se tiran a la pileta llorando penales que les dan los de coimabol, aca AFA no se los da. Lloran lloran como nenas.
Komar- Fragapane- Pochettino- Cubas. Los pibes de Boca cogiendose a las gallinas.
No patearon al arco. Como contra Cerro, pero esta vez no le regalaron 2 penales.
 
Perdieron las putitas. No se bancan perder. Se ponen nerviosas y lloran. Se tiran a la pileta llorando penales que les dan los de coimabol, aca AFA no se los da. Lloran lloran como nenas.
Komar- Fragapane- Pochettino- Cubas. Los pibes de Boca cogiendose a las gallinas.
No patearon al arco. Como contra Cerro, pero esta vez no le regalaron 2 penales.
Cuando le vuelvan las malas los quiero ver, nada es eterno, que lindo seria meter libertadores y mundial de clubes, no salen mas de la cueva.
 
Arriba