Encuesta En Copa Libertadores - ¿jugar con riBer?

En Libertadores - ¿jugar con riBer?

  • Si, quiero revancha ya

  • No, ni en pedo


Los resultados solo son visibles tras votar.
La gran diferencia de Riber es "el estado fisico" que tienen...corren como chitas todo el partido...

Hasta la momia de Pratto a los 90 del segundo tiempo arranca como una topadora...como le ganamos a eso?

Para mi estan usando alguna fal0pa que todavia no salta en los controles...como hacian los rusos en los 80...

no es que no salte ese tipo de fal0pa... lo que en realidad sucede es que o no existen controles o lo tapan todo... sino fijate como taparon el doping masivo, solo quedaron 2 cuando en realidad fueron 7. Hay un entongue entre el medico de riber y una sociedad con los medicos de conmebol... fijate el tweeter del tano ese que denuncia todo... el dr. hansing o algo asi tiene una clinica en sociedad con los medicos de conmebol...

el problema a mi entender es que van a desestabilizarle el partido a boca en cualquier momento... sino miren, ayer hubo dos ocaciones como para que rajen a 2 jugadores de riber... nadie dice nada, nadie se asombra... si los expulsaban nadie se iba a quejar e iban a decir que el var actuo bien... pero ohhhh casualidad, en casos asi, cuando van a perjudicar a riber no llama el var...


me juego la ch0ta que si la situacion de ayer de casco, o menzo perez lo hacia algun jugador de Boca el var actuaba de oficio y aunque haya pasado 10 min de la jugaba van y lo echan...

la expulsion del negrito en la final fue un invento...
 

palermito69

Estrella
no es que no salte ese tipo de fal0pa... lo que en realidad sucede es que o no existen controles o lo tapan todo... sino fijate como taparon el doping masivo, solo quedaron 2 cuando en realidad fueron 7. Hay un entongue entre el medico de riber y una sociedad con los medicos de conmebol... fijate el tweeter del tano ese que denuncia todo... el dr. hansing o algo asi tiene una clinica en sociedad con los medicos de conmebol...

el problema a mi entender es que van a desestabilizarle el partido a boca en cualquier momento... sino miren, ayer hubo dos ocaciones como para que rajen a 2 jugadores de riber... nadie dice nada, nadie se asombra... si los expulsaban nadie se iba a quejar e iban a decir que el var actuo bien... pero ohhhh casualidad, en casos asi, cuando van a perjudicar a riber no llama el var...


me juego la ch0ta que si la situacion de ayer de casco, o menzo perez lo hacia algun jugador de Boca el var actuaba de oficio y aunque haya pasado 10 min de la jugaba van y lo echan...


la expulsion del negrito en la final fue un invento...
Seeee pero intuyo q estan usando alguna sustancia no conocida o tapada cpn otra cosa...corren mucho
 
No sé puede tener miedo de jugar con riBer. Es verdad que cuando nos enfrentamos nos han robado alevosamente y ellos también han perjudicado a otros equipos.
La cuestión de enfrentar a las gayinas va a ser la de tratar de jugar "limpiamente" sabiendo que todas son para ellos. Alfaro no es boludo y puertas adentro les va a llenar la cabeza.
Lamentablemente nos va a tocar jugar nuevamente contra ellos con estos dirigentes. Los mismos dirigentes que fueron reelectos en 2015 por el socio pelotudo. Si los jugadores están concentrados, a riBer se le gana. Ellos nos ganaron por errores nuestros y por influencia del árbitro.
 
X

Xeneize97

Guest
No sé puede tener miedo de jugar con riBer. Es verdad que cuando nos enfrentamos nos han robado alevosamente y ellos también han perjudicado a otros equipos.
La cuestión de enfrentar a las gayinas va a ser la de tratar de jugar "limpiamente" sabiendo que todas son para ellos. Alfaro no es boludo y puertas adentro les va a llenar la cabeza.
Lamentablemente nos va a tocar jugar nuevamente contra ellos con estos dirigentes. Los mismos dirigentes que fueron reelectos en 2015 por el socio pelotudo. Si los jugadores están concentrados, a riBer se le gana. Ellos nos ganaron por errores nuestros y por influencia del árbitro.
Nos ganaron porque tenemos un plantel pecho frio, no por el arbitro. Estando arriba 3 veces lo perdieron. Ademas boca define de local como en el 2015 y si no llegan los goles rapido empiezan los murmullos en la tribuna, se empiezan a ir antes, etc
 
Nos ganaron porque tenemos un plantel pecho frio, no por el arbitro. Estando arriba 3 veces lo perdieron. Ademas boca define de local como en el 2015 y si no llegan los goles rapido empiezan los murmullos en la tribuna, se empiezan a ir antes, etc
Los bobos se van siempre aunque Boca este ganando, "no se quieren comer el quilombo de gente a la salida", quedate en tu casa para eso.
 

Ramiro_mdq

Juvenil
lo bueno es que sacando a los hinchas de rivar todos coinciden en america que son el equipo mas chorro de los ultimos tiempos, por lo tanto tienen mala fama, por algo ninguna sponsor queria cerrar con ellos, van a estar comprometidos todo el tiempo, no creo que sea tan alevoso si nos roban, tecnicamente se puede
 
ya lo dije antes creo, por un lado quiero cruzarlos y ganarles, solo porque es riber y acabar con tanta injusticia y mafia q vienen metiendo estos años con la conmebol, cortarles el chorro, pero tambien no quiero q nos vuelvan a cagar como vienen haciendo, no digo ganar, sino CAGAR o RoVARnos. Si ganan bien sin ayudin 0 drama es futbol, pero sino hay q pudrirla TODA, si se llega a dar el cruce se define en La Boca, hay q tener cuidado q no inventen otro panadero, hay q ganar en el gayinero y dormirlo en casa. Si nos cagan, ahi si q se pudra, basta de dejarse cagar. Igual OJALA queden afuera con CERRO, empate y a penales y arafuee.. OJALA,,
 
Hasta ayer queria enfrentarlos... hoy ya no sé, no es por cagón ojo! es porque veo que cada vez es más alevoso ROBAN a mano armada y nadie dice nada, ni hace nada... tampoco pueden hacer mucho porque si salen mucho a declarar los protagonistas hasta los pueden sancionar Te acorralan y te reprimen si abrís la boca. La verdad es que la Coimabol les diseñó el plan ideal para seguir y seguir ganando con Afano.

Mataron el espiritu de la copa y veo a todos atados de pies y manos, así que esperanza podes tener?

Comparto lo que decis patron, todos lo vemos. Vemos el afano de riber, vemos a la coimaBol, vemos nuestra dirigencia de mierda, lo vemos...

Ahora, la pregunta es que hacemos?? y lo digo bien hee, en serio pregunto. No jugamos? les prendemos fuego el micro y matamos a uno como si eso fuera a darnos algo?? No se...
 
Comparto lo que decis patron, todos lo vemos. Vemos el afano de riber, vemos a la coimaBol, vemos nuestra dirigencia de mierda, lo vemos...

Ahora, la pregunta es que hacemos?? y lo digo bien hee, en serio pregunto. No jugamos? les prendemos fuego el micro y matamos a uno como si eso fuera a darnos algo?? No se...
Jamás voy a entender el proceso de raciocinio de los que dicen "sigan pidiendo jugar contra Riber eh?" como si los jugadores, tanto de Riber como los nuestros, ganaran para cruzarse o perdieran para evitarlo dependiedo que lo que supuestamente reclamen los hinchas...

Contra el afano gallina mucho no se puede hacer, ya lo sabemos, y yo lo digo todo el puto tiempo, pero nada de lo que digamos va a cambiar esta situación. Y los tipos en la cancha van a salir a ganar porque es su trabajo. A esta altura, solo pido que los jugadores de Boca recuperen alguna vez la memoria y dejarse de joder, que hace rato que hay una falta de huevos importante en partidos chivos, sea Riber el de enfrente o Indepte del Valle... Si se ponen las pilas de verdad, a los pvtos de la B se les puede ganar.
 
Jamás voy a entender el proceso de raciocinio de los que dicen "sigan pidiendo jugar contra Riber eh?" como si los jugadores, tanto de Riber como los nuestros, ganaran para cruzarse o perdieran para evitarlo dependiedo que lo que supuestamente reclamen los hinchas...

Contra el afano gallina mucho no se puede hacer, ya lo sabemos, y yo lo digo todo el puto tiempo, pero nada de lo que digamos va a cambiar esta situación. Y los tipos en la cancha van a salir a ganar porque es su trabajo. A esta altura, solo pido que los jugadores de Boca recuperen alguna vez la memoria y dejarse de joder, que hace rato que hay una falta de huevos importante en partidos chivos, sea Riber el de enfrente o Indepte del Valle... Si se ponen las pilas de verdad, a los pvtos de la B se les puede ganar.

Pero claro que se les puede ganar !!! Por eso no entiendo ese pensamiento de ir entregados siquiera antes de que la pelota empiece a rodar...

Si si, ya se....la coimaBol nos va a robar...ok, vayamos el dia del partido paremonos en la puerta de la cancha y evitemos que se juegue
 
Nos ganaron porque tenemos un plantel pecho frio, no por el arbitro. Estando arriba 3 veces lo perdieron. Ademas boca define de local como en el 2015 y si no llegan los goles rapido empiezan los murmullos en la tribuna, se empiezan a ir antes, etc
Si es verdad eso. La clave va a estar en ganar como sea en el gallinero. O por lo menos hacer un gol. Y sobretodo alfaro desde que se sepa si jugamos con las gayinas. Trabajar en el tema psicológico. Eso va a ser fundamental
 
Última edición:
Jugando de manera inteligente, cosa que Boca jamás hizo en todos estos años que venimos cruzándolos. Siempre salimos a atacar a lo pavote, sin criterio, amontonando delanteros cerca de su área al pedo, dejándoles el mediocampo hecho una una autopista para ellos y dejando que nos invandan los nervios. No, hay que dejar que corran, que hagan todo el desgaste que quieran, mantenerse centrados, cerrados y compactos sin colgarse tampoco del travesaño, las situaciones las vamos a tener y hay que ser 100% eficaces, prohibido errar y mandarse mocos graves. En el primer tiempo en Madrid Boca lo controló muy bien y tuvo más de una chance clara, lástima que al segundo tiempo salieron con una diarrea descomunal. Eso es inconcebible. Si Alfaro mantiene la cordura y le transmite orden a los jugadores, se puede ganar.

El tema es que Alfaro puede transmitir lo que quiera, pero después son los jugadores los que juegan y se mandan mocos boludos, juegan nerviosos, se lesiona medio equipo o piden el cambio, hacemos penales boludos, se duermen en el saque del medio, gol en contra, rechazan para el ojete, se erran situaciones claras, etc.

Mas allá de la pifia en los planteos, todos los cruces con riber estan marcados por errores propios que ellos saben aprovechar y le sacan petroleo, y los robos.

Yo no se de donde sacan confianza para pensar que Boca puede hacer un partido correcto y prolijo de 180m. Cuando hace nada se volvió a repetir la historia en una final contra un equipo descendido, y hace unas semana contra Almagro... Imaginense en un partido de tremenda presión de vuelta.

A mi me preocupa mas Izquierdoz que Prato, le tengo más miedo a las fantasmeada y mocos de algunos jugadores nuestros, y me preocupa mas alguna cagada que se pueda mandar Alfaro que Gallardo.


Ojala la polémica solo fuera los paneles que le dan a riber, pero es muchos peor que eso... También hay que incluir las que no revisa porque perjudica a riber.

Por ejemplo no fueron a revisar el penal y expulsion de Pinola contra Independiente, insólita esa... No existe explicación para que no la hayan revisado...No era difícil de ver, ni de interpretación, ni jugada fina, ni nada... Un robo grande como una casa!

Contra Gremio ven una mano que no ve nadie, pero no ven la mano de Borre... Contra Cruzeiro todavía tengo dudas si había sido offside en el gol de ellos.

Ayer mismo hay un codazo muy claro de Enzo Pérez que ya tenia amarilla y se hicieron los re boludos...
 
Buenas.

La semifinal con estos pvtos chorros de mierda es un casi un hecho.

Ellos el único fuerte que tienen es el cohete que se meten en el cvlo para correr, siendo muy inteligentes para plantear la táctica, con viveza y a pesar de los ayudines arbitrales que reciben se puede lograr.

Para mi hay que ir a ganarlo en el gallinero de entrada y bancar la parada lo que resta del partido, con un 4-1-4-1, con los 3 cinco en el medio para pelear y MacAllister y Salvio más de laterales,De Rossi tirando pelotazos y arriba uno que pique al vacio (afuera Ábila). En la Bombonera que vengan con el cvlo lleno de preguntas.

No veo otra forma de ganarles.
 
Yo no se de donde sacan confianza para pensar que Boca puede hacer un partido correcto y prolijo de 180m. Cuando hace nada se volvió a repetir la historia en una final contra un equipo descendido, y hace unas semana contra Almagro... Imaginense en un partido de tremenda presión de vuelta.

Personalmente de la actitud que tuvo este equipo en los partidos de copa, especialmente en la serie con Paranaense (muchos ya nos daban por muertos) y el gran partido del otro dia en Quito. Si Boca puede mantener ese nivel en la serie con riBer, las chances son altisimas.

riBer es un buen equipo pero no es un cuco. Fue segundo en su grupo, le costo mucho con un equipo casi descendido como cruzeiro y contra Cerro de no haber sido por esos penales hoy tendria que ir a Paraguay con mas dudas que certezas.
 
Arriba